Acceder

Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

31 respuestas
Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos
Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos
Página
2 / 3
#16

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Si en lo de señalar te refieres a promesas incumplidas, eso es algo que hacen todos los políticos, pero no solo ellos, fijate en esas parejas que se prometen amor eterno y terminan matando el uno a la otra. Las promesas son para no cumplirse en ningún ámbito.

#17

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

En esas parejas que mencionas, la mentira es mutua, por lo que hay una cierta compensación. Sin perjuicio del enorme porcentaje de parejas que mantienen su amor hasta el infinito y más allá.
Pero lo que dice Marco es una mentira de una de las partes solamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Hombre, sin llegar a esos extremos, durante la cena de Nochebuena me decía una joven esposa que en el colegio de sus hijos lo anormal era una pareja estable, la mayoría estaban separados/as, eso sigue siendo incumplimiento de promesas. Los hay en todos los ámbitos de la vida.

También es normal justificar a los tuyos mientras descalificas a los "otros", por eso lo de las "medias".

#19

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

El hecho de que estén separados no quiere decir que hayan incumplido ninguna promesa. Tú te referías a los que se prometen amor eterno, lo cual no es propio de toda pareja.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Cuando no hay recursos, surge la facilidad de desviar el tema hacia la nada. ¿Qué tienen que ver la promesas con la lista de morosos de Hacienda?, acaso ¿querías haber aparecido en ella en ella?, es signo de riqueza, aunque sea pasada en algunos casos.

#21

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Efectivamente, todos incumplen,. pero eso es habitual, por lo tanto no tiene por qué llamar la atención. Y si he señalado una parte era para compensar, pues otros solo señalan lo que les conviene.

#22

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Pues será una lástima, pero es así.

#23

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

y se supone que ahora van a pagar por publicar sus nombres?

#24

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

No sé lo que tiene que ver una cosa con otra, pero te recuerdo que fuiste tú quien las mezclaste y desviaste el tema. Así que tú sabrás por qué.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Mira el comentario #8 para ver quien cambió la lista por promesas, creo que te obsesionas conmigo. Tú sabrás por qué.

#26

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Ya conozco ese comentario y no es mío. Por lo que deduzco que más bien te obsesionas tú conmigo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

BñRe: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Bueno hombre, si te quedas mas satisfecho, pues para ti "la perra gorda". Majete, duerme tranquilo.

#28

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos.I Refuse To Be A Victim.¿ Donde hay algo RePUTAcion empresarial?

Queremos saber más para poder diferenciar entre la mierda que nos ofrecen en los negocios.

Las empresas piensan que no tienen honor y que se pueden proteger en Concursos de Acreedores delincuentes como si no pasara nada, pero se olvidan que la marca es la que MARCA la diferencia.

El gobierno que no hace cumplir la leyes se convierte en COMPLICE si no pone los medios y la justicia y en su ejecución:

I Refuse To Be A Victim
--------------------------------------------------------

Nothing ever change (solo quiero escuchar los exitos, no los fracasos)

Un saludo

#29

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

en primavera la siguiente

#30

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Algunos comentaristas de este foro pagarían por estar en la lista, no preocuparse hay tiempo para ello, solo hay que empeñarse.