Acceder

Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

29 respuestas
Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.
Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.
Página
4 / 4
#25

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

Esto antes de irme de reiniciar mis participaciones en rankia, iba de cafeteras ¿no?, bueno ….. llevaba fuera del foro unas tres semanas más o menos, ¿ha derivado en aguas?, ¿que opináis de aquella que hace tiempo anunciaba en TV vacas volando?, por otro lado no sé como sabría el café pero dicen que hay un agua de lluvia australiana que en un restaurante que se precie (2 ó 3 estrellas Michelin) la factura a 30 euros la jodida botella, seguro que el café no sale con sabor a rayos y centellas aunque que provenga de lluvia, es por aquello del acompañamiento en una lluvia que se precie.

La verdad es que somos casi todos una panda de “impresentables”, yo el primero, un ponente inicia un foro con lo que desea y estamos aquí los demás para hablar en su post (SU POST EN LETRA MAYÚSCULA), de lo que nos da la gana, al menos en este caso no obstante tiene relación, porque a menudo acabamos hablando de temas sin relación.

#26

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

Pero no se por que te molestas, eso no es malo, esta bien que la gente se desahogue y cuente lo que quiera

#27

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

Xavier,esto es como cuando tomás el café con los amigos.Empiezas hablando del tiempo,luego viene el futbol y para rematar se acaba en politica.
Además,el agua es un componente esencial del café,así que de salirse del tema,nada de nada.
Saludos

#28

Nespresso,.....café si,.... pero también agua

En efecto, cuando se habla de café, no sólo es importante el tipo de café, hay diferencias notables también por la marca (una posibilidad de que no guste el café en determinadas zonas) el tipo de tueste y de molido que lleve y por supuesto el agua que es un elemento fundamental.

Las buenas cafeteras de bares suelen llevar unos filtros para tratar el agua.

Cualquier cosa que se elabore con agua evidentemente acabará teniendo la influencia de esta, un elemento muy importante en la publicidad de la bebida nacional de Escocia, a parte de la diferenciación en los metodos artesanales de destilación es insistir en la pureza y el origen del agua utilizada, por poner un ejemplo.

Tambien recuerdo que acostumbrado de muchos años a beber cerveza Voll-Damm elaborada en la fábrica de Parets del Vallés con agua de la zona una vez hace años probé la misma en el sur, pero al parecer elaborada en una fábrica que entonces tenian en Ceuta y me supo horrible, JaJa, y los expertos de la zona me aseguraron que era por el agua.

Yo para el café utilizo agua destilada, así ni se forman depósitos en la cafetera ni se agrega otro sabor que no sea el del café.

Slu2 y buen verano.

#29

Re: Nespresso,.....café si,.... pero también agua

En Madrid, como del grifo sale agua cuasi-destilada, pues nos evitamos esos engorros.

#30

Re: Nespresso,.......en tiempos de crisis LowCost

JaJa, en tiempos de crisis la gente aguza el ingenio para ahorrar al máximo y estan dispuestos a hacer bricolage con las capsulas de Nespresso.

Mirad lo que he encontrado navegando por ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=84uwCVYWaF8

La verdad es que le ha quedado muy cremoso y con buen aspecto, y no parece demasiado complicado, bueno este parece que ya tiene práctica, JeJe.

#31

Re: Nespresso,.......en tiempos de crisis LowCost

Hay que ver como espabilamos ante la mala situación que atravesamos. De todas formas, me parece un cutrerío tremendo, y para hacer eso, mejor no tener Nespresso y hacerte el café normal de toda la vida no? Menuda faena el vaciar, limpiar y rellenar las cápsulas...

Aún así... bravo pos estas ingeniosas ideas! jejejeje

S2