Acceder

Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

29 respuestas
Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.
Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.
Página
1 / 4
#1

Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

Aunque no soy cafetero,reconozco que este invento está revolucionando el mercado,mis amigos,compañeros de trabajo,han comprado la famosa cafetera para tomarse un buen café en casa,sin tener que desplazarse al bar.
Encima,las pastillitas metálicasque se venden por sabores,son un continuo chorro de ingresos.
Se pueden hacer grandes negocios con una buena idea,un buen marketing,y eso,a pesar de la crisis.
http://www.nespresso.com/precom/home_es_es.html?xtor=SEC-1

#2

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

El otro día iba por el centro y precisamente se lo dije a mi novia: habría que darle a Nespresso el premio nobel de economía: han conseguido innovar, crear valor, y sacar la pasta a la gente con un nuevo concepto dentro de un sector que ya estaba maduro.

Felicidades Nestlé y Sr.Clooney.

Un saludo.

#3

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

Por eso siempre es bueno tener en cartera empresas sólidas e innovadoras... ¡Lástima que los mercados sean tan manipulables!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

Yo la tengo en casa y en la oficina y aplaudo su innovación. Han hecho una campaña de marketing bestial y se merecen todo mi reconocimiento. Pasear por el centro, ver las tiendas de ropa medio vacías (cuando aún no eran las rebajas) y pasar por delante de una tienda Nespresso y ver a 20 personas en la cola no tiene precio.

En apenas dos años, han conseguido ser los amos de la categoría emergente del café en cápsula, gracias a un intenso esfuerzo de comunicación en el punto de venta y en los medios de comunicación

Por cierto, también tienen un acuerdo con iBanesto. Si domicilias dos recibos con ellos te regalan una cafetera Nespresso.

S2

#5

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

Bueno pues parece que ha cuajado la cosa, aunque por lo que he oido por ejemplo en Barcelona hay muy pocos sitios donde vendan las capsulas, por eso deben ser las colas, JeJe.

Philips y Marcilla ya se han unido para contraatacar con Senseo, y en el margen de este foro acabo de ver un anuncipo de Laqvazza Blue también con cápsulas.

De todas formas empiezo a ver esto un poco como el negocio de las impresoras, que al final los recambios de tinta son el verdadero negocio, porque haciendo cuentas sale bastante más caro que lo tradicional, yo de momento sigo con mi express, la última que he comprado ya funciona a 18bar. así que tiene poco que envidiar a las de las cafeterias, JaJa.

#6

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

Corsario: por tus comentarios eres un tipo inteligente y, a veces, genial.
Si tienes ocasión cata los productos (el café) de nespresso. Es una gozada.
Yo andaba probando distribuidores, tamaño de la molienda, que si frío, que si bote de cristal opaco, que si... No daba con un café de la calidad de mi variedad de nespresso. Pago muy gustoso mis 30 y algo céntimos por taza. Prefiero eso que tomarme algo que rara vez me satisface.
Eso sí, entre tanta variedad tienes que atinar cual es TU café. A partir de ahí, ¡salvado!
En esto creo que estás en la etapa en la que uno cree que no necesita ABS en el coche ¡hasta que un día lo tiene y lo usa!
Ya me dirás.

#7

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

Creo que has oído mal. En Barcelona es donde más tiendas Nespresso hay, con un total de 6 (5 en Barcelona y 1 en Terrassa) Le siguen Madrid y Valencia con 2 tiendas cada una. Tiendas Nespresso

No entiendo la razón por la que la gente hace cola en las tiendas cuando se puede pedir el café cómodamente desde casa. Me imagino que lo harán para ahorrarse los 5€ de gastos de envío...

Tienes razón que acaba saliendo caro, pero pagas la comodidad y el sabor de tener un café recién hecho en casa en cuestión de segundos. ¿1€ en el bar o 0,33€ en casa?

Además la comunicación con el cliente es una gozada. Te mantienen al tanto de todas las novedades con un trato exquisito.

S2

#8

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

En Valencia efectivamente hay dos tiendas, una en la calle Colón, posiblemente la calle mas cara de la ciudad, y otra frente al palacio del Marques de dos Aguas, en Poeta Querol, la calle donde se concentran las tiendas de lujo de clase superior.

Debe de dar dinerito las capsulitas para pagar los importantes alquileres que costarán los bajos..., pero, es que dan un prestigio...

Un saludo.