Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
6 / 46
#76

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

gracias gracias por toda la sabiduria que nos das dia a dia...gracias o dios del saber

#78

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Un antiguo alumno de Juan Carlos Monedero en la Universidad Complutense, Diego Spottorno Vergara, relata la peculiar forma de dar clase del hoy dirigente de Podemos. Afirmaba que Peter Pan era una película contra el comunismo y El Rey León una herramienta del capitalismo

#81

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Se lo llevan calentito, calentito.

#82

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

la verdad es que todos son iguales...ayer en la sexta estuve viendo a la novia de iglesias (tania) , al nuevo lider de IU , y a un representante de podemos y veia a una caradura que ha dado casi millon y medio a su hermano que se sepa siendo hasta ahora una concejala sin mas, al de IU con unas ganas de irse a podemos en busca de un buen puesto y al representante de podemos intentando justificar lo injustificable de las corruptelas de sus compañeros de partido (menos mal que no han cogido poder,,,sino nos quitan hasta los calzoncillos) y durante un rato me dije a mi mismo ...estos son el futuro politico de españa???? ayer sin duda me convencieron aun mas de seguir votando al PP y mira que hago tripas corazon pero no queda otra...saludos

#83

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Las alternativas de voto son dramáticas,ya hay que votar al menos malo.s2

#84

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Yo estoy entre Ciudadanos y el PP, salvo que Juan Lackland monte un partido. En este caso no me lo pienso y con el, por su capacidad de análisis, respeto a los demás.....además es consultor.

#85

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

albert rivera lo esta haciendo bien en cataluña tiene extructura y yo alli les votaria, pero en el resto de españa no tiene extructura alguna y con la ley dhont son votos perdidos...
sobre lo de juan pues...el se retrata si ves su historial uno llega a la conclusion de que se debe aburrir mucho, aunque no creo que sea mal tipo...saludos

#86

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

pues si son dramaticas a mi me han decepcionado el PP y eso que durante unos años lo conoci muy bien ...pero creo que es hora de no perder ni un voto y de mantener unos valores que aunque manchados por la corrupcion de unos pocos siguen siendo importantes en la sociedad actual yo me siento español, democrata y liberal y creo que debo de estar luchando por mantenerlo...puede sonar cursi pero es asi...saludos

#87

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

perdona iguales NO,son bastante PEORES,saludos

#88

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

con dos cojones,saludos

#89

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Pues sí que nos da noticias frescas, cuando ya hemos visto todos el vídeo.
¿Por cierto, ese alumno será familiar del implicado en las tarjetas black?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#90

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Ya me has dado un buen motivo para no montar un partido ¿Te imaginas la publidad? "Vota a pufet".
No, no y no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.