Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

55 respuestas
El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE
El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE
Página
4 / 4
#46

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

Mira lo del "y tú más" ya resulta muy cansino (sobre todo si lo pones en mayúsculas). Acabo de tener un debate con otro forero que se empeña en que no usemos el "y tú más" para que él use el "sólo tú" y apareces con el mismo raca raca. Creo que sería bueno cambiar de discurso.

Por lo demás te recuerdo que nadie es perfecto. O si prefieres los evangelios: "Hasta el más justo peca siete veces al día". O si lo prefieres, en el país de los ciegos el tuerto es el que mejor ve.

¡Ah! Y muchas gracias por decirme que mi hipocresía deja mucho que desear. Lamentablemente yo no puedo decir lo mismo de ti.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

Vaya. Parece que el Y TU MAS es el único argumento que puedes esgrimir. Falta de ideas diría yo. Así nos va.. Respecto a lo del nadie es perfecto o la referencia a los Evangelios, manda narices que uno de izquierdas haga mención a ellos cuando les interesa. Pareces un abertzale, que sólo respeta la ley si les beneficia. Bueno, tenemos entre nosotros a otro fariseo, que piensa que si los males son de derechas hay que exterminarlos, y si vienen de alguien de izquierdas son menos malos. Viva la equidad democrática stalinista.

#48

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

El "y tú más" no es mi único argumento, es simplemente la respuesta a tu raca raca ¿acaso has dado tú algún argumento?

Por lo demás, andas un tanto despistado ya que no tienes ni idea de lo que soy. Parece que si critico a los que nos han robado a manos llenas ya tengo que ser de izquierdas (dicho sea con el mayor respeto). Lo de abertzale no merece comentario ya que no tienes ni idea de lo que es.

¿Crees que los Evangelios son patrimonio exclusivo tuyo o de los de tu cuerda? Flaco favor les haces.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#49

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

Ya para terminar porque no voy a perder el tiempo con medios dias habiendo dias enteros:
1.- Y TU MAS, lo empleé sólo una vez. De raca raca, nada, y si lo que pasa es que te duele que te contradigan, pues vete a Cuba.
2.- Se ve a manos llenas de donde eres y lo respeto totalmente. Lo de abertzale posiblemente lo conozca mejor que tú, señor Sabelotodo.
3.- Los Evangelios me los sé, pero no por creencias personales, si no porque es conveniente leer antes que hablar, cosa que tú no llevas a la práctica.
Dicho lo dicho, si te escuece pues ve y le das la mano a Monedero, que bastante ha manchado a los que creian en Podemos y que estoy seguro que estas buscando tambien cierta parte del bizcocho.
No volveré a responderte. Lo haré cuando encuentre un rival que al menos tenga ideas.

#50

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

1.- Si buscas a alguien con ideas te recomiendo que nunca te mires al espejo.
2.- Quizás no sepa leer a tu gusto, pero te he visto el "y tú más" escrito en dos mensajes (¿o en tres?), no en uno.
3.- Para saber de dónde soy no hace falta ser tan listón como tú. Es algo que está a la vista.
4.- Lo de abertzale no tienes ni pajolera idea de lo que es. Confundes el tocino con la velocidad, como para saber eso.
5.- Los Evangelios no los has visto ni en pintura. Dudo mucho que hayas leído algo más que algún TBO.
A mí no me escuece nada. Te recuerdo que es a ti a quien te ha escocido mi pequeña lista de chorizos a manos llenas. No te digo que le des la mano a nadie porque podrías mancharle, con ese odio que respiras nada bueno se puede esperar de tu mano.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#51

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

El Partido Popular obtendría un 28,3% de los votos en unas elecciones generales si se celebrasen ahora mismo, un porcentaje que le llevaría a tener 133 escaños en el Congreso. Podemos sería la segunda fuerza, con 25,3% y 78 escaños; el PSOE, por su parte, sería tercera fuerza como ya ha pronosticado recientemente el CIS, con un 21,8% de los sufragios y una proyección de 75 escaños.

Son los datos de una encuesta que ha revelado este sábado Arcadio Mateo, fundador de la empresa Demoscopia y Servicios, en el programa Sin Complejos de esRadio y que correspondería a un trabajo de campo realizado en los últimos días.

La encuesta señala también señala que IU se mantendría como cuarto partido más votado, aunque muy lejos de los tres anteriores: con un 4,9% de los votos que le harían tener 9 escaños. Más llamativo es, sin embargo, el ascenso de Ciudadanos, que llega ya al 4,5% de los votos y 10 escaños; un resultado que lo situaría por encima de UPyD, que llega el 3,9% y siete diputados.

Ligeros cambios

Comparando los datos con la anterior entrega de un sondeo de la misma firma, del pasado mes de octubre, los movimientos son mínimos, aunque puedan resultar significativos: el PP habría frenado la caída descontrolada en la que se encontraba, ya que en estos meses sólo se deja dos centésimas. De hecho, se apunta a que podría estar empezando a recuperar su voto.

Podemos, en cambio, habría llegado a su punto más alto y estaría empezando a caer, si bien el movimiento es todavía prácticamente inapreciable: pierde tres centésimas respecto del sondeo de octubre. El PSOE, en cambio, subiría un poquito: del 21,6% al 21,8%.

En los partidos pequeños los movimientos también son sutiles pero significativos: el más llamativo es probablemente la subida de Ciudadanos, que mejora cuatro décimas para ir del 4,1% al 4,5%. Pero esta subida no es a costa de UPyD, que se recupera un par de décimas. Un movimiento similar al de IU, que aparentemente habría tocado suelo

#52

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

MADRID / PODEMOS
Dimite el secretario de Organización de Podemos en Madrid
6
Dimite el secretario de Organización de Podemos en Madrid
Emilio Delgado deja su cargo por la "descoordinación y desconfianza" con el Grupo Parlamentario propiciada, a su juicio, por el secretario regional, Luis Alegre.

#53

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

Pero es que, donde está la novedad?.

#54

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

No sé cómo se puede recuperar un antiguo hilo de la epoca en que economia y politica iban juntas en Rankia.
-------------------------------------------------------
Ayer Errejón salió públicamente en defensa del exdirigente regional. El número dos de Podemos admitió “diferencias” en el seno del equipo de Alegre y, aunque la minimizó como fruto del debate interno, respaldó el trabajo de Delgado como diputado. En su defensa salió también Jorge Moruno, responsable de discurso en Podemos y otro hombre de Errejón. “Todo mi apoyo a Emilio Delgado, un grande, un imprescindible”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la disputa entre los diferentes sectores de Podemos hay una pugna de poder, pero también una discusión ideológica. Es el debate fundamental que afronta el partido tras su llegada al Parlamento y ante la posible nueva investidura de Pedro Sánchez: sobre de qué forma Podemos tiene que relacionarse con la “vieja política”, y sobre todo y en concreto con el PSOE. Unos son muy conscientes de que los partidos que pactaron antes con el PSOE fueron “engullidos” y “desactivados” por la formación que lidera hoy Pedro Sánchez —como le sucedió a la Izquierda Unida de Gaspar Llamazares, por ejemplo— y por eso consideran que hay que llevar el no a Sánchez hasta el final. Al fin y al cabo, creen, solo les han separado 300.000 votos y eso les demuestra que se ha acabado aquella teoría de Alfonso Guerra de que a la izquierda del PSOE solo hay el abismo. En esa discusión, “unos quieren entrar pronto en la gestión aunque las circunstancias no sean óptimas, mientras otros querrán seguir consolidando posiciones capaces de representar el cambio y no tendrán tanta urgencia por subordinarse a políticas que no son las propias”, explica el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero.
--------------------------------
Yo entiendo que haya gente que le preocupe la disidencia y el debate democratico interno como el expresidente de Murcia de su partido que habla de que Rajoy se haga a un lado recordando epocas de dictadura en que no había dudas, pero si hacemos caso a las crisis anunciadas de Podemos resulta que tendría que haber desaparecido 7 veces los últimos tres meses.
-------------------------------
Errejón se ha referido también a otras crisis territoriales que afectan al partido de Pablo Iglesias. En Cataluña, donde todavía la dirección nacional no ha abordado la renovación de sus cargos tras la dimisión de Gemma Ubasart, líder autonómica, el pasado octubre, hay un sector crítico encabezado por Albano Dante Fachín que pretende acelerar los tiempos del proceso de primarias. Iglesias quiere aplazarlo hasta junio para evitar que ese debate, en el que cobra relevancia el papel de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, salpique las negociaciones para la investidura en el Congreso de los Diputados. "La reconstrucción de Podemos en Cataluña la harán todos los ciudadanos catalanes inscritos", se ha limitado a decir Errejón.

El dirigente de la formación ha rechazado, además, división a propósito del debate de investidura. "Ni una diferencia" sobre esa cuestión, ha asegurado. "Nosotros tenemos dos años de existencia, pero nos han diagnosticado siete veces la ruptura y la división", ha proseguido, repasando los distintos procesos internos del partido, que nació con una clara matriz asamblearia. "Las diferencia se dirimen cuando la gente vota en primarias", ha dicho antes de insistir: "Sobre nuestra posible postura sobre la investidura no hay una sola diferencia".

-------------------------------------------
El Parlamento debate si cesa al alto cargo del PP relacionado con la foto falsa de Teresa Rodríguez.

La Comisión Consultiva de Nombramientos, Relaciones con el Defensor del Pueblo y Peticiones del Parlamento andaluz debatirá este miércoles si aprueba el cese de Carlos del Barco como adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz a propuesta del PP-A por su presunta implicación en la filtración de un expediente confidencial de una ciudadana relacionada con la difusión de una fotografía suya desnuda en una playa como si se tratase de la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez.

TIEMPOS DE CAMBIO - Día Sexto - Recopilación

#55

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

se te nota un poco que no eres militante de podemos...je je je
PD preparate para las elecciones

#56

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

Tanta critica y ver en la dimisión politica un problema se va a volver contra sus idearios.

Es muy sano para el que demuestra que la poltrona politica no es su objetivo y es una costumbre MUY EUROPEA.

La dimisión o la renuncia es una virtud y el defecto es aferrarse al cargo politico o la poltrona como lo hace Rita y muchos o demasiados imputados (ahora investigados).
-------------------------------------
Dimiten 9 consejeros de Podemos por la "deriva" de la organización regional de Madrid
-----------------------------------------
Dramatic Battle - El fin del paraíso
-----------------------------------------
Wrong Way

Un saludo