Acceder

El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

55 respuestas
El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE
El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE
Página
3 / 4
#31

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

Dijo el pepero, "los españoles de bien" no votarán a Podemos y Grecia se hundirá. Como si no estuvieran ya con problemas, si les va bien a Grecia qué argumentos dirá la gente ...

#32

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

quien es el pepero que dijo eso?????

sobre el efecto que en la politica española tendra el cumplimiento o no de las promesas de syriza son claras si syriza consigue una quita de la deuda de la troika tendra un efecto positivo al voto de podemos en españa...si como espero syriza tenga que tragar con la troika y cumplir las medidas impuestas o que syriza haga salir a grecia del euro...pues me parece que el efecto del voto en españa tendera a favor del PP y PSOE y como he comentado otras veces el azucarillo que es podemos se ira diluyendo poco a poco y su resultado en las generales no superara el 15% de los votos ...saludos

#33

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

Y ahora resulta que Monedero ha hecho una declaración complementaria de sus cobros.... ¿pero no decía que era legal todo? Si era legal, ¿por qué ahora ha hecho la complementaria? ¿no sería que no era tan legal y le han pillado?... nos quieren vender una moto y yo, al menos, no se la compro.

#34

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

si si monedero es mas bien un pesetero monedero monedero...y lo malo para podemos es que tarde o temprano se descubrira la financiacion de la campaña de podemos de forma ilegal por venezuela...el tema es claro monedero recibe un dinero para podemos de venezuela y demas paises bolibarianos y lo transforma para blanquear el dinero en un ingreso por trabajos profesionales y es tan tonto que en ligar de hacerlo fiscalmente bien intenta ser un listillo y le cogen ahora tiene que pagar pero lo peor es demostrar el fin del dinero y sus financiadores se van a callar como perros y dejaran a podemos con los calzones bajados...y estos son los que nos dan clases de pureza ...vamos anda!!!! son iguales que la casta politica que tenemos desde hace 30 años saludos

#35

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

No se trata de defender a nadie, pero TODOS son iguales. ERES de Andalucía, Consejeros Bankia y las tarjetas Black... esa supuesta "izquierda" ejemplarizante no ha dado ejemplo de nada. Es más, todavía peor puesto que se "supone" que la derecha está para robar y explotar al trabajador y por eso hace lo que hace y la izquierda está para defenderle, jajaja me río yo de esa defensa. Esos si pueden roban hasta a su madre.

#36

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

totalmente de acuerdo, espero que con las medidas tomadas (pocas a mi modo de ver) no roben ni los de derechas ni los de izquierdas...de todas formas podemos tiene los frentes de la consideracion de ingreso del dinero ultilizado en el partido y la demanda interpuesta contra pablo iglesias...el cual cada dia se parece a su padre miembro del grupo FRAP

#37

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

No sé lo que fue su padre Pero sí sé lo que hicieron los franquistas con los del FRAP, ¿recuerdas? Seguro que se le ha olvidado al impresentable a quien has copiado esa "noticia".
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9Altimas_ejecuciones_del_franquismo

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

defiendes al frap????

#39

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

¿Defiendes los asesinatos de Franco?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

Monedero, para exigir hay que ofrecer. Pides moralidad con vehemencia en la calle y levantas el puño como 100 años atrás. Bien, si no nos engañamos, puedes estar a la altura de Bárcenas, Urdangarín o los ex-presidentes de la Junta de Andalucia. Tambien te declaras inocente? . Entonces, que es lo que propone Podemos? No sería mejor decir... Seguimos?
Predica con el ejemplo

#41

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

Algunos hombres "buenos" que nunca presentaron la complementaria, o sea nuestro dinero en su buchaca:
Luis Bárcenas (PP)
Carlos Fabra (PP)
Ricardo costa (PP)
Vicente Rambla (PP)
Alvaro Perez (El bigotes)(PP)
Francisco Correa (PP)
José Galeote (PP)
Arturo Gonzalez Panero (PP)
.......................
P.D. He remarcado "algunos" porque la lista es enorme y no quiero aburrir al personal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

El Partido Popular obtendría un 28,3% de los votos en unas elecciones generales si se celebrasen ahora mismo, un porcentaje que le llevaría a tener 133 escaños en el Congreso. Podemos sería la segunda fuerza, con 25,3% y 78 escaños; el PSOE, por su parte, sería tercera fuerza como ya ha pronosticado recientemente el CIS, con un 21,8% de los sufragios y una proyección de 75 escaños.

Son los datos de una encuesta que ha revelado este sábado Arcadio Mateo, fundador de la empresa Demoscopia y Servicios, en el programa Sin Complejos de esRadio y que correspondería a un trabajo de campo realizado en los últimos días.

La encuesta señala también señala que IU se mantendría como cuarto partido más votado, aunque muy lejos de los tres anteriores: con un 4,9% de los votos que le harían tener 9 escaños. Más llamativo es, sin embargo, el ascenso de Ciudadanos, que llega ya al 4,5% de los votos y 10 escaños; un resultado que lo situaría por encima de UPyD, que llega el 3,9% y siete diputados.

Ligeros cambios

Comparando los datos con la anterior entrega de un sondeo de la misma firma, del pasado mes de octubre, los movimientos son mínimos, aunque puedan resultar significativos: el PP habría frenado la caída descontrolada en la que se encontraba, ya que en estos meses sólo se deja dos centésimas. De hecho, se apunta a que podría estar empezando a recuperar su voto.

Podemos, en cambio, habría llegado a su punto más alto y estaría empezando a caer, si bien el movimiento es todavía prácticamente inapreciable: pierde tres centésimas respecto del sondeo de octubre. El PSOE, en cambio, subiría un poquito: del 21,6% al 21,8%.

En los partidos pequeños los movimientos también son sutiles pero significativos: el más llamativo es probablemente la subida de Ciudadanos, que mejora cuatro décimas para ir del 4,1% al 4,5%. Pero esta subida no es a costa de UPyD, que se recupera un par de décimas. Un movimiento similar al de IU, que aparentemente habría tocado suelo.

#43

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

yo no defiendo ningun asesinato ni de franco ni del frap ni de nadie

#44

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

Sr. Juan Lackland, le contesto cordialmente:
Si vamos a empezar a compararnos con lo que se supone que lucha podemos, apaga y vámonos. Osea, como el Ejercito Islámico asesina a inocentes, nosotros debemos hacer lo mismo, no?. Si se supone que esto es un cambio tanto de forma de ser como de actuar no se puede jugar con las mismas armas. Entonces, para que necesitamos a Podemos?. Al fin y al cabo votariamos a quien se supone que roba menos segun su criterio?. Seamos claros, o se limpia la era, o se le da una patada al sistema. No puede haber ... Y TU MAS... porque volvemos a lo de siempre. Menos hipocresía y mas honorabilidad. Y por su escrito, la suya deja mucho que desear.

#45

Re: El CIS sitúa a Podemos como segunda fuerza política y supera al PSOE

Por mi parte sólo puedo decir que la duda ofende. Mi postura está muy clara desde hace mucho tiempo, así que sobran las preguntas capciosas (por decirlo suavemente).

P.D. ¿Tengo más de 2.500 mensajes y todavía no has encontrado ninguno en que haya metido la pata, según afirmaste imprudentemente?
Me parece que estás un poco torpe.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.