Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
78 / 516
#1156

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tendrá mucho dinero pero como buen gestor, demasiados problemas o hechos, no calificaciones:

1)El corta y pega que pones son noticias actuales que no mueven a los mercados porque están descontadas ya y para invertir hay que preveer lo que pueda pasar a largo plazo y tu te has apuntado muy recientemente al carro bursatil.

2)Hace tiempo que la economía no es de aldea o de pueblo, sino internacional y por tanto lo que se haga desde aquí entrando en un hilo de España, para poco vale.

3)Has estado en preferentes y a duras penas habrás salido bien parado y ahora te metes en la ultima moda, complicandote la vida antes de la jubilación a la que no has llegado y en la que el estres no es bueno.

4)Es un problema grave confundir casualidad con causalidad.
------------------------
Podría seguir, pero me temo que como la critica al poder no es tu fuerte, tu capacidad de autocritica mucho menor.Suerte.

La LUNA se queda Borracha y Callejera

Un saludo

#1157

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

He puesto que Ana Patricia Botín tiene más de 10 millones de acciones del Santander que son menos del 1% del total de acciones del Santander y que hay más de 13 mil millones de acciones emitidas del Santander. Entonces, ¿qué cifras tengo que corregir? Según mis datos, uno que tiene 200.000 acciones tendría menos del 0,002%.

Repasa bien lo que he puesto aunque igual es que no me he expresado bien del todo y por eso lo has entendido bien.

#1158

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Leelo bien porque pone 13 mil millones desde un principio.

Abuelo, ponte las gafas de leer que te lías. JAJAJA.

#1159

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Esto explica muchas cosas.

#1160

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

sobre tu primera cuestion en tu primer argumento te doy la razon sobre mi entrada en el mercado bursatil te equivocas llevo bastante tiempo mas de 30 años incluso me he dedicado profesionalmente a este tipo de temas.
sobre la segunda cuestion tambien estoy de acuerdo lo unico que sino te importa aportare mi copia y pega y mis comentarios para disfrutar del dialogo con otros foreros y aprender algo mas del tema.
sobre la tercera veo que me has estado estudiando un rato cosa que me alaga, pero te equivocas bastante sobre mis operaciones financieras en deuda senior subordinadas preferentes...he tenido alguna perdida importante pero en general me ha ido bastante bien...sobre la jubilacion y el estres que quieres que te diga te has retratado tu en este foro sobre el tema luego no te contesto.
un saludo

#1162

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

el abuelo te dice que tienes que leerlo todo y gafas tengo y las llevo puestas
saludos anciano optimista

#1163

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

has leido todo el articulo verdad...ahora seras mas optimista.
siendo tan joven deberias de tener mas optimismo los ancianos ya sabes la edad nos hace ser pesimistas que si te duele aqui y sera algo malo y asi todo cuando llegues a mi edad no seras tan optimista........ufffffffffffffffffffff pero!!!!!!! si tu eres el pesimista.
PD si vienes por mi tierra te presento a ana patricia...je je

#1164

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Y yo que pensaba que te alegrarías pues habia sido optimista. Y gracias por los artículos.

#1165

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Sin comentarios la evolución de la Deuda Española estos últimos años. Y eso que los impuestos han subido y que se han suprimido ayudas sociales de todo tipo. No digo que parte de esta deuda haya servido a pagar errores del pasado pero tambíen han "alimentado" los eres colectivos, a subvencionar las empresas grandes tipo Telefónica (consulta los BOE y verás millones de euros en ayuda concedidas), a evitar quiebras de bancos, a pagar los Planes Pive... etc.

#1167

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No le recuerdo que escribiera nada en Bolsa o Economía de este foro y sobretodo nada de optimismo.

Podemos engañar a los demás, pero a nosotros mismos es más peligroso y esto es una guerra contra uno mismo para mejorar sobretodo, no contra nadie o a favor del gobierno.

Un saludo

#1168

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es que posiblemente también la empresa que les paga, gana menos y todos deberán ajustarse a la situación real.

#1169

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

He reflejado datos no sensaciones; las carreteras y los chiringuitos se llenan con motivo de puentes y/o vacaciones.

#1170

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los recortes o la austeridad en España no han traido nada bueno para la productividad como se nos quiere hacer vender.

Que se apoye el crecimiento español en el consumo casi exclusivamente, sabemos lo que significa los que miramos lo principal y no las apariencias, salvo los que piensan una cosa y hacen otra.

Esto no es una competición a ver quien los tiene más grandes o es más pesado, sino a ver quien encuentra la verdad detrás de los hechos, porque se interpreten como se quieran, la realidad no es Disneylandia o Neverland.

Un saludo