Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
72 / 516
#1066

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

si pudieras ser mas concreto sobre mi supuesto comentario sobre podemos???? rojos???? y quema de iglesias????

y sobre la dictadura...ufffffffffff que viejo eres franco murio hace muchos años...por cierto tu le conocistes???? cualquier dia te oigo hablar de Felipe IV...je je

#1067

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Que sí, que sí, que estos han creado muchos puestos de trabajo, pero al precio que lo han creado no sé si a España le ha compensado.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-10-04/florentino-perez-carga-182-euros-a-la-factura-del-gas-de-todos-los-espanoles-por-el-castor_225976/

Obra pública a gogó y a hacerse rico a costa del BOE y de los lobbies del palco del Bernabéu.

¿El canal de Panamá y el AVE a la MECA? ¿Te has informado un mínimo de cómo van esas contrataciones?

Y con el offtopic del fútbol no entiendo que pretendías comentar. Claro que mañana estaremos mucha gente pendientes del parido del Madrid, que es, ha sido y será toda la vida.

#1068

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

pues amigo paco yo no voy a dedicar mas tiempo a convencerte (y mira que ACS ha sido competencia de una empresa mia "un poco mas pequeña") y florentino no es que me caiga simpatico pero de eso a no reconocer la importancia mundial de ACS y las demas empresas españolas como FCC, ferrovial Sacyr,entrecanales, OHL...nada tu mismo saludos optimistas

#1069

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

decirte sobre el deposito de gas (castor) que ACS recibe la indemnizacion que le corresponde ...es al amigo zapatero al que le tendrias que preguntar lo mal que se hizo ese concurso

#1070

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

a mi lo que pasó hace 40 u 80 años me trae sin cuidado y por suerte no lo he vivido. El que sacó batallitas del pasado por querer ser optimista con todo lo que le interesa y no con lo que no le interesa como Podemos fuiste tú. Te refresco la memoría que para lo de hace 80 años sí que parece que lo tienes claro pero no para lo de hace un par de días. https://www.rankia.com/foros/economia/temas/2649321-realmente-salido-espana-crisis-economica?page=66#respuesta_2764995

por cierto si llegan los de podemos yo de ellos me marchaba de españa...ya llegaron unos parecidos hace casi 80 años y a muchos les asesinaron
https://www.rankia.com/foros/economia/temas/2649321-realmente-salido-espana-crisis-economica?page=67#respuesta_2765045
lo de pesimista lo dices por que recuerdo unos hechos historicos que se pueden repetir??? yo lo unico que se es que sino me quiero quemar no enciendo el fuego.
#1071

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hemos salido,hemos salido.....pero bien jodidos.

#1072

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ya veo que tú también sufriste de los oligopolios que se reparten España desde el palco del Bernabéu y del capitalismo de amiguetes que ha reinado en este país. Lástima que no lo hayas visto.

#1073

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

gracias por recordarmelo...tienes que ver el contexto me mandas un comentario en el que la iglesia no apoya al PP y yo hago una broma al comparar a la iglesia con el apellido del lider de podemos y los hechos que sucedieron en el año 36...

#1074

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Para los oligopolios se han repartido España desde el palco del Bernabéu y los que se han hecho ricos a costa del BOE, en el fondo lo mismo les daba Zapatero que Rajoy.

#1075

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pablo Iglesias alaba el discurso del Papa en Bruselas mientras IU abandona el hemiciclo

je je iglesias es de la iglesia

#1076

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Tiene una bola mágica para ver el futuro? Porque las estadísticas actuales de momento no dicen eso. Y a esta legislatura le queda ya muy poco. Con todo, ojalá sea así.

¿Que en la época de vacas gordas un albañil ganaba 2500 euros? Serán los únicos porque un licenciado o ingeniero ni se acercaba. Y dentro de tres años los albañiles serán los únicos que aspirarán a ganar eso con el modelo de empleo que hay.

Sí, en Lehman Brother la credibilidad de De Guindos está muy alta.

#1078

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

quienes son los dueños de las empresas del IBEX????
luego te contesto que voy hacer la declaracion de la renta je je

#1079

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no. ¿Lo eres tú? Yo en todo caso soy de los del sueldo medio reducido un 1,5%.
Y hablando de declaraciones de la renta, los beneficios de estas empresas tampoco hacen la declaración de la renta aquí.

Brokers destacados