Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
374 / 516
#5596

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

si te refieres a los nuevos contratos evidente que el 90% son temporales normal en el momento que te hacen contrato indefinido no te vuelven a contratar y no apareces en las nuevas contrataciones....es de cajon de todas formas ha mejorado el dato 

#5597

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

los que conforman la informacion de la ong sobre desigualdad

PD ya te lo explique

#5598

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

si quieres que te de la razon en todo dimelo....jjj

veo que solo lo bueno es lo tuyo jjjj

saludos

#5599

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no miento. Tu a veces mientes y otras torturas los datos.

Por algo no te gusta hablar de igualdad y precariedad....

#5600

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No es normal. Solo es normal para los que se incorporan al mercado laboral.

 

#5601

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

yo no te digo que mientas....pero parece tal y como hablas que te tenemos que dar la razon a todo si o si.

que yo sepa yo tampoco miento....dime en que????

lo de torturar datos....jjj estoy en contra de la tortura.

y que no me gusta hablar de igualdad y precariedad pues tienes en parte razon prefiero hablar de creacion de empleo, riqueza y bienestar...que le vamos hacer unos ven todo en optimismo y otros por desgracion lo ven todo negro.

saludos

#5602

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

si si lo normal es que las empresas hicieran fijo de inicio y con sueldo de 4000 euros netos a los nuevos empleados....jjj

se nota que tu no has tenido nunca una empresa

#5603

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Bueno me voy....

Si ves el informe, se han creado en lo que va de año más de siete millones de contratos de trabajo precarios-eventuales y setecientos mil fijos ¿cuantos de ellos son del paro o nuevas incorporaciones al mercado laboral?

Piensalo un poco antes de contestar....

#5604

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

te lo vuelvo a explicar ...uno puede tener un monton de contratos temporales pero normalmente uno solo tiene un contrato fijo....por lo tanto es normal que se hagan mas contratos temporales....de todas formas veo que nunca has tenido una empresa ni formacion al respecto porque entras en las afirmaciones  de los de siempre 

saludos y hasta cuando quieras

#5605

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tienes que utilizar el cerebro para pensar , cuantificass que el 75% del empleo es fijo , piensa un poco , esa referencia se basa en los 3 millones de empleados publicos , mas lo empleos fijos que acumulan una gran antiguedad y el despido , es un coste que muchas empresas no pueden asumir por su alta  indemnización , pero obviamente segun se van jubilando , el porcentaje de empleo fijo se reduce sencillamente , porque los nuevos empleos que se crean , son temporales del orden del 90% y el resto es empleo fijo , pero casi la mitad de el , no es jornada completa ,ya mediras que tipo de empleo se esta creando el presente y futuro

Esto ligado a tu famosa u insistente pregunta (las mias no las respondes , porque no das mas de si) que quieres que te diga en los ultimos 5 años nada ha cambiado , si se curra es temporal , sueldos de miseria , se esta mejor haciendo trading y se gana mucho mas , esta es la cruda realidad 

 

Por cierto , aunque las encuestas son lo que son , siempre hay que cogerlas con maxima cautela 

pues la ultimas encuestas , Rajoy y Podemos reculando de forma ostensible , como se refleja en el grafico 

es que dia tras dia , no hacen mas que aflorar corrupcion , basicamente de los parroquianos del PP , obviamente hasta que no haya sentencia en firme , seran supuestos corruptos 

Por cierto otra afirmacion tuya que no se corresponde con la realidad , Rato fue un mediocre economista , simplemente el trabajo se lo hacian los tecnicos , aparte que como ministro ya estaba actuando de forma irregular y que ya veremos si suma aun mas años de trullo esto , cuando finanemente el tribunal supremo dicte la sentencia final , es casi seguro que el camnino al trullo , es el desenlace 

Sobre las desigauldades , la OCDE lo ha dejado vien claro , España en el TOP TRES , dentro de la OCDE , superando a Grecia , que es la repera , 

 

http://www.elespanol.com/economia/macroeconomia/20161125/173483475_0.html

http://politica.elpais.com/politica/2017/06/03/actualidad/1496498991_154995.html

#5606

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

yo el cerebro le utilizo y si asi entiendes que me fastidias , siento decirte que se necesita algo mas....jjj

sobre que el empleo fijo disminuye, estas muy equivocado todo lo contrario en epoca de crisis el empleo fijo aumenta proporcionalmente porque los primeros que caen son como es normal los temporales ...y deberias de entender si supieras un poquito de contratacion lo que le he explicado al otro forero.

sobre las encuestas tu lo dices...jjj encuestas son y creo que hay por delante al menos dos años mas para que la mejoria economica siga y que decidan los españoles aunque creo que te llevaras una gran sorpresa

por cierto sigues sin responder a las preguntas....jjj

como ves ni te insulto ni te menosprecio cosa que tu haces y deberias ser mas considerado en los foros con los que tienen ideas distintas a las tuyas, cosa que repito intento hacer todos los dias porque de todos incluso de ti intento aprender

saludos

#5608

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Esto es para afirmar una cosa y simultáneamente la contraria?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5609

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

1   19.978.954

2     1.713.262

3    18.265.692

 

Cantidad numero 1, numero de contratos realizados en españa durante el año pasado, numero 2, los indefinidos,  numero 2 eventuales.

Casi veinte millones de contratos, se habran destruido todos menos medio millon aproximadamente. Se destruyen eventuales y fijos.

18.526,8 2.177,2 16.349,5

 

Esos mismo datos corresponden a 2006 y puedes observar como se hacían más fijos que los que se hacen ahora.

Y no te pongas petulante.....

 

 

 

 

 

#5610

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

"..nunca has tenido una empresa ni formacion al respecto porque entras en las afirmaciones  de los de siempre.." 

Eso me has dicho a mi, entiendo que es menosprecio, estas significando que tengo menos formación que tú....

Cuando digo que mientes, es por algo....