Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
153 / 516
#2281

Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tienes un problema, a mi no me tienes que convencer. España con el P.P. caminara hacia adelante, con Jodemos y sus secuaces a la ruina inmisericorde. No le des mas vueltas; eso está firmado.

#2282

Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

no tengo problemas japoas ya se que no te tengo que convencer pero de vez en cuando me gusta darte buuenas noticias
saludo y adelante pp

#2283

Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Leo la prensa, la favorable y la contraria, ambas me orientan. Me parece bien que des datos positivos, pero convences a los escépticos?. Hay fans de Jodemos que no ven mas allá de su pesebrera

#2284

Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No se trata de convencer a los escépticos sino a los saqueados, que se cuentan por millones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2285

Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los únicos saqueados supongo que serán los que han ido de listos y han sido estafados, por lo demás no veo (no digo que no lo haya), ningún saqueo.

#2286

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

no todo va bien...

MENOS PODER ADQUISITIVo
Las rentas del trabajo se estancan entre 2007 y 2013, pese a subir un 11% el IPC
2 Comentarios
Los españoles declaramos unos rendimientos del trabajo de 21.735 euros en la anterior declaración del IRPF (la de 2013). Esta renta media supone una subida de apenas el 0,49%, que contrasta con el alza del IPC en estos mismos años, que, según el Instituto Nacional de Estadística (INE) acumula una subida del 11,5% en el mismo periodo.

#2287

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

LAS CLAVES DE LA SESIÓN
El Ibex 35 avanza el 1% y se sitúa sobre el nivel de los 11.150 puntos
5 Comentarios

#2288

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

LA VISIÓN DE LOS EXPERTOS
¿Es el ascenso de la izquierda radical un riesgo para la mejora de la economía?

¿Es el ascenso de la izquierda radical un riesgo para la mejora de la economía? -
La recuperación española no está consolidada y dependerá de si el Gobierno que salga de las generales mantiene el rigor fiscal y avanza en las reformas.

#2289

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ECONOMÍA Báñez: los datos de la EPA del segundo trimestre serán históricos
El ministro de Industria, José Manuel Soria, y la de Empleo, Fátima...

Se conocerán en los próximos días y serán "históricos en términos de empleo".

A pesar de que Fátima Báñez no ha detallado ese porcentaje de bajada del paro, sí ha señalado que el empleo que se está generando en España es "cada vez de mayor calidad", en contra de lo que "parece que vienen diciendo algunos".

La ministra de Empleo, que ha asistido en Aranda de Duero (Burgos) a la inauguración de la III edición del curso de verano "Prensa y Poder, ha precisado que tres de cada cuatro empleos en este momento, lo que supone el 76,4 por ciento son de contratos indefinidos y ha recordado que en diciembre de 2011 ese porcentaje era del 74 por ciento.

Además, ha indicado que incluso antes de la crisis económica en 2007 el porcentaje de contratación indefinida en España era del 69 por ciento.

#2290

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cuando lees prensa local del lugar actual de residencia es cuando de verdad te das cuenta de que se está saliendo de la crisis, los lectores mandan cartas y lees cosas como uno que escribe "no quiero que con mis impuestos se gestionen los toros" y debería realizarse una pregunta en este sentido a l@s ciudadan@s de la localidad, si hubiera que hacer preguntas para todo no quedaría dinero para lo necesario; otro se queja de los gastos y entre otras chorradas, señala "la economía en alza porque lo dice el FMI, pero. . . . subiendo los impuestos y rebajando las pensiones. . ". De verdad los estan subiendo?, que salga algún jubilado indicando si en la actualidad se la han reducido.

Lo que hay que leer. . . .

#2291

Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los saqueados somos todos los contribuyentes en general y muchos preferentistas, etc en particular.
Que veas o no quieras ver el saqueo, no quiere decir que no exista. Te doy una pista: "Luis sé fuerte, hacemos lo que podemos", si quieres seguimos con el rescate al Estado español por culpa del saqueo de Caja Madrid-Bankia. Y hay más, mucho más, la lista es interminable ... se descubren nuevos saqueos todos los días.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2292

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El 47% de los empresarios madrileños tiene intención de ampliar sus plantillas este año, y el 63% espera aumentar sus inversiones en España, cuatro puntos más que un año antes, según la Encuesta de Percepción Económica elaborada por la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam).

Además, un 64% piensa incrementar su cifra de ventas, al tiempo que un 52% de los empresarios cree que las condiciones financieras que han conseguido de los bancos son mejores que en 2014 y prácticamente la mitad no contempla acudir a fórmulas de financiación alternativa.

De esta forma, Adefam cree que el sentimiento de recuperación económica parece haberse consolidado en la empresa familiar, si bien los resultados de las últimas elecciones autonómicas y regionales introducen un elemento de incertidumbre de cara al futuro más inmediato.

Las empresas otorgan una nota del 5,19 puntos sobre 9 la situación económica general, lo que representa la valoración más alta de los últimos cuatro años, tras haber remontado desde los 2,44 puntos de 2012.

Leer más: El 47% de los empresarios madrileños tiene intención de ampliar su plantilla este año - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/303825742/empresas-finanzas/noticias/6865390/07/15/Economia-Macro-El-47-de-los-empresarios-madrilenos-tiene-intencion-de-ampliar-su-plantilla-este-ano.html#Kku83DwsHL4f3goY

#2293

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo como contribuyente no me considero saqueado, tengo la obligación moral y material de contribuir al Estado del Bienestar y lo hago con gusto a pesar de que no recupero ni la cuarta parte de lo que aporto, pero en eso consiste. De los preferentitas deberán responder ellos porqué se han dejado engañar por la banca pública que ha sido la saqueadora en todo caso.

Y de la gestión de Bankia no se podía esperar otra cosa como banca pública que era, ahora ya la gestionan profesionales privados y es diferente. Simplemente gestión privada y pública esa es la diferencia.

#2294

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cuando hablo del saqueo no me refiero a los impuestos. Todos los países avanzados tienen una importante carga fiscal. Lo de "Luis sé fuerte ..." tampoco tiene que ver con los impuestos.
Me refiero al robo que los corruptos habituales han sometido a toda la ciudadanía. Y que siguen sin hacer nada salvo poner etiquetas que sólo convencen a los más tontos.

En cuanto a los preferentistas, habrá que preguntar a los gestores por qué han engañado a personas ciegas, ignorantes, ancianos que apenas podían leer, etc. (incluso algún muerto).

Por último, te vuelvo a recordar que Bankia era banca privada ya que desde el primer momento cotizó en Bolsa. Precisamente ahora es cuendo es pública. Por cierto que Banco de Valencia tampoco era banca pública y más por cierto, que sigue habiendo banca pública (cajas de ahorro) que son ejemplares y están con la máxima calificación en las pruebas de estrés. Ergo la diferencia no es privada vs pública sino corruptos vs honrados.
Así que no por repetir la misma mentira muchas veces se convierte en verdad.

P.D. En este hilo estoy esforzándome para mantener el mínimo de seriedad en el debate para no imitar a foro bolsa. si prefieres que sigamos con un pong-pong de memeces como en algún otro, no tienes más que decirlo, puede ser divertido y exige menos esfuerzo como ya habrás comprobado tú mismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2295

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Si, pero veo un matiz, a mi juicio importante, hay corruptos de dinero publico y corruptos de dinero privado(ambos a la hoguera), pero los de dinero publico afectan directamente(100%) a esos impuestos del contribuyente para sostener ese mal llamado Estado del Bienestar, los corruptos de dinero privado, no afectan al 100%.