Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
167 / 516
#2491

Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Bueno di citas a los judíos tengo que referirme a los nostálgicos de esa época.

Al concejal le dije "ideal asesino", no que lo fuera, pero podía pensar como tu y por lo tanto vino al pelo

#2492

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Que en España o Grecia vamos a vivir como se vivían en los campos de concentración, en principio no y espero que no. Pero ya te digo que si seguimos las directrices que quiere Alemana para España o Grecia estaremos más cerca de vivir como en campos de concentración que de vivir como lo hacen ellos en su país.

¿ideal asesino?, ¿qué quieres decir con esto? ¿me quieres decir que el ideario del susodicho concejal de Madrid es el de un asesino y por qué? A claro, eso no es ni insultar, ni faltar al respeto a nadie ni acusar a nadie de algo gratuitamente. Será tratarlo con todo el cariño del mundo.

¿Ese concejal podría pensar como yo? ¿en qué podríamos pensar igual y por qué? ¿mis ideas también son las de un asesino? ¿alguien que utilice la palabra judío y campos de concentración (la palabra exterminio no la he sacado yo en esta conversación, así que igual los nostálgicos son otros que apoyan a partidos políticos que provienen del régimen que llevó a cabo los últimos exterminios realizados en este país) ya ha de ser acusado de tener ideas de un asesino? ¿en algún momento he escrito yo algo que pueda dar pie a pensar que estoy a favor lo sucedido con los judíos en la Alemania nazi? Y el concejal de Madrid, ¿ha dicho algo para acusarlo de que esté a favor también?

#2493

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Sordo, mudo y ciego, continúas creyendo que
Todo el mundo es utilizable y que nadie tiene un verdadero amigo
Y te parece que lo que había que hacer es aislar al ganador
Y todo se hace bajo el sol
Y tú crees de corazón que cada persona es un asesino.

Dogs
-------------------------
Esta canción resume el concepto del álbum Animals publicado por Pink Floyd en enero del 1977.
Recordemos que el álbum está basado en la fábula política "Animal Farm" de George Orwell. Aunque en las ideas de Waters y el grupo, los "perros" tengan un énfasis ligeramente distinto( representando, con éstos, más al sector empresarial que a los representantes de la ley como sucede en la fábula)

Un saludo

#2494

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La morosidad empresarial descenderá un 25% este año - 29/07/2015 13:01:00
La compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito, Cesce, ha afirmado que la morosidad empresarial seguirá descendiendo "sustancialmente" en 2015, hasta situarse en el 2,34%, lo que representará una disminución del 25% respecto a 2014, según ha informado la empresa en un comunicado. Cesce, en su 'Informe Sectorial de Economía Española 2015', ha señalado que este descenso es paralelo a la progresiva mejora de la situación económica de España y ha valorado el desempeño de distintas variables del sistema económico, referentes a los sectores más representativos. Según Cesce, esta mejora de la morosidad en España durante 2015 será general y afectará a la totalidad de los sectores económicos. El sector de la construcción y de las energías renovables serán los que representarán mayor riesgo de impago este año, pero también serán los que experimentarán una mayor mejora al reducir su índice de morosidad media esperada un 34%, aproximadamente.

#2495

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los depósitos de los hogares crecen en junio el 1,2%
1
Los depósitos de las familias españolas crecieron en junio hasta alcanzar los 737.915 millones de euros, tras haberse mantenido casi congelados en mayo.

#2496

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Si te parece que referirme como ideal asesino a quien comentó eso de meter a los judíos en el cenicero de un 600, es faltarle al respeto allá tu, yo creo que me quedé corto.

Y las directrices alemanas son las que tienen varios otros países del norte de Europa, como Suecia. Holanda o Dinamarca, por citar solo algún ejemplo, los que viven alegremente gastando el dinero de otros, son por ejemplo Grecia o antes España y si consideras que ese es el camino, yo no, yo pienso que para gastar hay que saber ganarlo primero,, pero ya se que hay otras opiniones que nos han llevado a donde estábamos.

#2497

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Además como sabes el número de hipotecas parece que ha crecido en el último año sobre el 11%y también el viernes importe medio.

Pero no te esfuerces, todo esto lo podemos leer y oír constantemente, pero como a algunos no les gusta, no quieren enterarse.

Otra cosa, su te refieres a lo mismo y si no ha cambiado las siglas CESCE, antes era Compañia Española de Seguros de Créditos a la Exportación, pero eso era el siglo pasado

#2498

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

el que tiene moral eres tu....ya sabes por lo que te lo digo
saludos

#2499

Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Sin problemas, no hay color.

Saludos cordiales

#2500

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Veo que no lo has entendido. No es lo mismo vivir como viven los alemanes, suecos o daneses (que por cierto, como se viven en estos dos sitios no tiene mucho que ver con cómo se vive en Alemania), a vivir según te dicten los alemanes. No sé si captas la diferencia. Y sí, a mi me gustaría vivir como se vive en Alemania, y mejor aun, en Suecia o en Dinamarca. Pero como se vive aquí, las directrices del gobierno actual, etc. en nada tiene que ver a como se vive en esos países.

Viendo tu criterio para acusar a alguien de tener ideas de asesino o aun peores, a mi lo que me parece es que igual tu ideario es más de asesino que el del susodicho concejal.

#2501

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Otra cosa no sé, pero gusto musical, de los mejores del foro.

#2502

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Más moral que el alcoyano.

Para ahorrarte tiempo y trabajo, te adelanto tu respuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=mqHJCznpCAs

#2504

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La economía española sigue acelerando su ritmo y acumula ocho trimestre seguidos con crecimiento. En el segundo trimestre, ha marcado su mayor nivel desde 2007.

Según ha dado a conocer hoy el Instituto Nacional de Estadística, el producto interior bruto ha crecido un 1% en comparación con el primer trimestre, mientras que la variación anual del segundo trimestre ha sido del 3,1%. Entre enero y marzo, el PIB registró un aumento del 0,9% intertrimestral y del 2,7 % respecto al año anterior.

En términos intertrimestrales, se trata de la tasa mas elevada de crecimiento desde el primer trimestre de 2007, cuando marcó ese mismo nivel. Para superarlo hay que mirar más atrás, hasta el primer trimestre de 2006. Entonces registró un 1,1%. Por su parte, en tasa interanual, se trata del mayor registro desde el cuarto trimestre de 2007, cuando alcanzó un 3,6%.

Este dato, que deberá confirmarse el 27 de agosto cuando se publique la contabilidad nacional trimestral, está en línea con las cifras adelantadas hace unos días por el Banco de España.

¿En qué se apoya el crecimiento?
Los datos del segundo trimestre han sido especialmente buenos en el sector turístico, un buen comportamiento que se ha trasladado al mercado laboral. De hecho, según la Encuesta de Población Activa, la creación de empleo marcó su mejor trimestre en diez años.

Según el Banco de España, este crecimiento está impulsado por la demanda interna, ya que la aportación del sector exterior ha sido neutral (es decir, ha aportado un 0%). El gasto en consumo de los hogares habría mantenido en el segundo trimestre de 2015 el tono expansivo que comenzó a mostrar desde el inicio de 2014.

La estimación del Ejecutivo es que la economía crezca este año el 3,3% y el 3% en 2016, mientras que la previsión del Banco de España es del 3,1% para 2015 y del 2,7% para 2016.

#2505

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ECONOMÍA
Los visados de vivienda crecen un 28% hasta mayo con el mejor dato desde 2012
EFE
Los visados concedidos por los colegios de arquitectos técnicos para construir viviendas se dispararon un 28% en los cinco primeros meses del año hasta los 19.134.