Acceder

Un empresario exige saber inglés y dominar Office para trabajar como pastor

39 respuestas
Un empresario exige saber inglés y dominar Office para trabajar como pastor
Un empresario exige saber inglés y dominar Office para trabajar como pastor
Página
2 / 5
#9

Re: Un empresario exige saber inglés y dominar Office para trabajar como pastor

No tiene que ver nada con la exportación
Por lo menos eres gallego y sabes como es una vaca ..
Un ordenador es básico ahora mismo en ganadería para controlar todo ..
Un ganadero o un empleado igual me da es un gestor .

Como apunta Bloster hacen visitas guiadas por la zona ..es muy turístico y también por lo visto en esta explotación
No piden sobrecualificacion ..hay que dejar esa mentalidad española de que la formación no es necesaria para cualquier actividad y la ganadería es una industria no un pastor con su pero ..eso sigue existiendo pero ya no tiene futuro es el pasado

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10

Re: Un empresario exige saber inglés y dominar Office para trabajar como pastor

Un abrazo Bloster aprovecho para saludarte
El periodista de Infolibre ..penoso ..
Es un diario qye saca corruptelas ..pero de campo no tiene ni pajolera idea ..
Esa insinuación de petición de sobrecualificacion me revienta ..
Por no ponerle otro calificativo mas grueso
Si entras en las pagina de facceboook del valle veras que se mueven hay muchas visitas guiadas ..
Es lo que hay ..el campi empieza a resultar tan desconocido ..que ya es hasta reclamó turístico ..
Te recomiendo entrar igual podrías sacar alguna idea nunca se sabe

Un fuerte abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#11

Re: Un empresario exige saber inglés y dominar Office para trabajar como pastor

Yo creo que lo exigen para que no se presente ningún político al estilo "relaxing cup".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Un empresario exige saber inglés y dominar Office para trabajar como pastor

ahi esta el quid txuska, tienes toda la razon, aqui todavia tenemos el topicazo del paleto analfeto con sus cabras, cuando lo que hay ya son explotaciones industriales con gente muy formada o que lo intenta y que sabe que los margenes en el campo se consiguen estando a la ultima, porque la competencia es brutal.

tengo un conocido que todos los años se pega un viaje a francia a buscar semen de calidad para sus ovejas, hace un estudio de lo que pretende conseguir y sobre eso elige el semental (o los que sean) que se adaptan a sus necesidades de produccion y se trae el maletin lleno.

aun el otro dia lo comentaba con un amigo, visitas paginas de organismos oficiales de otros paises y te encuentras estudios de toda clase sobre como mejorar producciones, entras al magrama y te da pena.

un saludo

#13

Re: Un empresario exige saber inglés y dominar Office para trabajar como pastor

Si el pastor-esquilador además tiene que gestionar la explotación, me da la sensación de que el empresario lo que quiere es pasarse el día jugando al golf. Así le va al campo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Un empresario exige saber inglés y dominar Office para trabajar como pastor

Juan tu de campo y en especial de ganadería ..pero más concretamente de ovejas?? cero patatero ..
No es una sensación ..tengo la completa seguridad visto tu comentario ..
Feliz año

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#15

Re: Un empresario exige saber inglés y dominar Office para trabajar como pastor

De ovejas sé bastante poco, aunque más que la mayoría de los "urbanitas". Pero de vacas lecheras sé un poco más, sin ser un experto.
A ese respecto, puedo decir que un familiar mío tiene una explotación ganadera (de vacas lecheras) y nunca dejaría su gestión en manos de un empleado. Los empleados que ha tenido (temporalmente) siempre se han dedicado a cuidar el ganado, ordeñar, etc. pero nunca han utilizado el Office ni han hablado a las vacas en inglés.
De todas formas, cosas más raras se han visto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#16

Re: Un empresario exige saber inglés y dominar Office para trabajar como pastor

Entonces para ti la explotación es cuidar ovejas bajo techado ..con todo controlado e informatizado ..y el paraíso es andar por el campo..asfixiarse en cerano ..helarse en iinvierno .y dormir 8 meses lejos de casa ..

Luego por supuesto no te da la gana de leer ..Bloster te lo ha explicado ..visitas guiadas ....
Ni Bloster ni yo ,sabemos de campo por un pariente
Feliz año

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas