Acceder

La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

190 respuestas
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
Página
8 / 24
#57

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Ese es mi argumento sí, a mi no me gustan las corridas de toros ni que se mate a ningún animal pero hay que reconocer que hay una industria detrás que genera puestos de trabajo, si como dice Crawler81 ese dinero podría utilizarse mejor, ahí ya no me meto pues no conozco el tema en profundidad.

S2

#58

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Ah, vale, que para ti es solo un problema de gustos....en fin, tu mismo....

#59

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

pues es evidente que se podria utilizar el dinero mejor...siempre se puede hacer...otra cosa es que planes para la dehesa alternativos y serios yo no los he visto...sinceramente...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#60

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

No, de rendimiento económico, de si perjudica la imagen del país o no y de si el animal es torturado o no antes de morir.

#61

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Si para muchos el dinero está por encima de las personas, como no van a anteponer el dinero, a la crueldad hacia los animales. Seria mucho pedir para sus primitivas y peseteras mentes.

Ya cambiaran las cosas y este tema en el futuro, será como hablar ahora de la justificacion economica de la esclcavitud.

#62

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

la imagen pais es ta siendo perjudicada para algunos...y es cierto...pero tambien sale beneficiada segun otros...be quick or be dead mire hace ya siete u ocho años con espartaco hijo y unos amigos de un pueblo de sevilla les intente organizar pàra que entendieran lo beneficioso que podria ser para la comarca hacer turismo rural con visitas a las ganaderias ...juan antonio lo vio claro y dijo que le interesaba...incluso pregunto en el pueblo sobre los precios de algun inmueble...los chavales ...no lo vieron tan claro...ahora ya hay foros y encuentros sobre este tema ...y de aqui a muy poco muchos podran contemplar a un animal magnifico en su habitat natural...hay campo por donde extender la economia ...y seguro que se iran abriendo paso...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#63

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Tambien rendia mucho la esclavitud de los negros en las colonias americanas...

La verdad es que perjudique o no, es lo que menos le deberia importar a un ser humano, aunque a veces me pregunto si algunos los son...en fin, y en cuanto si el animal es torturado o no, hazle la prueba a algun perrito y no hay que ser muy listo para saber si pone cara de placer...

No sé que pensarás tu, tu sabrás.

#64

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Igual que se necesitó lucha y tiempo para abolir la esclavitud, se va a necesitar lucha y tiempo para acabar con las corridas de toros.

Es evidente que España todavía no está preparada para eso, las cosas tienen sus tiempos y ya llegará el día, no lo dudes, aunque no sé si lo veremos.

S2