Acceder

CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

329 respuestas
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
Página
8 / 42
#57

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Vista esta "jaula de grillos" en un asunto tan simple, creo que el auténtico "NaZionalismo" proviene de que en Bruselas no nos quiten todas las competencias, las educativas y todas las demás.

#58

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

No solo lo defiendo, sino creo que es indispensable para construir una Comunidad Europea.

#59

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

No hay que leer ningún periódico, lo que hay que saber es si la circular es verdad o mentira !esa es la cuestión!

#60

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Pues vaya galimatías, tu cometarios parece una adivinanza.

Ahora resulta que yo soy el provocador!!!!!!!!!!!!!

¿Mi intensión, sabes cual es mi intensión? !vaya!

Mira, yo vivo en canarias, !español de toda la vida! Todo el mundo sabe, !hasta los nacionalistas catalanes! que en canaria se habla Español, que es la lengua oficial... bueno pues recibí una multa de trafico del Ayuntamiento de Barcelona en Catalán !eso y es una provocación!

Ya sé que tu estás en el "buenismo". !Paz y amor! ¿Sabes lo que pasa con el "buenismo"? que se meten en tu casa, se beben tu vino y se meten en tu cama...

Por cierto, no he leído ningún comentarios de los fanático nacionalista separatista la opinión que tienen sobre la circular en cuestión ¿Qué dice? Dirán que soy un provocador...

#61

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Del debate en cuestión veremos si hacemos que uno sólo de esos a los que llamas fanáticos nacionalistas ... se atreven a ..una vez tu...bankarrota provocador en este caso...provocas sino la repulsa al menos que se cuestionen ciertas actitudes provocadoras...jeje...nada de galimatías ....has provocado que seguro algunos hayan leído esto que se condena desde según quienes bazofia periodística...pero...aunque callen ...reconocerán que tata bazofia puede haber en de quienes nos trae esto que nos trae...como...entre quienes han provocado tu provocación...un abrazo...recordando como txuska decía que de ser cierto esto que nos traes ...aparte de ser la provocación de tu provocación y ser lo que ha provocado algunos insultos...te decía o mejor nos decía es ...hijoputismo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#62

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Pues leo todo...todo es todo...sólo después de leerlo me fijo en quien lo ha escrito...un abrazo...pues la verdad la diga agamenon o su porquero es la verdad...según el maestro del maestro am...aunque...la verdad del poder siempre la cuestionare...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#63

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Si, es verdad hay mucho "hijoputismo"

Los que ya califican como bazofia una información periodística, !que no es una opinión! es información se califican así mismo como bazofia.

¿Desde cuando la información cuando no favorece nuestros intereses se califica como bazofia? Sólo las mentes totalitarias califican la información como bazofia, cuando es solo información y no una opinión.

No me parece razonable, ni democrático, faltar al respeto a millones de lectores de determinado medios.

#64

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Se esta llegado, casi que lo han conseguido, a creer la falacia de que todos los periódico de Madrid, son "bazofia" Y que solo lo diarios catalanes tiene el "sello de garantía de la verdad": Lo de Madrid bazofia, lo de Cataluña veracidad.

Y lo malo es que el resto de España, !y pero hasta Madrid! por el tema del "buenismo" lo acepta, lo da por bueno, o como mínimo, no es capaz de levantar la voz.

Si hay un prensa politizada y subvencionada por el poder político, por lo tanto bazofia, es la catalana, esa si es opinión basura, la opinión subvencionada.