Acceder

CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

329 respuestas
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
Página
3 / 42
#17

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

!Pues te jodistes! yo no sabia nada, lo ciento.

#18

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Te jodiste tu , no sabes nada.

#19

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

A mi no me gustan esas cosas...

#20

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

#21

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Yo con lo que alucino es que os creáis estas cosas. Supongo que es porque realmente queréis que sean verdad.

#22

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Son increíbles, es verdad, pero es lo que hay.

#23

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

El titular es engañoso ..pero la obsesión con. Utilizar el catalán ...el castellano o el euskera como único medio de
comunicación en emergencias y avisos de seguridad en carretera es de gilipollas..
Digamos salida de vacaciones ..nos llegan miles de turistas y aviAmos de un peligro en carretera y lo ponemos
solo en nuestro idioma ..de gilipollas !!!!
Yo he visto un aviso de un accidente en catalán ..en la AP7...resultado un búlgaro en un camión se estampo contra 2coches detenidos

Por ahí arriba en los países atrasados ..te ponen avisos sobre todo con señales visuales..porque lo importante igual que en emergencias es la efectividad ...
.
Choca mas y resulta mas llamativo lo del. Catalán.. pero vamos que del castellano se puede opinar parecido ....

Un abrazo

PD España es como es y no hay mas ...nos va ser imbéciles ; aunque muy dignos y respecto a eso ; el idioma en que se haga el imbécil influye poco

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#24

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Tienes razón, nunca he comprendido esa estrechez de miras con los idiomas, empezando por el propio castellano.
Donde yo vivo no hay muchos turistas, sin embargo siempre que me encuentro con alguien despistado que sólo habla inglés o francés, me hace mucha ilusión tratar de orientarle en su propio idioma. Así lo practico un poco, aunque me suponga un esfuerno el uso de un idioma que no es el materno.
Supongo que más de uno le diría "aprende el idioma del imperio ... o algo parecido".