Acceder

Venecia vota si se independiza de Italia para pagar menos impuestos...

23 respuestas
Venecia vota si se independiza de Italia para pagar menos impuestos...
Venecia vota si se independiza de Italia para pagar menos impuestos...
Página
3 / 3
#17

Re: Venecia vota si se independiza de Italia para pagar menos impuestos...

si la dui es aborto si o si...antes y después...pero tu crees que decir eso que ha dicho el honorable es serio...no ...es otro bandazo mas...es una muestra más de la improvisación...y así no se hacen las cosas...mira si ya hay pocos argumentos que las siglas en inglés son sinónimos de arbitrariedades de conductor...un fallo de marketing absoluto...en fin...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18

Re: Venecia vota si se independiza de Italia para pagar menos impuestos...

Venecia dice que nada de europa ...nada de euro...pues mira ...al menos no sería un plan donde el independizado mantenga la misma moneda que el depenndedor...que puestos a inventar nos inventamos un diccionario y tan felices...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19

Re: Venecia vota si se independiza de Italia para pagar menos impuestos...

Para mi es algo del calado de la indemnización en diferido con simulación de no sé qué, solo que de Mas no me lo esperaba, porque de tonterías también alguna, pero tiene la facultad de hacer menos que la media del gremio, lo cual no significa que ninguna (para nada), solo unas pocas menos que algunos otros, en esto del tonto/a del momento, hay otros/as que están mas arriba en el ranking !!!!

#20

Re: Venecia vota si se independiza de Italia para pagar menos impuestos...

Pues ya ves...preparando su salida...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21

Re: Venecia vota si se independiza de Italia para pagar menos impuestos...

Cajero esto es pedazo de negocio ES0000950E9

Que es eso falta de confianza u oportunidad de negocio ??

Todo se paga

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: Venecia vota si se independiza de Italia para pagar menos impuestos...

Tendrá suficiente dinero para pagar los bonos? Y si le cierran el acceso al crédito ?

Ummm generalitat en quiebra!

#23

Re: Venecia vota si se independiza de Italia para pagar menos impuestos...

Yo lo tengo muy pero que muy claro.

Hay que solicitar a la ONU que realice con caracter urgente una analitica del agua del Mar Mediterraneo, por que vengo observando que su faunia, presenta sintomas de alzheimer, delirios y locuras varias.

Mientras tanto los chinos, esos tontos que no saben nada de nada, van gastando sus dineritos en comprar edificios antiguos sin valor alguno a precios ridículos.

Mientras tanto nosotros europeos de pro, que entamos por encima del bien y del mal, seguimos viviendo de las rentas. Lo que no sé a este paso es cuanto nos quedará para seguir siendo del primer mundo.

#24

Re: Venecia vota si se independiza de Italia para pagar menos impuestos...

Siempre se tiene ,los políticos no juegan nunca con su pasta

lo evidente es que de momento la GENCAT paga una prima de riesgo respecto a otros territorios

la baja de impuestos es una posibilidad

Lo OTRO ES REAL

Sobre lo bueno o lo malo de ser independiente me lo vas a decir a mi que soy navarro

Cuando íbamos bien cojonudo

pero cuando vino la crisis una mierda .. una mierda si has gestionado mal .. porque la cuestión
es el tipo de gestión

Yo ya sabes que soy partidario de autonomía fiscal para todas las comunidades .. pero tipo USA
que luego no viene nadie a rescatarte ..
vamos que el tema derechos esta cojonudo pero sobre las obligaciones en este país .. no queremos saber nada

http://www.publico.es/internacional/354506/schwarzenegger-se-despide-de-una-california-en-quiebra

lo que llaman " quiebra " en USA aquí seria andar sobrado de dinero

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas