Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

103 respuestas
¿Qué es para vosotros un buen sueldo?
¿Qué es para vosotros un buen sueldo?
Página
14 / 14
#105

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Vamos a ver, hablando de veteranos, yo recuerdo que en tiempo muy pasados, un año nos subieron por convenio un 25%, parecía una barbaridad y hoy aún mas, pues bien, mi esposa que también se aumentó su asignación en la misma proporción, me comentaba que con mas dinero compraba menos que antes, luego eso significa que si te aumentan el sueldo en la misma proporción que la inflación no adelantamos nada y si ahora se aumenta un 1 o 2% y la inflación de este último año ha sido de, -1,1%, resulta que se ha ganado mas poder adquisitivo que con grandes subidas. Y el ejemplo lo tenemos con las pensiones que se incrementan con referencia a Noviembre; si este mes de Noviembre pasado el IPC se quedó en -4% y las pensiones las suben un 0,25%, resulta que se ha ganado poder adquisitivo de 0,65% y por lo tannto mejor que cuando la subían el 2% y coincidía con la inflación, ¿o no?.

Bueno eso de comparar sueldos entre dos personas que hacen el mismo trabajo pero tienen importantes diferencias salariales, me recuerda el caso de las mujeres y los hombres, cuando se afirma que ganan mas los segundos que las primeras y no se tiene en cuenta esa circunstancia que señalas; normalmente la mujer es mas "novel".