Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
60 / 63
#473

Re: ¿Está mejor España?

Amigo mio, ¿quién ha dicho que Rajoy es un mentiroso?. Ha repetido muchas veces que España va bien. ¿Y los españoles?.

#474

Re: ¿Está mejor España?

Jeje....supongo que irán preguntando por la calle quien trabaja en negro y quien no.....hay que joderse con las cifras que ponen.

Saludos;-)

#475

Re: ¿Está mejor España?

Eso lo decía uno que se parecía mucho a este.... http://youtu.be/g19i828nk4k

saludos;-)

#476

Re: ¿Está mejor España?

Cuando he escrito en el anterior comentario, me refería más o menos a eso pero escrito con ironía, a las grandes empresas que tienen dinero en paraísos fiscales, a los políticos y otra gentuza de corruptos que hay en España que a saber el dinero que blanquean, las admón. públicas y así posiblemente muchas cosas que no sabemos. pero luego llega la noticia en la tele y sacan al fontanero o al obrero que no encuentran un trabajo y tienen que hacer trabajos en negro y los sacan como los auténticos culpables de esta situación. En fin..esto es España.

#477

Re: ¿Está mejor España?

Como dije en mi anterior post, no me inspiran confianza, con lo cuál, puedo plantearme que los datos estén maquillados.

En cualquier caso, tampoco son para echar cohetes.

Me mantengo en mi línea, prudencia.

Los datos positivos alegran las Bolsas, pero a grandes subidones, grandes bajones. Prefiero ir dando pasitos cortos pero estables.

Suelo ser muy "contrarian", lo siento, cuando todo el mundo entra, suelo salir, y viceversa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#478

Re: ¿Está mejor España?

Recuerdo que hace un par de añitos, en pleno ojo del huracán se comentó que los negocios "para ricos", de productos de lujo (yates, joyas...) iba sobre ruedas. "Mejor que nunca", llegué a leer. Y esto en plena crisis...

Paraísos fiscales, amnistía fiscal, cada año se constituyen más SICAVs. Suma y sigue.

Y por otro lado, la otra cara de la moneda. Gente que no llega a fin de mes (ni a fin de primera quincena), familias enteras con todos sus miembros en el paro, sin ninguna entrada, parados de larguísima duración, sueldos congelados o con un paupérrimo aumento anual, ¡necesidad en las calles! No hay más que abrir los ojos.

Igual que dije que a los países ricos de Europa, a la larga les iba a venir bien la crisis, mantengo que a los PIIGS nos va a costar mucho más salir realmente de ella. Y si no, al tiempo.

Siento no estar tan optimista. Quizá porque colaboro en organizaciones solidarias, recogida de alimentos, ropa, juguetes, etc. y veo que la situación no mejora demasiado. Si bien es cierto, que hoy en día se nota más la solidaridad que antes y curiosamente entre la población que no anda muy sobrada. Se ve que estamos más concienciados a que, o nos ayudamos entre nosotros, o nadie nos va a echar un cable.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#479

Re: ¿Está mejor España?

Buenas,me alegra mucho saber, que cada vez somos mas solidarios con quienes lo necesitan,y a la vez me produce, tristeza.Cada vez, hay mas niños que no se alimentan bien ,debido a la crisis,¿de que forma ,le puede afectar a un niño,a que darse sin casa psicologicamente?.Un saludo

#480

Re: ¿Está mejor España?

El problema surje cuando lo que hace no tiene mucho que ver con lo que dice...tu respuesta me plantea una duda, ¿qué es más prioritario que los españoles estén bien o que España vaya bien?Primero debe "velar" por el bienestar de los ciudadanos a los que representa y no anteponer nada a estós. 

España va bien dependiendo de cómo y con quién la compares, supongo que desde el Gobierno harán la comparación de la situación actual y cómo estabamos en 2008 y 2009.

Un saludo.