Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
56 / 63
#441

Re: ¿Está mejor España?

Borja, la hucha de las pensiones haz del favor de dejarla tranquila, porque me vas a cabrear.
Que vosotros, los jóvenes, os creeis que no os vais a jubilar nunca y estais muy equivocados. Hasta ahora los únicos que han tenido cojones para ahorrar hemos sido los que ahora estamos jubilados. Echadle cojones vosotros, ahora que sois jóvenes. Pero, por fi, déjame que termine mi vida tranquilamente. He cotizado casi 45 años y la pensión que cobro corresponde a 32 años, Lo que a mí me sobra, a alguien se la estarán dando o quizá algún cabroncete se la esté metiendo en su bolsilo (seguramente algím cabrón de la Generalitat de Cataluña, que son los más defraudadores). Saludos y olvídate de los pensionistas, que además estamos ayudando a nuestros hijos y a nuestros nietos.

#442

Re: ¿Está mejor España?

No es que tú seas tonto; es que se creen que eres gilipollas, que es muy distinto. Y lo mismo que tú, otros 47 millones de españoles.
Sube, baja, baja, sube y ni dios sabe si sube o baja el paro. ¡Pero qué pedazo de cabrones, ni que fuéramos gilipollas!
Entre los que se mueren, los que se jubilan, los que se marchan al extranjero y los emigrantes que regresan a sus paises, no me extraña que el numero de parados baje sensiblemente.
O tomamos medidas serias o estos cabronazos de derechas, de izquierdas o de centro se quedan con el dinero de todos los españoles. Ucrania es Europa, pero la cosa la tienen muy jodida. España es Europa y la cosa también está muy, pero que muy jodida. No es bvueno hacer comparaciones, pero algunas veces no es malo del todo hacerlas. Pues por mucho menos se lió aquí la guerra civil. Saludetes cabreadísimos.

#443

Re: ¿Está mejor España?

#444

Re: ¿Está mejor España?

Maroci, dí algo porque me has dejado con la miel en los labios.

#445

Re: ¿Está mejor España?

Estos ratones tan modernos son la leche.
Estaba tan abstraído leyéndote que lo he pulsado sin querer.
Pero aprovecho para decirte que tienes más razón que un santo,
Mala gente. Tanto desprecio por el pueblo no les puede salir gratis. Vamos, que de verdad se an creído que esto es un cortijo y ellos son los amos.
Un cordial saludo

#446

Re: ¿Está mejor España?

#447

Re: ¿Está mejor España?

Cospedal: Los datos corroboran que trabajamos en la buena dirección
Floriano: España va en la buena dirección y que en primavera se creará empleo neto

2013
Total de desempleados: -69.000
Total de empleados: -198.900

4T
Agricultura +85.200, Servicios -109.100, Construcción -35.200, Industria -6.000
Trabajadores por cuenta propia: -51.500

#448

Re: ¿Está mejor España?

Hola Claudio, se me olvido activar el modo IRONIC :-D

Un abrazo
P.S. ¿No viajas para el año nuevo lunar?