Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
50 / 63
#393

Re: ¿Está mejor España?

Que lleguemos a ese punto para que el dinero público se destine para los fines para los que se presupone...

Burgos puede ser el comienzo...

Un saludo.

#394

Re: ¿Está mejor España?

Es una buena noticia que la rentabilidad del bono a 10 años se encuentre por debajo del 3,7%, pero eso no quiere decir que las cosas estén mejor para España o al menos para los españoles.

Mientras tengamos esas cifras de parados, ese "mogollón" de empresas que necesitan de financiación para continuar con su actividad y son fiables, tanto dinero público que se pierde "en medio del camino" y nadie sabe lo que ha ocurrido con él y la deuda, ahí la deuda pública de España que está hipotecando el país para los próximos 50 años.

Un saludo.

#395

Re: ¿Está mejor España?

Buenas,no hay ninguna diferencia aunque todos son corruptos,y poca diferencia para nosotros en cuanto a la politica se refiere entre los dos grandes,si que es verdad que el PP me parece mas prepotente.Un saludo

#396

Re: ¿Está mejor España?

Hombre eso de que "todos son iguales" para justificar q los q gobiernan lo estan haciendo mal e intentan con eso q veamos q cualquiera haria lo mismo no es cierto.

Con zapatero estabamos mejor que con rajoy la prima de riesgo era mas baja recuerdo q la prima llego a casi 600 con rajoy y habia menos paro q ahora.

Pero quitando eso, por supuesto q hay diferencia por favor. El psoe aprobo la ley homoxesual y adopcion cosa q el pp siempre a estado en contra. La ley del aborto q se aprpbo en 2010 y q el pp a quitado xq estan en contra. El psoe nunca a puesto el copago en la sanidad el pp si, x no habla de los recortes en educacion y sanidad y privatizacion q esta llevando el pp cosa q el psoe no hizo.

#397

Re: ¿Está mejor España?

Puede ser lo que comentas, pero a mi lo que más me preocupa es que dicen una cosa cuando están en la oposición y otra cuando están en el Gobierno.

Y aún así, los seguimos votando cada 4 años, a los mismos "partidos" de turno, que no miran por los españoles y sí por mantenerse y asentarse en el poder cuántos más años mejor.

Mientras no "los pongamos en su sitio", seguirán campando a sus anchas y "jugando" con la vida y los intereses de todos los ciudadanos.

Un saludo.

#398

Re: ¿Está mejor España?

No justifico ni mucho menos la actuación del Gobierno de Rajoy y las medidas que está tomando, pues me parece lamentable como no se ha dignado a dimitir todavía.

Pero no te creas que hubiese sido diferente si hubiera estado en el poder Zapatero o Rubalcaba, puede ser que medidas concretas y no demasiado relevantes si que hubiese tomado otra postura, pero en lo general, estoy convencido de que hubieran hecho lo mismo.

El copago es producto del abuso que durante muchos años hemos hechos de la Sanidad Pública, y aún así no lo defiendo.

El tema homosexual y del aborto ya es algo ideológico de uno u otro partido.

¿Pero hubiese sido diferente en materia económica?.

Un saludo.

#399

Re: ¿Está mejor España?

pp y psoe, pepesoe, el mismo perro con distinto collar, ambos al servicio del verdadero poder: bancos, electricas constructoras, ...

Un boton de muestra
Ago 2011: Con nocturnidad y alevosia el psoe acuerda con su aliado natural modificar la constitucion para garantizar la prioridad absoluta del pago de la deuda sobre los demas gastos de las administraciones publicas




Carlos Solchaga: España es el país europeo donde es mas fácil hacerse rico
Por modestia le falto añadir "si tienes amigos en un partido politico"
#400

Re: ¿Está mejor España?

Y que tiene de malo eso?. A mi si me parece logico que lo hagan. Esta claro que el PSOE tambien lo hizo mal, pero ni punto de comparacion con todo lo que esta haciendo el gobierno actual!.