Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
36 / 63
#281

Re: ¿Está mejor España?

Hola

Te ruego que no te tomes este comentario como una declaración ad hominen, pero te vengo leyendo desde que empezaste en este foro y al principio me tenías desconcertado, pero ya he aprendido tu dialecto político. No hay una entrada tuya en la que tú solo no juegues al "poli malo-poli bueno". O lo que es lo mismo: una de cal y otra de arena para este Gobierno. Por ejemplo, ahora dices: 'estábamos muy mal y ahora puede ser que estemos "sólo" mal".

Repito no te lo tomes como nada personal, pero si no te lo digo hubiera reventado.

Respecto a esta última entrada tuya, si Obama es inteligente por decirle eso a Rajoy cualquier parado nuestro de de larga duración podría decirle tantas cosas...

El trabajo lo crea las empresas y los emprendedores empresariales. Ambos son los que nos pueden dar lecciones de cómo y cuándo se creará trabajo, y mira lo que dice este veterano empresario, que algo debe saber sobre el tema:
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/economia/noticias/5456304/01/14/La-CEOE-cree-que-la-tasa-de-paro-no-bajara-del-20-ni-a-corto-ni-a-medio-plazo.html

Hasta otra

#282

Re: ¿Está mejor España?

hombre rosell lecciones de como y cuando se creara trabajo...busca uno que verdaderamente sea empresario

#283

Re: ¿Está mejor España?

¿Quieres decir que en España no queda ni un solo empresario bueno?

#284

Re: ¿Está mejor España?

no somos muchos los que dia a dia luchamos por ser competitivos y mantener los puestos de trabajo pero la ceoe no es precisamente un ejemplo de buenos empresarios y menos los presidentes ultimos que ha habido

#285

Re: ¿Está mejor España?

O sea, que debo entender que tú eres empresario, no?

No intento ponerme pesado, pero, por favor, define lo que tú entiendes por ser un mal empresario. Lo opuesto a lo que digas sería un buen empresario.

Gracias anticipadas

#286

Re: ¿Está mejor España?

pues un mal empresario es el que defrauda hacienda y encima deja sin pagar a sus empleados como hizo el anterior presidente de la ceoe o fraudes laborales como ha hecho el vicepresidente de ceoe...

#287

Re: ¿Está mejor España?

la biografia del señor Rossell es lo menos parecido a un empresario modelo, la CEOE es el ultimo lugar donde los verdaderos empresarios estan, la ceoe es un nido de malos empresarios y lleno de politicos fracasados

Biografía[editar · editar código]Estudió en el Colegio San Ignacio de los Jesuitas, en Barcelona.

De joven deseaba ser periodista, y trabajó en el Diario de Barcelona y en Tele/eXprés,[4] pero finalmente se graduó en ingeniería industrial en la Universidad Politécnica de Barcelona.[2] Posteriormente, cursó estudios de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense, sin graduarse.[5]

Con Juan Echevarría Puig fue uno de los promotores del partido político Solidaritat Catalana, con el que se presentó a las elecciones autonómicas catalanas de 1980, sin obtener representación.[4]

Casado y con tres hijos, Rosell ha sido presidente en empresas como el fabricante de juguetes Congost, Enher, Fuerzas Eléctricas de Cataluña y OMB, Sistemas de Higiene Urbana.[2] Ha sido consejero de la consultoría informática Fihoca, Inmobiliaria Colonial, Siemens España, Endesa Italia, Endesa, Applus Servicios tecnológicos, Aguas de Barcelona y Port Aventura.[4]

En 1995 sustituyó a Antoni Algueró como presidente de Fomento del Trabajo Nacional, cargo que mantuvo hasta el 14 de marzo de 2011.[3] Es también patrono de la Fundación del FC Barcelona y fue vicepresidente de la CEOE. Desde 2007 pertenece al consejo de administración de Criteria Caixa Corp.[5]

#288

Re: ¿Está mejor España?

Pues con la mayor sinceridad debo decirte que a pesar de que tu opines que:

"La biografia del señor Rossell es lo menos parecido a un empresario modelo, la CEOE es el ultimo lugar donde los verdaderos empresarios estan, la ceoe es un nido de malos empresarios y lleno de politicos fracasados", lo que luego has copiado literalmente de la Wiki yo creo que no lo deja en tan mal lugar. Seguramente habrá por ahí cientos de webs en las que lo pongan a parir mellizos.

De todas formas, si leyeras bien y no solo te limitaras a copiar y pegar te darías cuenta de que yo en ningún momento ni le he hecho la ola a Juan Rosell ni lo he alabado para nada. Ni a él ni a ningún gran empresario. Solo te he dicho que es un VETERANO EMPRESARIO y por eso debe saber algo sobre el futuro del Empleo. Y lo que nos traes aquí de la Wiki parece que lo ratifica: ha dirigido montones de empresas. De sus colegas, en la cárcel o imputados, pura basura: el desprestigio de la profesión.

Pero debo decirte que ningún empresario empieza en las empresas adheridas a la CEOE, la mayoría son pymes que comienzan en la CEPYME, como supongo que estarás tú en estos momentos. Sin embargo, "perro no muerde a perro". Ni siquiera perro pequeño (CEPYME) a perro grande (CEOE). Así que luego no nos quejemos de que cuando le preguntamos a los chavales en la facultades de ADE si quieren ser empresarios solo levanten la mano 3 ó 4 y el resto quieran ser funcionarios. Nefasto futuro para el empresariado español.

Y por si te puede servir de algo, yo estoy en la línea del siguiente post:
http://elblogdeelmentor.blogspot.com.es/2013/09/la-carrera-profesional-del-emprendedor-i.html

Hasta que tú quieras. (Aunque tengo muy poco tiempo. Hoy es Día del Club para mi)