Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
37 / 63
#289

Re: ¿Está mejor España?

rossell, en la biografia que es la de wiquimedia , queda patente porque es empresario ...por ser sobrino e hijo de...el no ha creado ninguna empresa el no ha puesto sus ahorros en crear una empresa ...la mayoria de las empresas donde ha sido presidente o consejero no son suyas ni ha aportado gestion alguna , me recuerda a los politicos jubilados que entran en consejos de empresas...por cierto el señor rosell fue politico...
mira yo conozco un poco la CEOE de hecho he estado en esta organizacion y te aseguro que es lamentable y no representa ni un 10% de los empresarios de este pais...son tan malos como los sindicatos de los trabajadores...aqui en cantabria la CEOE es lamentable y sus lideres salen mucho en los periodicos pero la mayoria de veces por cuestiones judiciales.

Por ultimo te doy la razon en la poca iniciativa empresarial que hay en la universidad ...de mi promocion (soy economistaa) creo que quitanto los que heredaron de sus padres las empresas y algunos que montaron gestorias soy el unico que monte con mis ahorros empresas y si te doy la razon de que muchos tomaron el camino (los de mejores notas) del funcionariado.
saludos

#290

Re: ¿Está mejor España?

Solfman

NO MIENTAS

si no te llamare mentiroso

Que es la bomba la oferta del SAN sin ir mas lejos ??????

PON TODAS LAS CONDICIONES !!!!!

Esa hipoteca es UN PUTO ROBO y aun asi ,no fácilmente accesible a cualquiera por la cantidad de condiciones

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#291

Re: ¿Está mejor España?

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-01-14/el-bde-obliga-a-la-gran-banca-a-sacrificar-el-beneficio-de-2013-para-aprobar-los-stress-test_75825/

El BdE obliga a la gran banca a sacrificar el beneficio de 2013 para aprobar los 'stress test'

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-01-13/guindos-revela-que-el-rescate-de-la-cam-costara-15-000-millones-de-dinero-publico_75915/

Luis de Guindos, cifró este lunes en 15.000 millones de euros el coste del esquema de protección de activos (EPA)

CatalunyaCaixa, que ya ha consumido 12.000 millones de euros.

NCG fuera vendida a un grupo venezolano por poco más de 1.000 millones de euros a pagar a plazos cuando el Estado ha inyectado a la entidad más de 9.000

Un poquito de seriedad con el tema banca

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#292

Re: ¿Está mejor España?

txuska mi vecino botin esno es lo que dices ni yo un mentiroso...lo unico que yo al menos tengo una vision distinta de las cosas ...cuando hace unos meses tenias que pagar por una hipoteca un 6% y ahora te la ofrecen por menos de la mitad aun con las condiciones que quieras es a mi modo de ver una buena noticia...cuando hace unos meses no daban un credito a casi nadie y ahora se habre una puerta a que sean mas los que puedan acceder al ansiado credito es una buena noticia
saludos y se mas optimista...que mi paisano no es tan malo ...mira en la ciudad en la que yo vivo se esta gastando casi 100 millones actualmente...

#293

Re: ¿Está mejor España?

de todas formas los bancos son malos cuando daban a todo el mundo mas del 100% del valor de la casa o cuando solo dan el credito hasta un 80% valor de la casa y con capacidad de pago...yo txuska estoy hecho un lio...JE JE

#294

Re: ¿Está mejor España?

la nueva hipoteca de banco santander: euribor +1,99% con nómina de 2.500 euros y 9 recibos
Martes, 14 Enero, 2014 - 09:32 publicado por equipo@idealista
987lecturas13compartir
11twittear
0menéalo
3por email banco santander quiere que estrenes 2014 con “ilusión” y para ello ha lanzado una hipoteca con uno de los diferenciales más bajos del mercado. en concreto, el préstamo para la adquisición de una vivienda que oferta la entidad es de euribor+ 1,99%. sin embargo, para beneficiarse de este bajo diferencial es necesario una alta vinculación, ya que requiere domiciliar la nómina o pensión por un importe de 2.500 euros mensuales (conjunto de titulares), domiciliar nueve recibos trimestrales, contratar tarjetas con consumo mínimo de 500 euros trimestrales y contratación de seguro de hogar

“este año, por fin pueden empezar a cambiar las cosas”. así presenta banco santander su nueva hipoteca. “con la hipoteca santander queremos que este sea el año en el que por fin tengas la oportunidad de estrenar ilusiones. el año en el que por fin puedas empezar una nueva etapa”, reza la entidad en su página web

una nueva etapa que pasa, desde la perspectiva de banco santander, por adquirir una vivienda. por ello, la empresa que preside emilio botín oferta una nueva hipoteca que destaca por tener uno de los diferenciales más bajos del mercado. en otras palabras, este préstamo cuenta con un tipo fijo 2,95% el primer año y de euribor+ 1,99% para el resto del periodo de amortización

el importe del crédito alcanza el 80% si se trata de la primera vivienda y del 70% si es la segunda. asimismo, el plazo máximo de la hipoteca alcanza los 30 años para la primera casa y de 25 años si se trata de la segunda. no tiene comisión de apertura

no obstante, pese al bajo diferencial la hipoteca de santander cuenta también con altos requisitos de vinculación como son domiciliación de la nómina o pensión por un importe de 2.500 euros mensuales (puede alcanzar esta cantidad el conjunto de los titulares) o seguros sociales. también exige la domiciliación de nueve recibos trimestrales, la contratación de una seguro de hogar (gratuito el primer año) y la contratación de tarjetas de crédito o débito con un consumo mínimo de 500 euros al trimestre aunque aquí se excluyen las disposiciones de cajero

#295

Re: ¿Está mejor España?

Nueva Hipoteca Santander

La Nueva Hipoteca Santander es una de las mejores hipotecas del mercado y te permitirá hacer realidad tu sueño desde Euríbor + 1,99% (2,729% TAE*).

PEDIR INFORMACIÓN
VENTAJAS
Podrás cumplir tu sueño con uno de los mejores precios del mercado: Euríbor + 1,99% (2,729% TAE*). El primer año el interés será del 2,95% TAE.

Sin comisiones de apertura ni de cancelación total o parcial.

El seguro de hogar es gratuito el primer año.

Tienes un plazo de hasta 30 años para adquirir tu primera vivienda y de 25 si es para tu segunda vivienda.

Financiación de hasta un 80% del valor de tasación o compra-venta (el menor de los dos) para primeras viviendas y de un 70% para segundas.

Y sólo tendrás que domiciliar tu nómina o seguros sociales (mínimo de 2.500€ del conjunto de los titulares), 9 recibos trimestrales, usar la iTarjeta de Débito y Crédito (con un consumo de 500€ al trimestre) y el seguro de hogar (gratuito el primer año). En el caso de no cumplir estas condiciones, el tipo de interés de la hipoteca ascenderá hasta un Euríbor + 2,99% (3,688% TAE).

(*) Oferta válida hasta el día 30/04/2014. En caso de no cumplir las condiciones de vinculación se aplicará con un tipo de interés de Euribor + 2,99%. TAE variable de 2,729% calculada para una operación de préstamo hipotecario para primera vivienda de 150.000 euros a 30 años incluyendo para su cálculo los costes de tasación (447,70€), gestoría (355€), IAJD para Madrid (1.676,25€ calculado para una responsabilidad hipotecaria de 223.500€ al 0,75%) el IAJD varía según cada CCAA, seguro multiriesgo hogar (220€) y registro de la propiedad (500€). Revisión anual. Cuotas mensuales. Euribor publicado en el BOE (3/12/2013): 0,506%. La TAE variable se ha calculado bajo la hipótesis de que los índices de referencia no varían, por tanto, la TAE variará en cada revisión de tipo de interés. Operación sujeta a previa aprobación de Banco Santander S.A.

#296

Re: ¿Está mejor España?

Si tienes 45 o mas años te sabes la respuesta TU SOLITO

y no solo en tema casas EN TODO TIPO DE CREDITO y si te lo daban

No seras un marciano y llegaste a España en el año 2000?????

si eres un marciano para que no cuentes cosas de marte

47 años tengo asi que ahorrate cuentos para críos que mi hipoteca era SOLO por el 60% y gracias

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas