Acceder

Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

178 respuestas
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Página
12 / 23
#89

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Demasiado fuertes...para quien ...para quien defiende... sin saber en la mayoría de los casos y sin que ...me ni les ...sirva de excusa ...a los que salan la tierra ...Enrique...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#90

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

No es cuestión de estar de acuerdo o no, sino de dar la posibilidad de ver la imagen o no verla. Son imágenes que pueden impresionar a quién las vea.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#91

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

pero, ¿no decían que era progresista Gallardón? jajaja

es lo que ha querido el pueblo...

#92

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Es posible que quien apuesta sin saber al hambre del mundo...quien juega al diferenciales amorales al menos desde su ética ...tengan algún pudor...no es la intención estar de acuerdo o no en una cuestión formal...cuando jamás he criticado que recuerde las políticas de esta empresa en la que cómodo me siento...simplemente era una reflexión en voz alta para expresar no una repulsa que no siento a quienes sin saberlo o sin plantearselo condenan a un destierro cidiano ...la posibilidad de un mundo posible...no se sí mejor...un abrazo y feliz Navidad...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#93

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Lo que yo no quiero es mezclar las cosas, una cosa es el debate sobre el aborto y el otro aceptar como cierta e irrefutable una imagen puesta por alguien anónimo, sin la más mínima referencia, o enlace para saber de donde viene... ¿por qué me la tengo que creer?

No tengo miedo a la verdad, pero insisto, que los que defendemos una ley de plazos no defendemos lo que se quiere trasmitir con aquella imagen.

Saludos

#94

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Lacaseton te entendí perfectamente...pero también entiendo a quien ve y siente atrocidad en estos formatos ... cuando indicó que esto es un asesinato...es porque aún sin compartir siquiera lo que como tu ...piensan en una ley de plazos...tampoco comparto un uso que puede tender a deslegitimar lo que con ahínco más allá incluso de la fe...defiendo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#95

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Sí, los días contados.

Es una lástima que se use estrategia electoral, tanto para esto
como para la educación, la electricidad...

La seguridad jurídica o la racionalidad o la eficiencia, nada.

#96

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Con la salvedad de que no siempre hay mayoría absoluta. De todas formas cualquier tipo de gobierno se convierte en dictadura por ello soy partidario de la acracia. S2