Acceder

Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

178 respuestas
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Página
17 / 23
#129

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

A mi personalmente no me molesta, con lo cual puedes seguir cantando la caña si lo ves oportuno. S2

#130

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

En este país ya hay bastante censura como para que nosotros nos sumemos a ella.

#131

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Veo que no te has molestado en buscar, tampoco está tan dificil:

http://www.provida.es/valencia/carteles%20aborto/carteles/7_ed.jpg

Toma para que tengas el detalle, 22 semanas tenía el pobre ser humano cuando decidieron ejecutarlo.

Por cierto aunque han retirado la foto (esperaba que durara menos dado el poco cuajo de parte de esta sociedad), Enrique dentro de su profesionalidad me solicitó el enlace para que el foro no se desvirtuara y quien quisiera informarse lo pudiera ver, y quien no, que no lo viera.

Un saludo

#132

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Bueno, yo creo que la imagen que pones se correspondería a un feto de 28-30 semanas... De todas formas sigues sin demostrar el origen ni la causa de la misma.

En cualquier caso, yo no permitiría el aborto libre a las 22 semanas. Creo que con los medios que hay en la actualidad y el "mínimo" grado de responsabilidad que hay que exigir, no lo permitiría más allá de la semana 10 ó 12, salvo casos justificados.

Es decir, sé que no vamos a cuadrar posturas, pero te aseguro que tampoco estoy de acuerdo con lo que quieres afirmar con esa imagen.

Saludos

#133

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Gracias.
Estoy de acuerdo con tus dos comentarios.
Mi intencion no ha sido faltar el respeto a los foreros.
He hecho estos comentarios, porque es una persona, que el tema de las preferentes, en el HILO DE LA CAIXA, hizo mcho daño a mchas personas mayores, pitorreandose y demas cosas.
Y no se lo perdono, entre ellos mis mayores de 79 años.
Ademas en la lucha que llevamos todavia en Barna, saliendo a la calle durante 2 años a la Fiscalia y el grupo que somos, gente hasta en silla de ruedas que les han robado tdo, se nos han quedado por el camino mchos compañeros, debido a los disgustos.
Mis mayores han pasado dos emfermedades graves por ello.
Quizas se entienda mis comentarios.
Felices Fiestas.
Sludos.

#134

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Buenos dias y Feliz Navidad.
Ya he comentado ahora los motivos de mis comentarios.
No es tema personal, es un tema de mchos.
En los hilos.
Tengo mchos defectos como humana que soy, pero Rencorosa no.
No considero que lo descalifique, se descalifico el mismo hace tiempo.
Y por ultimo, hasta que no nos quiten la poca democracia por llamarla de alguna forma, y nos metan a DECRETAZO el SILENCIO, seguire opinando.
Sludos.

#135

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Tiene ud. razón. Se lo decia mas que nada para tener paz en el foro en estas fechas y no remover entre la basura de las preferentes, yo tambien soyun afectado de las preferentes de la caixa, seguia y leia el hilo de la caixa y creame que siempre he pensado que ese "señor" por llamarlo de alguna forma junto a otro que no me acuerdo su nombre ahora eran un troll-sicario-manipulador de la caixa a sueldo con mas cara que espalda y mas sangre fria que el polo norte entero. Meterse con el es una batalla perdida, sabe donde hincar el diente y como hincarlo, por eso paso de este tipo de gente de tal calaña, no me pueden aportar nada bueno.
Espero que la vida coloque a ese "señor" donde se merece, tiempo al tiempo.

Saludos.

#136

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

pero os salio mal el canje de las preferentes yo al menos he ganado un monton de hecho estan las subordinadas por encima de 103% y las canjeables por el estilo