Acceder

Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

178 respuestas
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Página
16 / 23
#121

Re: los frutos de ZP y su falta de consensos

jose mari vuelve

#122

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Feliz navidad...un abrazo espiazu...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#123

Re: Gallardón presenta al nuevo Torquemada

El hábito no hace al monje, tampoco el cargo hace al politico.

#124

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Con tdos mis respetos que ya nos conocemos el daño que has hecho , y es sabido en mchos foros, no me toques las flautas esmascarado de lo que tu sabes, habriendo hilos nuevos para crear discordias varias y siempre sembrar lo que cada cual a de hacer o estudiar, que si FP, y CRITICAR LOS QUE DECIDEN HACER CARRERA, AUN ESTANDO EL PAIS COMO ESTA.
No vengas a dar clases de moral, cuando has hecho un DAÑO que no te justificas.
Es para mi imconprensible, por lo joven que se que eres y prodria ser tu madre, y tu residendica no es BERLIN.
Yo tambien podria decir que resido en las Islas Cies, y no ser ciero, lo cual cada uno es libre de poner la residencia que quira, pero no vengas ha estas alturas de pelicula a VENDERNOS MOTOS QUE ESTAN FUERA DE CIRCULACION.
Lo siento, pero me pone fuera de mis casillas cuando te pronuncias en cualquier tema, que es legitimo, PERO TIO VES DE FRENTE, no seas HIPOCRITA Y FALOS, y sino te gusta lo que te digo, AJO Y AGUA, que ya sabemos mchos de que pie calzas y como las gastas DE CRUELDAD EXTRAMA, supongo que tienes PAPIS, como te joderia que se les hubiese ESTAFADDDDDDO EN EL TEMA DE LAS PREFERENTES, a lo mejor ahora me sales que si son afectads.
`Pues mira me reiria, porque has fardado tanto de comprar pisos y demas y hciendo desprecios multiples a personas mayores durante mchs tiempo, y se puede comprobar el quera, QUE TIO ME CAES DE LO MAS GORDO, y nunca lo he escondido, en cualquir foro que haya podido. ALA GUAPO SIGO EN TU LINEA DE FARDAR Y CRITICAR A GENTE QUE PRODRIAN SER TUS PADRES O ABUELOS.
Siempre que RANKIA me lo permita sere siendo tu enemiga, con el maximo respeto que pueda, que en ocasiones lo perderia.
NUNCA VOY A OLVIDAR EL DAÑO QUE HICISTE Y LAS IDIAS Y MENTALIDAD QUE TIENES.
No me queda otra que respetarla, pero no la admito.

#125

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Hablo el listo de turno.

#126

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

No metas a todo el mundo en el mismo saco, los habra que quieran derechos con tdas las razones del mundo, y pocos obligaciones claro que si, pero minoria.
Tu quizas tengas curro con tu FP, pero hay mchisimas gento con tu FP y quizas solo quizas mas completo y CARRETAS Y MASTERS, y no se puedan colocar, pero porque pidan salarios de excesos de importe, sino que esta la historia, como para largarse de ESPAÑA corriendo, el hecho que tu tengas tu CURRO, no significa que tu des a entender como mchos como tu no lo han hecho, sino que no han corrido la misma suerte.
Y encima el ilumitado de turno el MISTER RAJAO, diga con todo SUS STOS COJONES Y SE QUEDE TAN ANCHO, QUE LA FUGA DE CEREBRITOS ES UN TOPICO.
Venga ya no mo me toquen los OVARIS, que encima viene un GUILIS, y tiene que decirle a un cuerpo lo que tiene que hacer, ANDA APAGA Y VAMOS.
Que es muy FACIL AQUI METO Y LUEGO ME LA LABO.

#127

Re: los frutos de ZP y su falta de consensos

#128

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Buenos dias señora, le recomiendo que si tiene algún tema personal con tal individuo lo aclare de forma privada con el por respetar a los demás compañeros del foro y en especial a la persona que abrio este hilo.
Descalificando no va a conseguir nada mas que ponerse en evidencia, el rencor es el veneno del alma así que mejor en estos dias de fiestas tomese las cosas con calma y disfrute de su familia y amistades.

Feliz Navidad