Acceder

Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

58 respuestas
Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?
Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?
Página
5 / 8
#33

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

...No entiendo al Gobierno de España. No entiendo cómo puede tener a una comunidad de siete millones y medio de personas así.Una comunidad que tiene tres idiomas oficiales. Que es referente en muchos campos y que ha sido motor de España desde antes de la democracia. Que no sólo ha sido puerta de entrada de importaciones, inversiones y turismo, que es puerta de entrada de cultura, modernidad y respeto.
No se le puede decir a un pueblo que no use su idioma para educar a sus hijos.
...
No es dinero lo que perdemos. Perdemos siete millones y medio de habitantes, cultura, gente muy importante y preparada en muchos campos, empresas internacionales y nacionales, industria, prestigio, calidad como país y democracia.
Al motor de España durante décadas se le cuida y se le mantiene, se invierte para que siga siendo competitivo...
hasta aqui no solo lo repeto...mas aun lo suscribo...lo demas demagogia barata ...populismo de bar y cobardia ...un abrazo jaumes...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#34

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Gracias.

De donde sacas esos resultados? Ya se ha hecho la consulta y no me he enterado? Agradecería un poco de respeto a los que no piensan como tú.

1 saludo.

#35

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#36

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

8.... Estás en todos lados!! Un apunte, son pocos (aunque se repitan mucho) los que prometen el paraíso. Es simplificarlo demasiado llamarnos cobardes y manipulados... En fin, yo sólo pretendo ya que se respete mi opinión como yo respeto la vuestra, aunque las formas os pierden. Saludos.

#37

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

El problema cual es rubiales...yo lo tengo claro...tu supongo que también...así que la solución propuesta a la que se han sumado algunos...los convierte en ...cobardes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Cuando el estado no solo no soluciona sino que acrecenta los problemas...la idea de algunos iluminados es crear estado...valiente estupidez...y refugiarse en la estupidez solo lo hacen...enterate bien rubiales...los cobardes...los acomplejados...los que no tienen ni huevos ni inteligencia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Demagogia compañero... Simplificas demasiado... No pareces el mismo forero de siempre. Un saludo.

#40

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

jajajaja, no tens ni idea xiquet.