Acceder

Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

58 respuestas
Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?
Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?
Página
3 / 8
#17

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

" lo único que pretende es agilizar por cualquier medio la independencia de Cataluña con el único fin de eludir la acción de la Justicia por sus múltiples corruptelas y latrocinios"

Comparto tu tesis pero no el enunciado del hilo. Pienso que de ignorantes tienen bien poco; más bien lo tienen todo muy bien estudiado en aras de alcanzar el fin de la impunidad.
Si alcanzaran la independencia, les dirían a sus ciudadanos lo mismo que venimos oyendo por parte del "queridísimo Rajoy" pero versión Artur Mas: "La cosa está muy mal por culpa de la herencia recibida de los españoles a través de los siglos y no podemos hacer otra cosa".
Realmente los ignorantes somos los que les votamos porque valoramos más las palabras que los hechos. Así nos va.

#18

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Hay muchas formas de comprar voluntades, no solo con dinero. Sobre si supera o no la corrupción, solo tienes que mirar que siendo Cataluña una parte de España, entre los Pujol, Palau y otros, han dejado Cataluña como un solar,(reconocido por muchos Catalanes) que conste que no es un consuelo,(por que el resto estamos igual) pero negarlo no lo mejora

#19

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

No sé, yo haría una distinción entre funcionario de carrera, con oposición aprobada, y empleado público, sin oposició alguna y elegido a dedo. Los primeros creo que desempeñan una encomiable labor y sirven de cortafuego a los desmanes de los políticos de turno. Los segundos, en la mayoría de los casos, actúan por clientelismo.
Realmente no creo que sobren funcionarios en sanidad, educación, agencia tributaria, seguridad, justicia, ...

#20

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Hombre si te pongo una lista con los casos de corrupción acaecidos en el resto de España necesitamos un hilo entero.

En todo caso, la justicia es una de las cosas que desde luego no ha funcionado y para mi la gran cómplice de la corrupción pues llegado el momento siempre se las apaña para que los de siempre se vayan de rositas, aduciendo fallos de forma y prescripciones si es preciso.

#21

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Yo creo que sí sobran, en determinadas comunidades autónomas mucho más que en otras, y más vale que sea así porque los que hay ahora no se pueden pagar y tarde o temprando se tendrá que afrontar el problema pues la deuda sigue creciendo y no habrá forma humana de pagarla (de hecho yo creo que ya hemos cruzado el punto de no retorno y España se verá abocada a hacer un default parcial tarde o temprano que vendrá acompañado de reformas draconianas exigidas desde fuera).

#22

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

En todas pero en los altos mandos ,en especial

http://es.scribd.com/doc/179745033/Libro-negro-de-la-corrupcion-blanca ESTO ES DE 2007

Al respecto ha denunciado que uno de cada cuatro trabajadores posee alguna jefatura o dirección y, además, 55 jefaturas de sección y 252 negociados no cuentan con más personas que aquella que ocupa el puesto de jefe.

Entre las cuestiones denunciadas en este sentido se encuentra la existencia de "la empresa pública Star Up que no cuenta con personal alguno en nómina y que tiene un consejo de administración formado por 18 cargos".

http://www.diariocritico.com/nacional/guardia-civil/generales-guardia-civil/429958

Parece broma, pero es real: ya casi hay más jefes y oficiales en la Guardia Civil que guardias en el Benemérito Cuerpo. Así queda reflejado en el escalafón del Instituto Armado, en el que no se relacionan de suboficial para abajo. En todo caso, hay un total de 2.956 jefes y oficiales para una tropa en total de unos 60.000 hombres. La media es de 20,25 guardias por oficial o jefe. Si se añaden los grados de subteniente para abajo... bueno, la cosa puede ser complicada de explicar

ESE es el problema Be

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Así me gusta. Está muy bien que respetemos la politica de Rankia, pero es que Rankia es a veces una madre muy exigente; pero esa madre tiene que comprender que algunas veces los hijos se ponen de muy mala leche cuando se les pisa el callo y entonces tenemos que usar la palabra "mierda" con más frecuencia de la debida. Saludos