Acceder

Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

58 respuestas
Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?
Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?
Página
4 / 8
#25

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

A qué se van a dedicar los políticos catalanes si algún día nos cansamos el resto de españoles de mantener a España unida?

Saludos,

#26

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Deberias estar más atento en clase. Si lees atentamente el título de este hilo, sabrás dónde van a terminar esos politicos de pacotilla. Saludos

#27

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Ya verás como no son tan ignorantes y como en la próxima legislatura española, puesto que sus votos serán necesarios para que gobierne PP o PSOE les sacan todo lo que quieran... Pujol avisa a González que la negociación con Aznar será muy larga y complicada, El País (15/3/1996)

González dio por supuesto que su permanencia al frente de un Gobierno en funciones puede alargarse más de lo previsto.A su regreso a Barcelona, Pujol justificó su visita a González en la necesidad de disponer de la "información más completa posible y de primera mano" sobre la situación política, social, económica e institucional.
Pues, esta vez, cederán más. Y aún es común escuchar a gente que dice que vota a los suyos.
#28

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Hola fran007, serías tan amable de responder lo que te ha preguntado be quick? O es que no puede responderse?
Un saludo.

#29

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Fran piensa lo que pensamos muchos españoles...y algunos además acusamos a algunos catalanes de cobardes...por dejarse llevar por unos cantos de sirena que sólo creara más crispación...más insolidaridad...más ruina...más incertidumbre ...no sólo en España sino en la pria Cataluña...los acuso de cobardes por haberse dejado arrastrar por las luces del neón que les han puesto delante y les han asegurado el paraíso...les acuso de dejarse engañar con propuestas infantiles...y s las creen porque son...algunos delos catalanes que se han dejado cegar...cobardes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

Contestando, No estoy desencantado con este pais, es mi nación de lo cual estoy orgulloso y como Valenciano, no entiendo Valencia sin España,
de lo que estoy No desencantado SI NO HASTA los c o j o n e s de algunos españoles
( corruptos, ladrones, independentistas etc. ).
No achaco nada a los catalanes de bien ( un poco más del 55% ) ni a los pobres catalanes debiles de cerebro, porque se dejan llevar por algo en lo que realmente no creen otro 25% )
los malos de la pelicula ( si hay algún malo ) es ese 20 % que quiere imponer al resto sus lucuras de independencia, ojo a esto suma el porcentaje que corresponda a los vascos y el de algún gallego despistado.

No os entiendo, que quereis ¿ volver al feudalismo ? cada Sr, su terruño,
mejor para unos y mejor para otros, divide y venceras,
a partir de finales de la alta edad media se fueron constituyendo las grandes naciones europeas España, Francia, Inglaterra, no queramos tirar por la borda tantos años de sacrificio y más ahora que intentamos construir una gran europa, tengamos un minimo de lucidez.
independientemente de donde este, repito soy español y estoy orgulloso de ser español
o no se sentian orgullosos de ser españoles los miles de republicanos que se fueron por estar en desacuerdo con ideas y personas en el 39.
en fin una miqueta de coneiximent

#31

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

tontinnnn, ya le he contestado
ahora vas y lo largas
jajaja
Bon nadal

#32

Re: Politicos ignorantes catalanistas, ¿por qué coño no os vais a la mierda?

muy interesante que alguién desde Madrid lo entienda CARTA ABIERTA DEL ACTOR JUAN DIEGO SOBRE LA LIBERTAT DE CATALUÑA

“Independentista, como madrileño he llegado a la conclusión de que soy independentista catalán.No entiendo al Gobierno de España. No entiendo cómo puede tener a una comunidad de siete millones y medio de personas así.Una comunidad que tiene tres idiomas oficiales. Que es referente en muchos campos y que ha sido motor de España desde antes de la democracia. Que no sólo ha sido puerta de entrada de importaciones, inversiones y turismo, que es puerta de entrada de cultura, modernidad y respeto. No se le puede decir a un pueblo que no use su idioma para educar a sus hijos. No pretendas que se queden inmóviles amenazándoles con qué les pasará si nos abandonan. No es dinero lo que perdemos. Perdemos siete millones y medio de habitantes, cultura, gente muy importante y preparada en muchos campos, empresas internacionales y nacionales, industria, prestigio, calidad como país y democracia. Al motor de España durante décadas se le cuida y se le mantiene, se invierte para que siga siendo competitivo. No se le gripa una y otra vez esperando que dé el 300% para que otras comunidades que nunca han funcionado o que tienen un concierto económico especial se permitan dar ayudas y subvenciones que Catalunya ya no puede.¿Qué solidaridad es esa? Y la respuesta desde hace años es no. No a todo, a sentarse a hablar, a una mejora de financiación, a una redistribución mejor de la solidaridad y ahora a una consulta. No soy catalán, soy madrileño, y me entristece decir que les entiendo, que para seguir así, es mejor que sigan solos. Yo tampoco quiero estar donde no se me aprecia.”
SALUDOS