Acceder

Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

234 respuestas
Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%
Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%
Página
8 / 30
#57

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Si, estoy de acuerdo contigo ,¿y quien podria hacer algo? me refiero, primero limpiar toda la chusma que hay ,y luego poner gente preparada y con ganas de hacer las cosas bien.Saludos

#58

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Hola Borja

Moderacion salarial ? O MAS BIEN CIERRE

es que son cosas muy distintas ,

un articulo que aclara un poco los conceptos

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/5366681/12/13/No-rescatemos-ni-bancos-ni-televisiones-publicas.html

El sostenimiento de su improductividad se hace a costa de la productividad de los demás

Que dice la gente en el foro de depósitos ..

Es la locura por conseguir mayor interés en los depósitos

Tu crees que esos depósitos están garantizados ????... mas alla claro de un acto de fe ,

¿Quien garantiza esos depósitos ?

¿Quien garantiza las pensiones ?

Los españoles , sobre todo los jóvenes ..

Coño necesitamos un Chipre ya , pero en España y como parece una mala idea
una renegociación y una quita concertada

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/18/espana/1371549207.html

El número de nacimientos en España baja un 13% durante los años de la crisis

QUIEN PAGARA LA DEUDA ???

A ALGUIEN DE RANKIA LE SUENA DETROIT ???

8000 Millones de la deuda son pensiones , imposibles de pagar en su totalidad
por la bajada de habitantes y consecuentemente de ingresos

----

De hecho, es la inmigración la que nos salva, porque el 20% de los bebés que vinieron al mundo en 2012 es de madre extranjera. Por otro, cada vez hay menos mujeres en edad fértil

ESOS INMIGRANTES QUE VIENEN A APROVECHARSE .. según muchos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#59

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Buenos días txuska...dices...Si acompañases eso , de verdadera competitividad y bajada de impuestos ,eliminación de empresas publicas , eliminación de mamandurrias etc...esta claro...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#60

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Ayer estuve por poner esa gráfica...muy ilustrativa...el mayor costo e inversión que puede hacer una familia es la de criar y prepar a sus vástagos...un abrazo recordando cuando éramos el país que más niños adoptaba por el mundo...de eso hace sólo dos días...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#61

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

La apuesta por la ampliación al este que Alemania fraguo y los demás consintieron tiene las consecuencias que tiene...bajada de salarios ...que no necesariamente va unida a productividad sino más bien a bajada de los costes de esta que no es lo mismo...lo sabes ...pero hay que explicarlo para los que esta variable no entienden...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#62

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Es que un hijo inversión
Pero con este sistema es un pasivo y un activo como decía Espiazazu y lo creo yo, para los burgueses

en los burgueses incluyo a todos los que nombra pisistofilos

los de mi pisito ,
mi pension
mi deposito
mis dividendos

Ahora mismo anda por todas las teles el político para mi mas decente de toda la democracia ,
ANGUITA , nos quieren convertir en meras colonias ..

Ya sabes proveedores de productos y materias a bajo precio y mercados cautivos ,
pero la gente esta dejando de tener hijos y eso no hay BCE que consiga cambiarlo sin
cambiar el sistema

Los países del este no son mas que pura expansión colonial ...

No debiera, pero esta funcionando como tal

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Txuska...la existencia de liquidez en españa trajo consigo una una burbuja laboral...los precios de los salarios subió...los costes laborales se inflaron...el efecto llamada que desde las instituciones españolas se hizo atrajo a varios pares de millones de inmigrantes ... Que ayudaron a la contención salarial...aparte el desplazamiento de una fuerzas de trabajo de unos sectores a otros...todo esto txuska se esta reestructurando...que las exportaciones están tirando del carro es obvio...es más no hay otra salida de momento pues el consumo ha bajado ... el ataque a los ahorros de las familias...ha estabilizado el consumo interno...y oh allá...sólo las exportaciones son las entre comillas culpables de la moderación en la caída del paro...no ...esto no es tan así...de este país han emigtrado unos cuantos de cientos de miles de trabajadores...y esto también ha hecho caer la demanda interna...así que no cremallear gasto de las familias con actividad laboral sería un error de principios...este país mantiene unos parámetros en la tasa de inflación positivas no por la subida del precio de la cesta de la compra...la subida de los impuestos ... y la de la energía entre otros ... ha desafiado cualquier lógica de crecimiento sostenible...así que ahora vengan estos del BBVA a darnos un epitafio por fascículos de sus intereses no me sirve de nada...pues esta medida ...sabemos que se esta aplicando...pero no para mejorar la competencia ...no de competir sino de aptitud...ni para mejorar la calidad...por la actitud...cuando he copiado tu frase ...que suscribo...me ha recordado el como ...por ejemplo ... Estas bajadas salariales en la junta de Andalucía se han empleado para mantener a varios miles de empleados públicos contratados al margen de los requisitos que se le exigen a un funcionario...aquellos empleados públicos no están generando ...a los no funcionarios...no están mejorando la competitividad ni la excelencia...ni están aportando una verdadera mierda a la mejora de las exportaciones...no...están generando demanda interna...esto es lo que en definitiva nos proponen ahora estos de BBVA...no nos proponen inversion en i más d...ni mejoras en la eficiencia...ni decisiones políticas encaminadas a subir la productividad...no...no nos equivoquemos...ellos sólo están defendiendo su mercado...que no se les caigan sus préstamos ...que sus tasas de impagados no les vuelvan a hundir en la recaída que se prevee si se sigue despidiendo...las consecuencias de esta reforma laboral esta empezando a tener consecuencias negativas...que sólo se están viendo mitigadas por el retorno de la inversión extranjera...en fin que no sigo por que me voy cabreando poco a poco...quien no defiende en españa exportar...quien no defiende crecer...quien no defiende agregar valores añadidos a nuestra economía...pero si los agregados son reducir salarios en los sectores que como Borja nos dice no son productivos erramos...los sectores que nos están sangrando habría si no cerrarlos si delimitarlos y mucho...y en esto estoy en parte con lo que nos has traído de rallo...pero no nos engañemos...lo que esta pidiendo BBVA dista mucho de lo que estamos debatiendo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

ya se que se puede tomar como eso...pero ...invertir en la educación y formación de los hijos está en clara yuxtaposición a lo hablasteis ... no son conceptos anexables...una cosa es lo que el burgués piense y haga...y otra lo que piensa y haga un padre...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen