Acceder

Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

58 respuestas
Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?
Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?
Página
3 / 8
#18

Re: Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

Pues será un despiporre como el de todas las TVs autonómicas y estatal

No simpatizo con los impresentables que nos gobiernan. Hablo en general, con ninguno de ningún signo, aunque y como dice Txuska, a veces hay contadas excepciones en situaciones muy determinadas.

Hay que contar los "actos", y yo aquí lo que veo es que los impresentables estos de Valencia han eliminado uno de sus aparatos de control mediático. En mi comunidad, antes de eso le meten mano a la sanidad o a la educación.

#19

Re: Cierre de Canal 9,EL futbol y tombola

Pues recuerda que 250 millones es la perdida de explotación y a eso súmale el interés compuesto .

El valencia , el Alicante y el Elche son de todos los españoles atraves de Bankia .

Banco que hemos rescatado .

El tema Borja es QUE LA TELE VALENCIANA ha cerrado y todos los valencianos que el
finde griten como posesos a favor de su equipo son culpables .

El otro dia decias privatizar empresas con perdidas .
No hay empresa inviable que puedas privatizar , lo que se privatiza es porque da dinero y mas bien mucho dinero .

Las radiales , la AP-41 , La de Vera-Cartagena esas no hay Dios que las privatice .

Si hacen como ERT pues claro .

Cojo una empresa con las acciones a 40 pesetas , y con miles de millones de ayudas estatales la hago rentable y vendo las acciones a 2500 pesetas en cinco años .

EL DIA QUE PINCHE EL FUTBOL SE ARREGLA ESTE PAIS ,LLENO DE BORREGOS .

Crees que algún aficionado el finde se sentirá culpable de los despidos de esa gente y del cierre de la televisión .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

Borja como puedes con perdón seguir con la matraca de ZP .

En este país hay problema con las autonomías

QUE SON AUTONOMIAS , las autonomías dan derechos y obligaciones .

Aquí como dice Socito debería cada uno mirar a su comunidad y dejemos en paz a ZP .

Sobre todo y lo pido por favor en asuntos en que ZP ni el PSOE tuvo nada que ver .

Es que sino y te lo digo a ti que escribes en el blog oficial de Rankia o sea que tendras algo que ver laboralmente , .

Esto parecerá el 20 minutos en donde se puede decir lo primerio que se me ocurre sin reflexionarla un segundo solo por escribir .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

Mis felicitaciones mas sinceras Drewan .

Al menos alguno tiene cerebro gris en Valencia y lo usa .
Que dice que los votantes son los valencianos y que la solución es votar a otros ,
al que cada uno decida .

En el futbol si la cosa va muy mal al menos cambian de entrenador

Saludos

PD Esta muy bien que comentes lo de elegidos a dedo , yo por ejemplo lo desconocia
mi comunidad es la única sin tele publica y no tenia información

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

Ojo que la han cerrado , no la han liquidado , no cantes victoria .

aunque la privaticen ..

luego existen subvenciones, exenciones fiscales Y SOBRE TODO LA PUBLICIDAD ..

¿Quién podría ser el mejor cliente publicitariamente de la futura tele privada valenciana ????

Es algo y mejor que tener una tele publica , pero de momento no tenían ninguna intención de cerrarla ..
lo único que te dice la decisión es que pese a lo que diga Montoro estamos fatal
la generalitat por supuesto también horrible y la cuerda ya no daba para mas .

Por convencimiento no ha sido y eso me da miedo .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

Bueno, una vez mas se demuestra que aquí en España cada uno arrima el ascua a su sardina, y que se debate y discute utilizando mas la demagogia que la razón.

- Los trabajadores de la Televisión Valenciana diciendo que todo es culpa de los políticos.
- Los políticos diciendo que se cierra porque sino tendría que cerrar colegios y hospitales.

Curioso que ninguno de los actores hable de las verdadras razones por las cuales se ha llegado a esta situación, que ha sido la creación de una televisión sobredimensionada e insostenible. La televisión Valenciana es igual de insostenible ahora de lo que era hace uno o dos años, pero claro, a todos les era conveniente el vivir en esa "realidad inventada".

#24

Re: Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

La respuesta a la pregunta de este hilo debería ser que SÍ, si se deberían cerrar las televisiones autonómicas o como mucho las que tienen pérdidas y suponen un gasto extraordinario pero no lo harán puesto que ahí tienen un aparato de propaganda partidista.

Extraído de los prepuestos de la Generalitat de Catalunya 2014
Televisió de Catalunya, SA (TVC) 258.355.744,00 + SUBVENCIÓN 225MILL/€
Catalunya Ràdio SRG, SA 38.190.914,00
Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) 237.615.619,00