Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este foro es una castaña

80 respuestas
Este foro es una castaña
Este foro es una castaña
Página
10 / 11
#73

Re: Este foro es una castaña

Se me dan bien...

El que abro o revitalizo ahí siguen ... jejeje

#74

Re: Este foro es una castaña

Si..., cubres para evitar la incertidumbre de que te den las acciones a las tres semanas y tengas un desplome. Igualmente si sube te pierdes la subida, yo prefiero cubrir y estar seguro, de lo contrario puedes salir bien, y luego comerte el marrón de una bajada importante y más viendo como está el ibex y como se comporta el pop

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#75

Re: Este foro es una castaña

es lo que tiene tanta volatilidad, es ahí donde surgen las oportunidades.

las coberturas reducen riesgos, también limitan beneficios. está claro que todo tiene su coste ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#76

Re: Este foro es una castaña

la cobertura reduce los riesgos a cero (salvo que quiebre el popular de aquí a final de mes), te da igual que la acción baje a 1 o suba a 8, lo que ganas o pierdes por un sitio lo recuperas por otro. A cambio renuncias a que en esos 20 días la acción suba y esa subida la pierdes, cuestión que a mi me compensa sobradamente, más cuando tienes en mente renta fija y hacer caja y no entrar en bolsa en el pop.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#77

Re: Este foro es una castaña

esa es la estrategia mas acertada, salvo que se tenga el control de los hilos que mueven el mercado. pese a todo, veo las coberturas un poco como antitéticas al apalancamiento.

saludos jt

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#78

Re: Este foro es una castaña

Bueno, el apalancamiento con orden no está mal, el problema es que se salga de madre el asunto. Da igual comprar 1000 acciones del santander al contado que 1000 cfds, ahí los riesgos son los mismos, lo que no se debe hacer es con el efectivo que se tiene preparado para comprar las 1000 acciones comprar 5000 cfds ya que ahí si puedes liar un buen pitoste.

Método, disciplina y tiempo

#79

Re: Este foro es una castaña

un x2 puede ser asumible, ir mas allá, con seguridad que es un pitoste, porque de lo apalancado también hay que responder. por tanto, si lo tienes, ¿para qué te apalancas?; y si no lo tienes, no dejarán que te apalanques.

salvo ineficiencias ....

p.d. en otros aspectos es posible que no, pero en este de las inversiones creo que soy muy conservador.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#80

Re: Este foro es una castaña

Si lo tienes puedes apalancarte por que esté en otro sitio simplemente. en Reino Unido el 35% de todas las operaciones es con CFDs hace tiempo que se ha "popularizado" esta forma, yo no la veo mal si controlas los riesgos y tienes dos dedos de frente y tienes claro lo que haces. Por otra parte al contado no puedes posicionarte bajista y con ellos si, y que yo sepa tampoco puedes comprar directamente índices y con ellos si, tanto al alza como a la baja.

Las garantías son del 20-30% aprox, y se liquidan diariamente, si te falta pasta te llamará tu broker a pedirte más guita, eso está claro.

Salu2

Método, disciplina y tiempo