Acceder

Este foro es una castaña

80 respuestas
Este foro es una castaña
Este foro es una castaña
Página
5 / 11
#33

Re: Simposio Pherromania...mareas altas elevan yates....barcos...balsas...tablas...y troncos...

Estoy seguro de que emitiendo dejo que desear...por ello trabajo en la recepción y más aún en la percepción...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#34

Re: Simposio Pherromania...mareas altas elevan yates....barcos...balsas...tablas...y troncos...

bien, bien, te deseo el mayor de los éxitos, :-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Re: Simposio Pherromania...mareas altas elevan yates....barcos...balsas...tablas...y troncos...

Nunca ha sido la intención...ya lo sabes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36

Re: Simposio Pherromania...mareas altas elevan yates....barcos...balsas...tablas...y troncos...

ok, quedo a- percibido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: Este foro es una castaña

Elige tu un tema que este a la altura, yo muchas veces me lo han solucionado los problemas con buenas explicaciones, otras veces no han podido, las veces que han podido me ha venido muy bien, lo para ti son discursioes sin sentidos, para otros es un debate rico en ideas diferentes, pues nadie tiene la verdad absoluta.

#38

Re: Este foro es una castaña

No pretendo que sea una verdad absoluta, sólo expreso una opinión.

Me gustaba más antes cuando había bastante más en lo que elegir. Supongo que hasta de caviar se puede uno acabar hartando si se lo ponen todos los días.

#39

Re: Este foro es una castaña

yo también te lanzo el guante ...

a mas participación, mas variedad en los temas debatidos y mas puntos de vista diferentes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#40

Re: Este foro es una castaña

Siempre que no verse todo sobre lo mismo.