Acceder

Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

45 respuestas
Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid
Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid
Página
5 / 6
#34

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Yo no me creo...que ni un sólo agente infiltrado en la extrema derecha o del l CNI... no supiera NADA del ataque, cuando desde hace días...segun han dicho en foros de ultra derecha se estaba "mascando" dar una respuesta al independentismo.

De la misma forma...existe YA una "kedada" de ultras...en los próximos días para recaudar fondos y "quemar trapos catalanistas" con el objetivo de la manifestación del 12-O en BCN con ultras de toda España.

En fin esto huele mal...

#35

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Losantos es bastante histriónico, que le gusta ser el centro de atención y llamar la atención, por eso quizás en este caso, excepcionalmente, sabe de lo que habla mejor que nadie.

Pensará él seguramente en un acuerdo explícito, pero existen acuerdos tácitos:

Tácito viene del latín Tácitus, y este de Tácere = callar. Por lo que es un acuerdo en silencio, callado, o está implícito en los hechos.

Un saludo

#36

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

esta claro petersen que cada cual es cada cual...el acto es reprobable...las actuaciones en menos se veinticuatro horas han dado ya con unos cuantos ...y puestos a disposición judicial...hay fallas ...pues si...debería de tal vez
haber habido presencia policial...aunque no me negarás...que también hay actos reprobables en la otra banda...y ....todavía estan algunos esperando detenciones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

ese es el problema, el PP aglutina a toda la derecha española, y parece que se impone el sector mas radical "auspiciado" por aguirre.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Coño!...con lo de Aguirre creo que Mas y Jonqueras se van a dar hasta prisa y todo por hacer este último trimestre una consulta. Sería algo así como un acelerador independentista.

Madre mía que país!

Un cordial saludo.

#39

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

entre todos los políticos, están llevando al "país" al borde del abismo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#40

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Pues por una vez y sin que sirva de precedente , opino que tiene razón .

Si hubieras visto venir a Inestrillas con 100 tios y disolver , pero bien disueltos a limpia OST.. a 50 que protestaban en contra de ellos .

Entiendo que a todos les viene bien .

La tensión resulta que no la han creado ni Rajoy ni Artur , ni el no al estatut , ni el video de los Garcia etc .

Es cosa de 20 tontos , pues no es una teoría descabellada eso si de las que le molan a Los Santos , porque este pediría , abolicion de la autonomía , por parte del estado , encarcelar a Artur y Oriol J ,

Llevaron a juicio a Ibarretxe , Patxi Lopez y Rodolfo Ares por reunirse con Batasuna .

Luego sobre referéndums

http://www.20minutos.es/noticia/282911/0/lehendakari/ibarretxe/paisvasco/

No se como pero quitando Margallo , De Guindos y si me apuras MR veo muy poca cabeza en ese gobierno

Yo últimamente tengo un deja -vu que te flipas .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas