Acceder

Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

45 respuestas
Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid
Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid
Página
1 / 6
#1

Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Madrid. (ACN).- Un grupo de extrema derecha ha irrumpido este miércoles en el Centro Cultural Blanquerna, la delegación del Govern de la Generalitat en Madrid, durante el acto de celebración de la Diada Nacional de Catalunya en la capital española.
En el asalto, varios de los asistentes, entre los que había diputados, han sido agredidos. También han destrozado mobiliario urbano y han tirado gas pimienta, mientras gritaban "No nos engañan, Catalunya es España".
El delegado del Gobierno en Madrid, Josep María Bosch, estaba arriba de la tarima del acto en el momento de los hechos y se ha mantenido allí en todo momento. El acto ha proseguido tras el incidente.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20130911/54382324921/grupo-extrema-derecha-irrumpe-delegacion-generalitat-madrid-agrede-varios-diputados.html#ixzz2enjeBK4x
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

#2

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

1.600.000 mil catalanes participan en una manifestación sin incidentes. Catalunya hace una cadena humana de 400 kilómetros!!!... Pero justo en la "frontera" con Valencia...ya tenemos al primer detenido. Un político catalán.

Y ahora se ataca la sede de la Generalitat...???
Ese video dará la vuelta al mundo. Propaganda...y de la buena. Gracias fascistas.

#3

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

El tena lopez es un tonto . Lee la prensa de tu país y verás como él mismo chuleo a la guardia civil .... a ver tiene que llamar la atención de algún modo ya que ni los propios catalanes le votan ... y perdona el incidente ocurrió fuera de Cataluña, en una región española llamada valencia . Yo en el extranjero me comporto .

Triste lo de madrid , pero minoritario afortunadamente . Los castellanos somos buena gente y respetamos a los extranjeros , no somos racistas, pero en todos sitios hay chiflados ya lo sabes .

Calma que la secesion está cercana.

#4

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

A relaxing evening in Madrid entertained by traditional Fachas Españoles. Como diría la alcaldesa.

Saludos

#5

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Una puntualización. López Tena es Valenciano, así que dudo mucho que se le pueda considerar "extranjero". Aunque te reconozco que no me gustan sus formas.
La manifestación por tierras valencianas ha sido organizada por los propios valencianos. No por catalanes...al menos eso creo.

Respecto a lo de Madrid, si Bildu hubiera atacado la sede del PP...ahora estaríamos hablando de un ataque TERRORISTA ¿o no?...pero tranquilos todos únicamente se trata de unos catalanes.

#6

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Exageras cual troll .

Si quieres compararlo con eso, tu mismo ... en todo caso esto se parece mas a un acto de kale borroka y ten en cuenta que el apoyo social y de votos de estos grupusculos no tiene nada que el ver con el apoyo social de bildu en .su territorio .

Tomate un relaxing cup of café con leche..... que Cataluña será pronto independiente . Parece como si buscaras un actovviolento por parte de tus enemigos para reafirmarte en tus convicciones .

#7

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

Hola
Supongo que lo dices en broma, no?. Yo no veo la independencia de cataluña, ya que si la quisieran de verdad, ya lo habrían hecho.

Un saludo

#8

Re: Ataque fascista en la sede de la Generalitat de Madrid

No, no lo digo en broma . Ni hago ironía, ni sarcasmo, ni hago troleo .

Además soy un castellano que aboga por la escisión de Cataluña. Creo que viviriamos mejor .

Pues yo creo que claramente están trabajando por su independencia . Yo lo siento por aquellos catalanes que quieren seguir dentro de nuestro estado, pero tendrán que o movilizarse o joderse .... cosa de catalanes . Es su problema .