Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
74 / 80
#585

Re: Cataluña: Cuando la información no es sabiduría

Jeje...lo interpretas mal antoine...ya ves ...hasta a la pobre eleanor la van a levantar para que reinterprete...esto es pa cagarse...no se puede ser más lelo...mira que es sencillo...te quieres ir y te vas ...y ya esta...esto de estar mirando ahora en el carajal en el que han metido a algunos...es francamente desolador...pues ni palante ...ni pa tras...palante no pueden ...patras no quieren...pues nada como Somalia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#586

Re: Cataluña: Cuando la información no es sabiduría

Nos pisamos...el tema no es entender el castellano o el búlgaro...es más bien un tema de no querer leer...ni se han leído las cosas de europa...no se han leído...lo que votaron hace siete años...no hace treintas cinco...ahora es que ... Algunos van a enseñar a interpretar a todo el mundo...que cantidad de safiedad les han hecho tragar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#587

Re: Cataluña: Cuando la información no es sabiduría

Que forma más ladina de engañar ... en fin...quien sólo cae en la trampa...sólo tiene que salir...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#588

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

No, porque no son nación .

#589

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

anda que no¡¡¡¡¡¡¡ i con mucha mas historia que otras, aquí todo el mundo se apunta al cafe para todos y luego no tiene dinero para pagar, el tiempo se acab, tic tac tic tac, bye bye spain

#590

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Vaya , no hubiera imaginado que apoyabas la escisión de la baja Tarragona o de la zona limítrofe con Aragón del futuro estado catalán . Me dejas ojiplatico .

Sobre todo cuando los consideras nación equiparadolos y otorgandoles tanto derecho histórico como la nación catalana .

Bueno , entonces coincido contigo , esas zonas al igual que llivia , el valle de arán o granollers tienen derecho de autodeterminación ..

Jo , sí al final Cataluña se quedará en los huesos ....

#591

Re: Cataluña: Cuando la información no es sabiduría

otro que tampoco sabe leer, ni interpretar:

Es peligroso crear falsas ilusiones sobre una independencia unilateral”
Entrevista con Jean-Claude Piris, exjurisconsulto del Consejo Europeo

http://politica.elpais.com/politica/2013/09/30/actualidad/1380566774_696773.html
(ya no extracto nada para no ser acusado de nada, jejeje)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#592

Re: Cataluña: Cuando la información no es sabiduría

Luego me lo miro. Yo no te acuso de nada.

Mira Antoine, deberias aceptar que los catalanes seremos lo que queramod ser...nosotros mismos decidiremos nuestro futuro. Eso es lo única interpretación posible que puedes dar por segura.
Decidiremos los catalanes, sea cual sea...y será una decisión democrática.

Lo que me produce estupor es ver como los unionistas continuáis centrado vuestro discurso en señalar las cosas que les sucederan a los catalanes con la independencia.
Todas ellas propiciadas por el futuro rencor de una España que no quiere que Catalunya se marche...e intenta sin el mínimo disimulo evitar por todos los medios a su alcance pada que no se produzca dicha ruptura.
No existe el minimo pudor en hacer que nos sintamos como un simple pajarito en una jaula...avisando de que el mundo exterior es muy peligroso. Siempre clara está por el bien nuestro ;-)

¿Antoine, tu no sientes cierta vergüenza al utilizar esa estrategia?...y te lo digo desde el mayor de los respetos que te tengo. Ya que te considero un forero singular y un buen tipo.

A mi me produce tristeza, encontrarme siempre el mismo discurso. Mira de ponerte en nuestro lugar y yo creo que entenderás que muchos estemos artos de escuchar siempre lo mismo. Y al final iremos pa lante "peti qui peti"

Un cordial saludo