Acceder

Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

52 respuestas
Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella
Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella
Página
6 / 7
#41

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Pues dirán que habían cuatro gatos, sin considerar los kilómetros cubiertos, y de hacerlo, pues nada una persona cada dos metros y medio, al estilo águila imperial con alas abiertas, un tipo medio catalán a brazos abiertos abarca eso .... ¡como poco! ... y no les constará que había tramos, y se ven por televisión, no solo en las capitales, que estaban "mu apretujaos", si bien en otros, mas bien hacia el sur, hay que reconocerlo, hasta los últimos días de la convocatoria, no estaba claro de que se cubrirían, y me parece que se han cubierto adecuadamente.

Que tendrá que ver si come sushi o paella ... ahora solo falta que nos digan que los catalanes estábamos en contra de Madrid 2020 ... que en general no es cierta, supongo que habría de todo, algunos curiosamente podemos ser catalanes, sin que ello suponga ser anti españoles, o anti madrileños, que no tiene nada que ver son "anti madridistas", que algunos culés como yo si lo somos, pero solo en términos fútboleros, para lo demás no ...

#42

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Otros somos gallegos, que viven en Madrid, cules y antimadridistas (a lo futbolero me refiero tambien)... esto como se come? ;)

Un saludo!

#43

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Petersen precisamente a esto me refería en mi comentario...unos esgrimen un ave que si aguilas y otro otro ave diferente pollas...por lo de la media nacional ...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Pensando en Fatima Bañez, Ignacio Gonzalez, Leire Pajin, Bibiana Aido, Ana Botella, … no creo que de para mucho mas



http://www.votoenblancocomputable.org/
"Cambios en la ley electoral para que el voto en blanco se compute como escaños vacios"
#45

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Pagare con una VISA de CIU ;-)



http://www.votoenblancocomputable.org/
"Cambios en la ley electoral para que el voto en blanco se compute como escaños vacios"
#46

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

No se en que ámbitos te moverás tu, pero te aseguro que no es así.

El otro día leí una entrevista con un catalán (ahora no recuerdo el nombre), en el que comentaba que muchos catalanes se despertaban pensaban que maldad les teníamos preparada desde Madrid.

PD: los madrileños sufrimos, y mucho, a Botella y su malgobierno.

#47

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Acabo de leer el periódico comentarios de las mismas personas que acudieron a la cadena, por lo visto la participación en el sur de Cataluña no era muy alta, y fue bastante gente en autobuses para cubrir la cadena en esa zona?

No estoy muy informado, en la zona del Delta del Ebro, el independentismo tiene menor influencia?

Edito, me parece curiosa esta noticia:

http://www.dialogolibre.com/noticias/2013-08-27/Las-camisetas-independentistas-de-la-Diada-no-son-catalanas-2780#.UjGrs9LFFpB

#48

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Hay menos población en las comarcas de Lleida y en las de Tarragona (+), las ciudades grandes se concentran en la provincia de Barcelona y en menor medida en Girona, y las distancias son grandes .... este sería uno de los motivos, el otro es de oídas y con especial fuerza en estos días previos a la concentración, según las noticias, entrevistas con ciudadanos de a pie, en las comarcas de Tarragona, y en especial en les terres del Ebre, hay una parte de población que se siente olvidada, solo cuentan para que les pongan nucleares, petroquímicas, y quieran el agua del delta ... sin embargo hay al parecer muchos que tienen la sensación de ser "pobres" ... incluso algunos están convencidos que en caso de triunfar la secesión, cosa que habrá que verlo (*) de que la actual centralidad de Madrid, se pasaría a la centralidad de Barcelona, y ellos seguirían ahí, medio olvidados para lo bueno, y recibiendo todo lo malo ....

(+) La falta de población ya provocaría esto, y es un hecho que entre la cadena, y "los observadores" que también salimos a la calle, fuimos muchos, una mayoría muy relevante, pero es igual de cierto que no estuvo toda la ciudadanía, hay quien piensa que esto no sirve para nada, o que no se va a conseguir nada con ello, con lo cual se quedan (con todo el derecho) en casa, y más cuando por la mañana llovía en varios puntos del principado.

(*) Algunos pensamos que Catalunya la formamos todos, los que procedemos de muchas generaciones de residentes en esta tierra, y los que por las razones que fueren vinieron a trabajar, y tienen iguales derechos, el de pensar distinto también.