Acceder

Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

52 respuestas
Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella
Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella
Página
4 / 7
#25

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Hola Alcalde,
Con lo de la mente castellana, mi post quería ser "chistoso" pero sin llegar a ser ofensivo... además acompañé la frase con un emoticono: ;-) Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. No era mi intención...doy fe que aguantar a tanto facherio tampoco tiene que ser tarea fácil...y evidentemente hay muchos que estáis en contra.
Saludos.

#26

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

"... el Sr. Mariano Rajoy, es Registrador de la Propiedad, esta es su profesión, una que para acceder a la misma, hay que estudiar como un cosaco, solo unas mentes privilegiadas (*) pueden sacarse las oposiciones, son tan o mas duras que los notarios o jueces, y por tanto solo al alcance de unos pocos, con lo cual para una persona de esta cualificación, esto de aprender inglés o física cuántica si se tercia, me temo que es mera cuestión de voluntad de conseguirlo, por capacitación no habrá problema, ni el más mínimo, pues amigos, menuda imagen ... "

Hola

Creo que has mezclado dos cosas, memoria y pensamiento.

Chapar exige gran capacidad de memoria, pero no te obliga a pensar. Aprender un idioma sí te obliga a pensar, y los que de verdad llegan a dominar un idioma son los que consiguen pensar en ese idioma.

Que rajoy tenga mucha capacidad de memoria no quiere decir que tenga una mente privilegiada, sea más inteligente que la media o que tenga facilidades para los idiomas.

Si los más inteligentes son los que mayor memoria tienen, Kasparov nunca hubiera sido campeón de ajedrez.

Un saludo

#27

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

(*) Con ello no me refiero a que sean mas inteligentes que otros, pero como mínimo precisan de un nivel de retentiva muy relevante.

Lo que quise decir en el mensaje anterior es que tener mucha capacidad de memoria no ayuda a aprender un idioma, yo creo que más bien lo contrario. Ya que el que tiene en exceso una cosa suele flaquear en otra.

Dudo mucho que gente como Rajoy sean grandes pensadores.

#28

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

No se si sabias esto .

La inoportuna foto de Pilar Rubio y Sergio Ramos cenando sushi

La red también se llenó de 'tuits' para comentar una cena. Pero no una cualquiera, sino la protagonizada por el futbolista Sergio Ramos y su pareja, la presentadora Pilar Rubio. Aunque ya habían dejado claro su apoyo a la candidatura de Madrid 2020 con mensajes durante la tarde del sábado, les criticaron por haber elegido para comer esa noche sushi, el plato típico japonés y cuyo país ganó los Juegos con Tokio. Ellos compartieron su velada a través de esta foto, que fue publicada solo por el futbolista en Twitter:

Les han dicho de todo , antipatriotas , por supuesto antiespañol etc

Sergio Ramos antiespañol ??????????.

Si eso, los descerebrados le dicen a Ramos , ya podeis preparaos como triunfe lo de la cadena humana .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

ya ves hay gente pa to...sushi ...no entiendo la relevancia...pero bueno es lo que tiene el nacionalismo ... no se entiende...en los bálticos fueron cuatro veces lo que algunos esperan... ya hace tiempo que propuse esa idea ... pero supongo que cada cual hará las fotos en donde les apetezca...y les interese...todo lo que no sea superar aquello es un fracaso...a menos que entendamos que la extinta nación de los pseudo soviets tenía bases más democráticas que la de estados como francia ... un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

No se se me antoja poco el porcentaje ... pero mientras unos estén adormecidos por ilusiones vanas ...a todos nos someten con cadenas... Un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#32

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Cuatro imágenes y algún comentario de gente he visto y a Oriol J hablando .
Lo primero te diría sigo viendo mucha tontería , que si justicia , nos maltratan,
nos roban , alimentado por mas de un político y periodista te lo admito .

la cadena si son 400.000 son muchos , pero menos de lo que parece gracias a la división en la zona de Barcelona .

te lo digo porque yo lo puedo medir con esto , es un pueblo pequeño y castellanohablante , luego implica desplazamiento obligatorio .

http://elpais.com/diario/2001/10/22/paisvasco/1003779602_850215.html

luego esto otro , no es tan comodo como bajar a la puerta de casa .

tienes que comprar un Km y te puede tocar ir a las 6 de la mañana a una zona totalmente deshabitada

http://www.eitb.com/eu/gaztea/korrika/ibilbidea/

La encuesta pues si creo que va mas en serio la cosa que hace un año , mucho mas .
Es de cajón que el primer paso pasa por hacer un país diferente políticamente y eso en principio pasa por ERC u otra alternativa , no puede pasar por CIU .

resumiendo MUCHA GENTE , pero sobre independencia he visto muchas manifestaciones y otro tipo de actos , no lo sacaría del contesto ( 20.000, personas en el sadar es llenar pero en el NOU CAMP es casi vacio ), el 2014 lo veo muy improbable , pero mucho .

Pero vamos lo veremos se tendría que empezar a preparar en poquísimos meses , tu tendras mas criterio , pero no creo que en Marzo ya tengáis fecha , si lo ves diferente ya comentaras .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas