Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

52 respuestas
Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella
Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella
Página
7 / 7
#49

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Jdoebcn...he dicho...mantengo...y postulo...que votar a día de hoy es traicion...me parecen razonables ciertas posturas como las que comentas...pero hay un pero...no haya consciencia colectiva...social...mancomunada...comunitaria...o como lo quieras llamar...o quieran o queramos llamar...o quieran que llamemos...y digo esto pues ya se encargan de mantenernos activos pensando en otras cosas ...mientras nos dejemos polarizar...mal...muy mal lo llevamos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#50

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Je je...petersen estoy de acuerdo...menos en una cosita...no son algunos...y lo triste es que no sean la mayoría... y no te hablo del cincuentraytruentos ...no ...mientras no estemos convencidos que el concentracionalismo sólo beneficia a menos del diez por ciento de cualquier población como máximo...tendremos un más de un noventa por ciento de cualquier población ...sufriendo algún tipo de pobreza...un abrazo recordando la podredumbre no sólo de alimentos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Hola 8…….s:

El problema de la abstencion es que beneficia a PPSOE o sea al bipartidismo, a los que pretenden ser contrarios o diferentes cuando en realidad son el mismo perro con distinto collar, los que se indultan unos a otros, los que buscan un pacto por y no contra la corrupcion, los unicos con posibilidades de mayorias absolutas que ya hemos visto que es lo peor de lo peor. No llegan al 50% pero tienen el 85% de los escaños!!!

De las diez elecciones generales "democraticas" celebradas hasta la fecha, en cuatro de ellas, 1979, 1989, 2000 y 2011 la abstencion fue la MAYORIA, por encima incluso de las "mayorias absolutas". Ha pasado algo???

http://www.votoenblancocomputable.org/Informativos/bipartidismo-no-gracias-rompelo-con-el-voto-en-blanco-computable.html
Datos de las elecciones generales del 20N:
Votantes en Blanco: 333.461
Votantes Nulos: 317.555
Abstencionistas: 11.113.099
Votantes Partido con mayoria absoluta (que parece que confunde con absolutismo): 10.866.566

Un abrazo

#52

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

jbdoebcn... No ... No beneficia al bipartidismo esto que me traes es cálculo matemático...no hablamos de eso...al menos el que te habla..hablo de principios ... no hablo de presentes ... hablo de conquistar el futuro...no es una cuestión cortoplacista...no es estar en contra de nadie...ni de ninguna idea...es rechazar las propuestas en función del fondo de estas ...sino de la forma ...más bien de las deformación ...te llaman a participar en un sistema con fallas importantes...y aceptas pactar...pues muy bien...aceptas las consecuencias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#53

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Yo te respondo... coeficiente intelectual: no tiene. Es un caso escandaloso de acefalia. No sé de qué le ha servido tanto colegio privado y tanto legionario de Cristo. El cristo lo monta cada vez que abre la bocaza.
S2