Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
56 / 56
#441

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hola microlector .
Antiende bien lo que dice H3po4 , no es la primera vez y es un profesional de la manipulación .

Puedes estar en desacuerdo con cualquiera y el contigo .
pero Diego alias Didac 52 es un troll profesional y mas que argumentar intentara desacreditarte incluso con cuestiones personales y por supuesto a nivel personal, si lo denominamos caradura es algo muy suave , como has podido observar .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#442

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

A mi me lo vas a contar. jajajaja

#443

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Pero trabaja o hace como que trabaja porque se pasa el dia en el foro? Grifols le debe quedar poco para ir a la quiebra con personajes como este.

#444

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Dios los cría y ellos se juntan a trolear a la vez. Ya me lo advirtieron de vosotros.

Todos los que tienen algo que esconder salen de debajo de las piedras.

Saludos.

#445

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Si, ya me he dado cuenta. No se como no le han cerrado la cuenta.

#446

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Oño, es la primera vez que veo tantos mensajes en el mismo sentido

¿Mira que si vais al final a llevar razón?

Yo como vereis he dejado de entrar en estos temas, pero es que hay cosas que me "jierven" la sangre.

#447

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

amen,
La razón los demás eso nunca, no esta tú loco ni na.
jajajajaja

#448

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

A-22 entre Lleida y Huesca ya ves
El señor dice que solo existen las comunidades .
Aquí los chinos que han ampliado el puerto de Barcelona , han sido chinos no empresarios catalanes , han reabierto el terminal de mercancías cercano a Pamplona .

Hasta aquí todo cojonudo , pero da la puta casualidad que para ir de Cataluña a Navarra hay que pasar por Aragon .

La Citroen de Vigo exporta coches sobre todo por barco .

Lo hace por Vigo y por Barcelona .

El tren atravesara todo el Duero y todo el Ebro y
esos coches fabricados en vigo y atravesando comunidades menos pobladas , mucho menos pobladas
acaban en Barcelona .

Ya lo sabréis , pero infraestructuras e impuestos es algo que no tiene mucho que ver .

Las vías incluso marítimas son para comunicarse y mientras no sean para hacer casitas , que las vías de ámbito nacional hechas por fomento , no lo son en ningún caso , benefician a todos.

Madrid esta en medio y ha crecido para mi demasiado para lo que es el país pero es inevitable que talguien este en medio ,
parecido a lo que ocurre en Andalucia con Sevilla , algo he oído de la autonomía malagueña

Petro que la red de Andalucia es una red bastante equilibrada encomparacion a loCataluña y Madrid eso es de cajón .

Las autopistas y AUTOVIAS son casi todas con origen o destino Barcelona .
Porque ni la C-14 . C-16 o C-25 son autovías ,son desdoblamientos de carretera en mas de un tramo y buenas carreteras

Pero que sea ,como sea para ir de Almeria a Sevilla hace falta una carretera eso es de cajón
y ES LO IMPORTANTE en una infraestructura , junto con su rentabilidad para hacer de una u otra forma u anchura .

El tio tiene los santos cojo... de defender la conexión con Roterdam por un hilo ferroviario
como la panacea universal .

La realidad logística de España es esta

http://www.levante-emv.com/economia/2013/01/25/puertos-valencia-barcelona-pujan-mayor-terminal-trenes/969304.html

JOSÉ LUIS ZARAGOZÁ VALENCIA La licitación que el ente público Adif acaba de poner en marcha para ceder la gestión de una terminal ferroviaria de contenedores en el recinto logístico Zaragoza-PlaZa -la más grande del sur de Europa con una superficie de 75.000 metros cuadrados para la manipulación de mercancías- reabre la batalla comercial entre los puertos de Valencia y Barcelona, ya que ambos aspiran a adjudicarse este concurso en alianza con operadores privados del sector. El consejo de administración de Adif ha aprobado el citado concurso para recibir una renta mínima de 6,3 millones de euros y la duración del contrato será de diez años, ampliables otros cinco.

Ya se que Zaragoza no es Cataluña , pero es una realidad y no es Roterdam .

Ni idea en como ha acabado .

del corredor mediterraneo no se dice nada .

por si no lo sabes la mejor solución logística y la MAS RENTABLE para nosotros es atravesar los pirineos tanto por tren o por carretera y por tren por Huesca o Lleida

No se hace de ninguna manera porque los franceses se niegan a poner dinero para su lado y eso que Toulosse si quiere pero Paris NO y Francia es un estado centralista y jacobino , la pasta sale siempre para bien o para mal de Paris

Los catalanes han intentado salir por Lleida por la A-14 pero imposible .

Ojo por Lleida casi pegando a Aragon .

Repito nada de Corredor mediterraneo .

Patra corredor lo mejor y que funciona es el Shor Sea Shiping .

Que se trata de montar camiones en los ferrys
y funciona de maravilla .

Jordinet encontró una ruta que con origen Yugoslavia o Grecia , cogia el ferry ,
hasta Italia atravesaba Italia y embarcaba en otro ferry hasta Barcelona .

rapidísimo y mucho mas barato que construir miles de kilómetros de via .
Lo del tren es para dentro de X años para esos países .

lo otro ocurre ya .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas