Acceder

Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

88 respuestas
Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña
Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña
Página
10 / 12
#74

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

A mi modo de ver, el querer que se hagan políticas más sociales no tiene nada que ver con un estado nuevo o con que Cataluña pertenezca o no a España.

#76

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Totalmente de acuerdo compañero, tienes una vez más, más razón que un santo!

Siempre se dice que participar es lo importante, pero qué sería del juego/deporte si no hubiera competición, ganadores o perdedores...

Al deportista de nivel le gusta jugar, claro, pero ganar obviamente también. Es de cajón de madera de pino, a mi forma de ver.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#77

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Muy agradecido karli de verdad .
Para mi este es un teme deportivo .
la moza ya ha reconocido que no tenia nivel para jugar en la selección española .
No hay que romperse mucho la cabeza.
de los jugadores del barca alguno es independentista !seguro ! .
Por eso renuncian a ganar ?, ni de coña .

Por cierto la argumentación no es mia, es de un amigo independentista vasco ( de HB / sortu a tope ) .
Tu ya me entiendes ....

El tema era meramente deportivo , !PUNTO !

Un abrazo y gracias Karli

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#78

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Comparto contigo muchas opiniones, lo que ocurre es que tampoco voy a entrar siempre a decirlo porque resultaría cansina para los demás, jajaaaa. ¡Pero que conste que comparto muchos temas contigo!

Creo que no se debe mezclar deporte y política, bueno, creo que no se debe mezclar la política con muchos otros temas que no tengan nada que ver con ella.

¿Renunciar a ganar un jugador? La frase se cae por su propio peso, es evidente que no.

La argumentación puede ser de quien quieras, si es buena, permanece.

Un abrazo y gracias siempre a tí, me encanta tus aportaciones (y ya sabes que yo de adular, poquito, eh, ;-)

P.D.: El otro día comimos en casa productos de tu tierra y estaban buenísimos, ¡una delicia!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#79

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Gracias karli celebro que comieras cosas buenas y claro si son buenas y de mi tierra mejor .

me alegro mucho que en este país aun quedemos quien le da mas valor a la argumentación que a quien la haga .

No te agradeci antes porque estaba liado con la riada de la que me escape por los pelos

ya se que no eres de adular , un abrazo fuerte

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Hay mucha gente lógica, creo que al respecto de lo que comentamos, somos la mayoría, pero también es cierto que los otros hacen más ruido, quizá precisamente porque saben que no tienen razón. Siempre es más importante la argumentación, es la base de la dialéctica, del diálogo, de la convivencia...

Me has asustado con lo de la ríada, pero ¿dónde estás? Me alegro de que estés perfectamente.

Nosotros hemos estado preocupadísimos con el tema de las inundaciones en Centroeuropa, llamando a la familia. En fin, un caos, fallecidos, heridos, algo terrible.

Un abrazo y ¡hasta pronto!

Eran pimientos y espárragos, de rechupete, ¡buenísimos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.