Acceder

Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

88 respuestas
Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña
Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña
Página
4 / 12
#25

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Hola falcata .
No es buena para jugar con España al igual que no lo es amorebieta .
De todas maneras , es la novia de lakovic , estará hasta buena , el baloncesto femenino no da dinero , si acaso para ir tirando mientras puedas jugar .
Lakovic es un tio famoso en su país ,y seguro que gracias a esas declaraciones ella cae bien allí , incluso si te descuidas se hace un interviú esloveno .

Que pudiendo jugar con España y QUERIENDOLA la selección, juegue con Eslovenia , puede ser y es respetable ,
pero se me hace poco probable no imposible .

Los jugadores que conozco de deportes de equipo no mayoritarios , incluso chicas si son de nivel , son supercompetitivas , si juegas a cualquier cosa te van a querer ganar , mirarlo desde el punto de vista del futbol ,
es equivocado , cuanto crees que puede ganar una chica en baloncesto incluso siendo una Amaya Valdemoro ,
menos que cualquier matado que chupa banquillo en osasuna , esta gente esta ahí porque le
GUSTA GANAR ,.
Puede ser la excepción ? pues si puede , pero excepción , ya he comentado Errekondo parlamentario por Bildu cuando jugaba con España , cuando salía iba a GANAR , la derivada política ni contaba , ya puede venir 100 tios a decirme lo contrario , estas hablando de la selección española de baloncesto , es decir elite mundial los últimos 12 años

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Europeo_de_Baloncesto_Femenino

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#26

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Pues si, el mundo del deporte muchas veces a estado y está politizado. La foto que has puesto es buena prueba de ello.

Y que hay que decir de los deportistas, que lo único que miran son por sus propios intereses!...no van a engañar a nadie, son mercenarios del deporte...y del dinero. Yo me pase 4 años sin ver un partido del Barça por culpa del tema "figo"...

Y a esa chica le dicen de jugar en España...y se come su orgullo y se enfunda la camiseta española, como está mandado de la misma forma que lo hacen varios de los integrantes de "la roja"...sin despeinarse y sin problemas, jeje.

A mi, si me das un millón de leureles, mañana mismo me enfundo la camiseta de corea del norte...
y si me apuras me dibujo un tatuaje en el brazo del Kim Jong ese...para vivir algo mejor por supuesto.

Saludos.

#27

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

el futbol masculino es aparte .

En el resto de deportes cuentan otras cosas .
Es posible que juegue con Eslovenia por la razón que dice .

las nigerianas alme3nos esta http://www.gecoas.com/religion/SUBPAG/BACH/Cohe15.htm
porque era católica , ya vivía en España y la federación no se molesto nada ante la muerte
de su novio por asesinato .

Sterbick http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2012/01/serbio-bueno-serbio-20120118-664820.html

Aunque no lo dice Sterbick , también es de la minoría húngara .

eso si estas hablando de elite mundial que ya eran grandes antes de nacionalizarse .
sterbick era el mejor portero del mundo y España alguna medalla siempre gana .

Los cubanos ya sabemos porque

Que un jugador de futbol si se declarase en contra de la selección , perdiera dinero ,
y que por eso no dejan de ir , lo dudo mucho , el mejor equipo del mundo es la selección ,
y eso que no tiene a Messi pero Alonso es mucho Alonso y luego el segundo portero del Madrid según MOU , como para hacer caso a cualquier gilipollas , diga lo que diga .

yo por mi parte acabo, excepto que estes de acuerdo con MOU y entonces hablamos de
uno que si es memo y damos como valido que casillas es peor que Diego Lopez que no es mal portero .
Como esta publicado y LO HA DICHO ( siguiendo la teoría de julema ) nos lo creemos ,
porque hay que creerse todo lo que dice la gente ......

Por favor hablamos de deporte y cuasi amateur no de un futbolista con posibilidad de jugar en la Roja .
Esta chavala del baloncesto no va a vivir asi que obligaciones pocas, DAVID CAL se ha tenido
que ir a Brasil a entrenar por falta de apoyo , la alavesa que gano la medalla de bronce en lucha sigue CUIDANDO OVEJAS , la gente se cree en posesión y derecho sobre los demás muy fácil .

Yo si fuera David CAL te juro que me hacia de Catar o algún país que pagase , de verdad me mosquea tanta tontería , la fuga de científicos no da para tanto, si abres un hilo no llegas ni a 6 entradas

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Yo entre en el hilo, no por las declaraciones en si mismas y si por la importancia que le dan algunos, que justamente son los que luego se quejan de ombliguismo. Toda la razón por la fuga de científicos importa menos que nada y este caso puede importar tanto, en fin serafín....
Acabo de leer unos tuits de ella, en la que pide disculpas si alguien se siente ofendido...luego reconoce que no tiene nivel para jugar en España y dice que no siente la camiseta. Pues nada ....hilo cerrado no?

Saludos

#29

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Si no mal recuerdo en Eslovenia hubo un conflicto armado, la guerra de los Diez Días, así es como la han bautizado. Y te doy la razón no existe ninguna semejanza. Mas las noticias están quizás dando hincapié para protagonizar el deseo o el interés de los catalanes que tienen esta ideología.
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/05/18/mas-no-bajaremos-la-cabeza-ante-esa-gente-que-quiere-dividir-cataluna-121185/
Un saludo

#30

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Ni que lo digas Vinagreto, pero todavía tenemos gente sin ir más lejos en el foro que quieren por activa, por pasiva y por todas partes hacernos creer incluso a los que estamos viviendo en Cataluña y sabemos de que va el tema, que la independencia va a ser para todos el súmmum.

Los nacionalistas lo definen como libertad que lástima, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Cordialmente.

#31

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

El principal putrefactor de la sociedad catalana se atreve a hacer esas declaraciones, que ser más vil y despreciable...

#32

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Muy bien dicho! comparto tu comentario, sólo cuentan con su opinión y llevarnos al resto por delante.
Como si lleváramos pocas décadas aguantando sus tejemanejes y sus políticas dictatoriales ahora quieren imponernos la independencia. Antes se lia una......