Acceder

El desafío soberanista catalán incluye un Ejército con 35.000 efectivos

43 respuestas
El desafío soberanista catalán incluye un Ejército con 35.000 efectivos
El desafío soberanista catalán incluye un Ejército con 35.000 efectivos
Página
4 / 6
#25

Re: El desafío soberanista catalán incluye un Ejército con 35.000 efectivos

¿No serás un militar no?...Es que por la forma en que me hablas y tu tono pareces un triste brigada chusquero...

¿sabes el pais del norte de áfrica que más ha gastado en armamento en los últimos años?
Me importan una mierda tus preguntas
Sí, marruecos se está armando hasta los dientes, ¿y para que puede ser??????
Me importa otra mierda tus preguntas
esta generación de niños leguleyos ignorantes de la vida que pena dais, os apalean y no sabeis de donde, tanto criaros entre comics, grandes hermanos, cubatas y coca..... Te veo yo a ti defendiendo tu casa, corriendo como un desgraciao a la primera que alguien te asuste abandonando tu familia
"Otias"...pos yo cuando hice el servissio militar obligatorio no vi...nada de "gran hermano"....eso si cubatas unos cuantos jeje... En eso te doy la razón...si tengo que defender tu país de los moros vas pero que "muy apañao"..vamos apañao que te cagas...
#26

Re: El desafío soberanista catalán incluye un Ejército con 35.000 efectivos

¿hay algo que te haga pensar que se pararían en Tortosa o en la rivera del Ebro? Es mejor defender la casa propia en terreno ajeno que defenderla cuando ya están a las puertas. Por cierto, yo si desenfundaría mi oso negro para defenderte.

#27

Re: El desafío soberanista catalán incluye un Ejército con 35.000 efectivos

Pues no soy nada belicoso. Aunque ello no me habilita para abandonar a mi familia como un cobarde y un "desgraciao"...como afirma el energúmeno anterior.

Dado que ya no estoy en edad de ser movilizado ni ser llamado a filas (ya me gustaría ser de la generación de GH), creo que ya se me pasó el arroz...no me planteo estos supuestos.

Aunque si las cosas se piden correctamente como seguro que es tu caso...mi corazoncito que de haberlo haylo...seguramente se derretiría rápidamente y alguna cosa podría llegar hacer para ayudarte.

S2.

pd: estoy intrigado como llegas a colgar esas fotos con movimiento...(del otro hilo)

#28

Re: El desafío soberanista catalán incluye un Ejército con 35.000 efectivos

Me parece a mi que Intereconomía habitualmente no dice más que tonterías y tiene mucho más de propaganda que de periodismo.

#29

Re: El desafío soberanista catalán incluye un Ejército con 35.000 efectivos

Cuando hiciste el servicio militar y vistes cubatas debió ser en manos de oficiales y suboficiales en sus cantinas correspondientes, a los simples soldados con el generoso sueldo que cobrabamos solo nos daba para calimocho. En fin los subtenientes si que vivian bien, no los querían ni los suboficiales ni los oficiales y borrachuzos como ninguno, yo vi a uno entrar en la compañia yendo de un lado a otro de las camaretas como si de un auto de choque se tratase tropezando con todas las taquillas.

Saludos

#30

"Pantumaca al sol con la camisa nueeeeeva...."

Vamos, que la primera excusa que daba este tipejo de Mas para independizarse que era no tener que pagar un costoso ejército, ahora sus radicales de ERC quieren imponerlo......¿pero de verdad no veis al camino que os llevan vuestros líderes?
El cara el sol versión pantumaca. "Pantumaca al sol con la camisa nueeeeeva...."

#31

Re: El desafío soberanista catalán incluye un Ejército con 35.000 efectivos

Es original pero demasiado ofensivo para mi gusto.
Lo siento mucho pero ejército hay que tener, bien propio, bien subcontratado o bien de las dos formas, un mini propio y un subcontratado.
Saludos.

#32

Re: El desafío soberanista catalán incluye un Ejército con 35.000 efectivos

estoy de acuerdo, quien pone una frontera debe procurarse quien la defienda.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.