Acceder

España jamás saldrá de la crisis

88 respuestas
España jamás saldrá de la crisis
España jamás saldrá de la crisis
Página
8 / 12
#57

Re: Salir de la crisis es mas complicado de lo que parece

En relación al exceso de plantilla que tenemos actualmente en RENFE y que se va a ver potenciado en JULIO-AGOSTO por los recortes en regionales que presentan un 25% del total, me vienen a la mente algunas cosas que hemos hecho mal nosotros mismos, los trabajadores, cuando hemos ido a lo nuestro sin pensar en nuestra empresa y en los "nuevos contratos" que se hacían cobrando la mitad y nadie abrió la boca. Empieza así:

Fueron a privatizar mercancías, como yo estaba en cercanias no me preocupe, hicieron una bajada salarial del 50% a los nuevos ingresos, como yo cobraba mucho mas no opine, engañaron a los alumnos prometiendo pleno empleo después de pagar 20.000 euros, pararon los cursos, ya no hacía falta nuevos ingresos, no mire por ellos porque no me afectaba, liberaron el trafico de viajeros y recortaron el 25% de regionales, pase porque seguia en cercanias y el resto ni hablaba sobre ello...y un día estaba yo en casita, recibí una llamada, que ya no hacía falta que fuera a trabajar y ya no quedaba nadie a quien se lo pudiera contar...porque ya se habían ido todos al paro...

Vamos a hacer un juego

Imagina que soy maquinista

Que tengo 57 años

Y cobro X000€ al mes

La empresa renfe me da 2 opciones: sigues cobrando X000 durante 4 años y no entra nadie joven en la empresa

O te bajas el sueldo a X000€ y entran 1000 jóvenes en renfe

Vamos a coger la opción real ansia: la primera

Ok X000€ hasta que te jubiles

Que pasa después?

Volvemos al tema ético

Viejo o joven

No hay curro para todos

La opción A solo le daría felicidad al maquinista viejo durante 4 años

Con la opción B haría feliz a muchos mas y el seguiría cobrando

Con el razonamiento de A) cuando te jubiles no te pago tanta pensión porque como no hay jóvenes que coticen no te doy pensión.

Como no quisiste que entraran jóvenes te doy 0€ de pensión por hijodeputa

Y la b) ganas decente y te jubilas y cotizan decente por ti

Y sigues viviendo

Todos felices

En España optamos por la opción A

somos los mas listos

Opción boomerang

Soy hijodeputaaa y me estallara en la cara

Como tienen la caradura de fundir a Rajoy

Cuando ellos son iguales

El ser humano esta corrompido

Y eso seguirá durante muchos años

Nunca saldremos de la crisis
Ni compartir

Ni bondad

Ni nada

Lo mio pami

Y gastar PAKE

Y a morirse con 90 cobrando pensionaca

Mientras otros con 20 se mueren de hambre

pues luego cuando les den por el culo a los viejos, a la picadora, me callare

A tomar por culo

Toos Pa la picadora

Hala

Si la tierra nos da esperanza es peor

Es al revés

Lo que tiene que hacer es joder la marrana (que haya peak everything)

Para que volvamos a aprender

Que no somos los dueños de nada ni de nadie

Sino que estamos aki para convivir unos con otros

Y ayudarnos

Y no ir a nuestra bola

Por eso no iremos bien

Optamos por la opción A, pues jarabe de palo

Lo bueno es eso

Que depende lo que hagas te va bien o mal

Y hacemos nuestro camino

Que hay gerontocidio, pues a tomar por culo

Que hay un 50% de paro y yo cobrando x000€ a tomar por culo

Ese es el sistema español

Nuestro sistema actual se llama ansia y sálvese quien pueda

Compañeros míos cuando hablo del tema crisis, recortes, mareas blancas, que los pisos siguen bajando, que hay mucha penuria por ahí, que hay problemas en la empresa porque hay despilfarro, la mayoría me dice tio, no leas tanto que te vas a volver loco, vive tu vida que tu tienes curro, pasa de los politicos y de la gente...etc, si a nosotros no nos va a faltar, la gente tiene que viajar..bla bla bla...
Pues nada, ahora tantos tecnooptimistas de "la gente no te tiene que importar" y los maquinistas somos inmortales etc cuando recorten en JULIO-AGOSTO los trenes por ir vacíos, a todos esos optimistas, como he dicho antes ¡a tomar por culo! hala! el jarabe de palo que ellos aplican al resto, si se van al paro, seguiré sus consejos, y cuando hagan huelgas y se quejen, seguiré aquel del poeta nazi...como yo no estoy en regionales, me callé...

un saludo a los amigos!

#58

Re: Salir de la crisis es mas complicado de lo que parece

Incluso con miedo de parecerte algo violento pero...

Los ojos creo que no los abren. Yo me debato internamente entre posicionarme por un lado para abriles el ojete a modo "curro Jiménez"...o directamente abriles la cabeza de un estacazo.

He aquí el dilema.

S2.

#59

Re: Salir de la crisis es mas complicado de lo que parece

Resumiendo, como el juego MANHUNT

manhunt se censuro

manhunt se censuro

#60

Re: Salir de la crisis es mas complicado de lo que parece

Mejor bajar la mitad de ese x0000 y que entren 500,para mantener el sistema no?

#61

Re: Salir de la crisis es mas complicado de lo que parece

Hola

Disculpa que entre un momento, enseguida salgo.

Solo es para decirte que puede que España no salga nunca de la crisis pero que tú has tenido al supermercado de mi barrio hasta el 10 de mayo con el papel higiénico agotado, eso sí que te lo puedo asegurar.

Cogno, dijistes aquí que el 26 de abril nos íbamos a enterar y desapareces el 16 y vuelves el 10 de mayo. Eso no se hace hombre, que el personal tuvo que volver a los tiempos del cuplé y usar (para ya me entientes) periódicos atrasados.

Y yo no sé si me he perdido algo pero, por favor, recuérdame qué sucedió el 26 de abril.

Gracias anticipadas

#62

Re: Salir de la crisis es mas complicado de lo que parece

Me de la nariz que nos hemos excedido un poco los dos jaja...la culpa la tiene el forero Ro GI...que fue quien empezó queriendo ·"abrir los ojos a los políticos"...y nosotros nos lo cogemos en sentido literal.

Un saludo.!

#63

Re: Salir de la crisis es mas complicado de lo que parece

¿? ¿Lo del papel es por las pajillas? Joder, lo mismo cualquier día se me ha olvidado bajar la persiana y me has visto con alguna como esta...

carnaza pa aburrirrr

carnaza pa aburrirrr

#64

Re: Salir de la crisis es mas complicado de lo que parece

No, no. No hace falta ponerse grosero. No intento molestarte. Ya te he dicho que me marcho enseguida.

Solo he entrado para que me recuerdes que fue lo que pasó con tu profecía del 26 de abril. Es que yo no estaba aquí.

O, en su caso, qué va a pasar con tu otro pronóstico para del próximo verano.

Nada más.