Acceder

España jamás saldrá de la crisis

88 respuestas
España jamás saldrá de la crisis
España jamás saldrá de la crisis
Página
4 / 12
#25

Re: España jamás saldrá de la crisis

La verdad es que tenemos muchos mas gastos que antes y a veces muy poco para ahorrar por no decir nada. Y esto es muy triste decir que al final no hay más que nada. Y por nuestro bien se debe de pensar que estos años agridulces se deben de terminar para muchos por no decir para todos que solo desean y esperan prosperar y no bajo la tenue luz al fondo de un túnel sino por decir algo; bajo una estela esplendorosa de una generosa estrella.
Saludos

#26

Re: España jamás saldrá de la crisis

Menudo mérito el de evitar el rescate. A veces la gente oye algo en las tertulias y lo repite todo el tiempo sin pensarlo.

Evitar el rescate es un buen logro para Rajoy y sus intereses, pero no para los españoles.

Los españoles sufrimos ajustes de la misma manera que teniendo rescate y a diferencia de Portugal o Irlanda, no viene a España dinero barato del fondo de rescate.

El beneficiario de evitar el rescate es Rajoy exclusivamente, que puede elegir donde recortar y que reformas hacer (o no hacer). Puede favorecer a según que colectivos (registradores de la propiedad, alcaldes, políticos autonómicos, diputaciones, etc).

En definitiva, puede mantener lo que a él le interesa, mientras los españoles pagamos la factura. Si España estuviese rescatada no podría proteger a dichos coletivos.

#27

Re: España jamás saldrá de la crisis

Rajoy me recuerda a Lendoiro, que decía que no pedía el concurso de acreedores para el Deportivo porque el quería pagar todas sus deudas y que nadie sufriese quitas.

La realidad es que Lendoiro quería mangonear a su gusto y no dar el bastón de mando a un administrador concursal que puede sacar a la luz todo el estropicio y las irregularidades hechas a lo largo de los años.

#28

Re: España jamás saldrá de la crisis

Muy optimista te veo,ojala se cumpla,lo malo es que no se ve la luz de la estrella.
S2

#29

Re: España jamás saldrá de la crisis

Se que pensaras por ejemplo entre tantos puntos y sectores como en el de los farmacéuticos el cual se están cometiendo bastantes agravios y estoy hablando de una tema muy importante como es el de la Sanidad y bien sabes que podríamos introducir algunos muchos tan graves como este. Todos por resolver y cada vez posiblemente mas difícil de hacerlo pero no imposible y creo que pondrán todo lo que está en sus manos para resolver este rompecabezas.
Saludos

#30

Re: España jamás saldrá de la crisis

Me alegro que todavía haya gente optimista y que confíe en que los Gobiernos intentan hacer su labor como buenamente sabe.

Porque igual que piensas que este gobierno está intentando hacerlo lo mejor que sabe o puede para sacarnos de la crisis, supongo que también pensabas que el gobierno anterior, aunque sin éxito, también lo estaba intentando como buenamente podía.

Porque esta debería de ser la misión de los gobiernos, trabajar por intentar el bien común. Aunque dados los antecedentes, me parece que hay pocos que confían en que la realidad sea esa. Y hay algunos que sólo se fían, dependiendo del color.

#31

Re: España jamás saldrá de la crisis

Lo que no se puede es dejar unos graves problemas que no son pocos como has mencionado al siguiente Gobierno porque como bien sabes este ya tiene los suyos por resolver. Mi gran deseo es q

#32

Re: España jamás saldrá de la crisis

¿Quién te dice que al Gobierno anterior no lo faltó intención o propósito y que no estaba haciéndolo como buenamente sabía, aunque luego los resultados no fueran positivos? De momento tampoco vemos resultados positivos, ni previsión de ellos, por lo que no veo ningún motivo para confiar más en este Gobierno que en el anterior. De hecho lo que no veo son motivos para confiar en ninguno de los dos.

Además, que yo sepa, los graves problemas actuales no son sólo responsabilidad del Gobierno anterior, que tiene su parte de culpa y bastante.
El despilfarro español: diez proyectos con dinero público repletos de sobrecostes

Como ves hay casos de todos los colores y para todos los gustos.

¿Cuál es tu gran deseo?