Acceder

¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

30 respuestas
¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo
¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

Jerad Depardeau cambio su residencia en unas pocas horas de Francia a Rusia.

#18

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

http://es.wikipedia.org/wiki/Cant%C3%B3n_de_Vaud

No le iria bien a tu amigo la residencia allí .
El carnet eso es complicado 25 años , o es que esta demasiado lejos

Otro sistema es que pongas tu residencia fiscal en Marruecos , a través de una empresa patrimonial eso ya no lo se donde radicada .

Se que hay gente y en marakech y el sur en general se vive muy bien .
en verano se suelen venir a aquí y durante el ramadán

Un abrazo traidor que no quieres pagar

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

Jajajajajaja.

Hola Maripili: Tengo un amigo al que le gusta una chica y no sabe como decírselo. ¿Tú que crees que debería hacar?

Buen intento.

#21

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

Que es verdad lo del amigo,jaja, mira que eres.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

Txusca

Marruecos es una opción muy compleja, repatriar capitales desde allí se puede considerar un delito (en Marruecos)
Y es un país en el que hay que tener muy claro a quien hay que sobornar......(bendita Rusia, allí sabes perfectamente que tienes que sobornar a todo el mundo)

#23

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

Creo que obtener la residencia es relativamente fácil, (o no) un trabajo o negocio, y un domicilio ahí, lo de la nacionalidad me parece que muy difícil, bueno si te casa con un andorrano/a, las cosas pueden ser mas simples. ç

Lo que creo es que no se puede tener la doble nacionalidad, o eres español o andorrano, no son posibles ambas cosas.

#24

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

Y si eres Argentino, para conseguir la residencia en España, es complicado (igual que si eres venezolano o ecuatoriano), pero si te llamas Gonzalo Higuaín, Angel Di Maria, Lionel Messi ... creo que en un par de días lo tienes resuelto, viva la igualdad de oportunidades ....