Acceder

¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

30 respuestas
¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo
¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

Opción 1: Tener trabajo y residir en andorra durante veinte años.

Opción 2: casarte con una andorrana y esperan un mínimo de 2 años ( creo)

Otras opciones como tener hijos que le nacionalicen a uno... y otras historias nanai de la china...

Saludos

#10

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

???...... eso de los colores fue inventado para mantener al rebaño dentro de la cerca, a este lo marcan y no le dejan escapar, si no es probable que lo hiciese, al rebaño humano le comen el coco desde pequeñito para que se sienta miembro de algo, asi no escapa........... con los años te vas dando cuenta de por donde van los tiros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

No es solucion para el que vive a cuenta del que se va, de eso no me cabe duda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

Si, puede que con lo segundo le sirva.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

En ese caso, y si su residencia fiscal está en España, creo que existe un impreso de Hacienda para dar de baja su residencia fiscal en España. Y por lo general, en otros países, existe un impreso de alta de residencia fiscal. En cualquier caso, mejor preguntar a un asesor fiscal tanto para lo de España como para el país destino de residencia fiscal. Y no olvidemos el tiempo que debe residir en el país destino (se precisará empadronamiento, y habitación/vivienda (dirección en la que vive).

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#14

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

Scoralstom

En dos meses tengo que abrir una nueva sociedad, si finalmente se realizan los juegos olimpicos en madrid voy a abrirla en Irlanda.
No pienso volver a pagar impuestos en España.
Todo lo que he mirado son facilidades.. y Dublín es una ciudad maravillosa para ir de vez cuando, beber unas cervecitas y ver un partido de rugby.

#15

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

¿Con una sociedad en irlanda ya no es necesario eso de los 6 meses y un dia fuera del pais para tener la residencia alli y no pagar aqui?.
Gracias Vinagreto

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

Son dos temas distintos, por un lado está la tributación de la sociedad y por otro lado mi tributación como persona física.
Yo como persona física seguiría tributando en España.

La sociedad tributa por sus ventas en Irlanda......como son ventas on line es 100% legal.

El problema vendrá cuando haya que cotizar dividendos, pero ese problema lo solventaremos en un año.
Seguramente los beneficios de esa sociedad no se distribuyan vía dividendo y se patrimonialice.