Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

30 respuestas
¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo
¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

¿Y qué hay que hacer para ser nada?

Quiero borrarme de cualquier nacionalidad. ¿Se puede apostatar de eso?

Quiero convertirme en eterno turista. Nómada del siglo XXI.

#26

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

eso somos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

¿Nada o turistas? ¿O se puede ser ambas cosas a la vez?

#28

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

aunque relativicemos...nada que ver con el relativismo justificador de las fronteras de los microdogmas...somos lo que somos...dependiendo del lugar en el que nos veamos...un abrazo...

para algunos lamas bella de las fotografias...

para algunos la mas bella de las fotografias...nada y turistas

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

Yo puedo explicar como uno puede ser accionista de una empresa pero que no conste, ser un mero "portador" ... esto D. José María nos podría explicar como un despacho de abogados de Belice, por ejemplo, constituyen una sociedad, figuran como fundadores, al día siguiente firman el vendí de las acciones a un portador cualquiera, y ahora vas y los buscas (a los portadores) .... para desaparecer tu, solo se me ocurre irte a vivir a algún estado africano de estos con lios tribales, y como para empezar ni se sabe quien gobierna, como para que se preocupen de tu DNI .... pero claro tiene alguna pega, como la seguridad de uno para empezar.

#30

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

----

#31

Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo

Algo hay , no medigas lo que .
No hace falta investigar mucho hay cientos de personas famosillas con casita en Marruecos ,
Igual es por medio de empresas o en zonas Francas como Tanger .

Como no tengo posibilidades de momento no me meto .
pero conozco a un empresario del ramo de la construcción que ya prácticamente vive de su negocio Marroquí y no es un pez grande .

Marruecos me gusta y bastante yo no lo descarto , lo mejoría seria la ciudad esta libre de impuestos que quieren promover en Canarias .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas