Acceder

De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

136 respuestas
De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.
De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.
Página
6 / 18
#41

Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

Eso no vale, ¡tu eres de ciencias! ¿a que si?

Pues bien lo sabes, por la estabilidad en el empleo. El profesorado de la privada está siempre sujeto a la renovación de sus contratos. Yo conozco a mucha gente que trabaja en la administración, y a gente que está en excedencia, que hay mucha mas de lo que parece, por algo tuvieron que quitar el limite de 15 años en excedencia en tiempos de Aznar.

#42

Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

La respuesta al manido "todos sabemos que es verdad" es "será vosotros (quien quiera que seais) porque nosotros sabemos otra verdad distinta".

La generalización de la opinión propia es una forma de manipulación.

#43

Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

Suelen decir de los que aprueban una oposición "ha aprobado por los puntos que tenia, no por saber", pero es que los puntos se consiguen de dos formas:
- por los que sacas en los examenes.
- por los meritos que acreditas (mi hermana, docente de instituto, acreditó dos carreras, ademas de un montón de cursos realizados en el tiempo en que no estaba realizando interinidades)
- por la experiencia acreditada durante la realización de interinidades.

Es curioso que quienes critican el proceso de oposición pura "porque no acredita experiencia" también critiquen este sistema "porque no acredita que aprueben las mejores notas". Pero es que ¡no se puede pedir una cosa y la contraria!

Pero, ademas, para entrar de interino y acumular experiencia hace falta haber sacado de las mejores notas en la última oposición, de forma que quien acredita años de interinidad, acredita años de haber sacado buenas notas en las oposiciones.

La gente no suele intentar informarse antes de hablar.

#44

Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

Lee y escucha. Todo lo que yo he dicho está publicado en el diario El Pais y en audios de la Cadena Ser con declaraciones de la Consejera (o vice consejera, no recuerdo) de Educación de Madrid.

Esta prueba no es una oposición como tal, recordemos que es para interinos (gente que ha pasado unas oposiciones pero que no han tenido plaza).

Y si, como se recoge en los audios de la SER, es necesario obtener un 5 en esta prueba.

Por último: Te rogaría que la próxima vez que te dirijas a mi el término timador o similares te los guardes, más que nada porque por aquí hay muchos que me conocen y hay una cosa que se llama honor, que yo tengo y que la ley protege. Tienes la típica prepotencia de la gauche divine...la que es vecina de los mejores barrios de Madrid pero que luego van con la chapita de la educación pública...si, esa que manda a sus hijos al British y al Liceo.

#45

Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

Lee y escucha. Todo lo que yo he dicho está publicado en el diario El Pais y en audios de la Cadena Ser con declaraciones de la Consejera (o vice consejera, no recuerdo) de Educación de Madrid.
Para mi no hay medio de desinformación sagrado, ni el Pais ni la Ser se libran de ello. Y todas las noticias que de un politico (consejera y viceconsejera lo son) las pongo en cuestión, que nunca son sin segunda intención.
Esta prueba no es una oposición como tal, recordemos que es para interinos (gente que ha pasado unas oposiciones pero que no han tenido plaza).
No he visto en ninguna parte que esa prueba sea exclusivamente convocada para interinos, es una oposición para maestros. Si tienes mejor información, dame el enlace, tendré que en tragarme mis palabras si me demuestras que no estoy en lo cierto, algo que seguro te encantará.
Y si, como se recoge en los audios de la SER, es necesario obtener un 5 en esta prueba.
¿sabes lo que es una tranformación en matematicas? es una formula que puede reescalar notas, que notas del ranto 9,1-10 las puede transformar en el rango 5-10.
Por último: Te rogaría que la próxima vez que te dirijas a mi el término timador o similares te los guardes, más que nada porque por aquí hay muchos que me conocen y hay una cosa que se llama honor, que yo tengo y que la ley protege.
No creo haberte insultado, solo indicaba con lo que dije que el ganar dinero no es excusa de nada. Conozco gente muy buena que, por mala suerte, malas elecciones o por no haber estado en en lugar adecuado en el momento oprotuno, no reciben el pago que merecerian, al igual que otros que lo reciben en exceso, por suerte, familia o contactos. Pero si te parece, en adelante evitaremos alusiones personales, como nos vaya a cada cual les importa muy poco a nadie mas que a nosotros.
Tienes la típica prepotencia de la gauche divine...la que es vecina de los mejores barrios de Madrid pero que luego van con la chapita de la educación pública...si, esa que manda a sus hijos al British y al Liceo.
No tengo yo menos derecho que tu a defender mis opiniones con vehemencia. Que a mi me haya ido bien no hace que me olvide de aquellos a los que no les ha ido bien. Soy de los que han podido usar el ascensor social, de lo que me considero afortunado, y creo que todos deben tener acceso a él. Si algo considero criticable es a aquellos que han tenido esa oportunidad y lo niegan a los demás y que, por mandar a sus hijos al British o a Liceo, piensan que a los demás les parta un rayo.
#46

Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

cuidado feinmann, nunca he entendido por qué hay quien habla de honor cuando solo quiere decir que es culpable. o dicho de otra forma, ¿por qué hay acusados de delitos que se limitan a poner demandas por atentar contra su honor?. bueno, que me estoy liando, pero que como sigas así te van a denunciar por atentado contra la honorabilidad, aunque luego aya defecto de forma.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47

Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

En Murcia no entras a ningún magisterio si no tienes un 7 mínimo. No sé por qué decís que no hay límite. Habrá universidades públicas y universidades públicas. Desde luego, en Murcia sólo entran los notables.

#48

Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

¿Pero tú has visto lo que cobran para ser del grupo 2? Yo soy funcionaria del grupo 2, trabajo bastante más que ellos y sin tantas vacaciones pagadas y mi sueldo no les llega a la suela de los talones.