Acceder

Sr. Duan i Lleida.Sea consecuente con sus copromiso de DIMISION

60 respuestas
Sr. Duan i Lleida.Sea consecuente con sus copromiso de DIMISION
Sr. Duan i Lleida.Sea consecuente con sus copromiso de DIMISION
Página
2 / 8
#9

Re: Sr. Duan i Lleida.Sea consecuente con sus copromiso de DIMISION

Lo peor qu le puede pasara un politico es no saber interpretar los mensajes que los ciudadanos lanzan.Ya sea con manifestaciones,o como es el caso aqui en Andalucia con el tema del famoso PER,subsidio agrario o como se quiera llamar.
Esta claro que el Sr. Mas no ha sabido interpretar lo que la mayoria de ciudadanos expresaron con la manifestacion del dia 11 de Septiembre.

Otra cosa ha sido despues el arreglo atipico con Junqueras y con el objetivo de querer mantenerse en el Poder y pasar a la Historia como el Presidente del Referendun.Este apaño politico sera la tumba del Presidente y de paso de su socio Sr. Duran.Ya pueden intentar resistir todo lo que quieran pero la corriente (Poderes Economicos)se lo llevaran por delante.

Bueno,sobre saber leer o no los mensajes de los ciudadanos por parte de los politico.En Andalucia tenemos un buen ejemplo sino que se lo pregunten al PSOE-A.

#10

Re: Sr. Duan i Lleida.Sea consecuente con sus copromiso de DIMISION

pues si hay que posicionarse se posiciona uno...mrm13...a mi no me gusta elsistema partitocratico...ni me gusta el como esta configurada esta democracia...pero en la que tenemos los partidos politicos no tienen capacidad de financiacion...la ley de financiacion es ineficaz...asi que me resulta una hipocresia que se castigue a quien es imposible que cumpla con la ley...los partidos en este sistema tiene que ser demasiado grandes...y ojo lo critico...pero e lo que hay...con respecto a duran...pues fue el que se posiciono...pues que sea el el que se desposicione si le place...con respecto a la derecha catalana...pues como todas las derechas de la epoca...exprimian a todos con la ayudas de los sindicatos verticales...aunque es cierto que el antiguo regimen favorecio economicamente mas a unos que a otros ...y obviamente quienes mas chuparon fueron los que mas fueron favorecidos...negar a dia de hoy la evidencia de que el todopoderoso ini favorecio esas politicas ...a esos politicos y a esas castas solo lo hacen los descerebrados...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: Sr. Duan i Lleida.Sea consecuente con sus copromiso de DIMISION

Te aseguro que desde muchos sectores catalanistas o independentistas el Sr. Durán no está bien visto y muchos desearían verle saltar. Es el típico político que siempre está al sol que más calienta, y que vendería a su madre por ser ministro. (en un muy popular programa de humor de TV3 se le caracteriza así)

A parte de esto, el lugar de quejarte de una parte de la sociedad catalana que "te chupo la sangre durante unos años", quizás deberías quejarte de una parte de tu sociedad andaluza que no creo riqueza en tu tierra y te obligó a marchar. Y agradecer a la sociedad catalana, que no te niego que pueda tener muchos fallos, te diera la oportunidad de trabajar y llevar adelante tu familia. Ellos se beneficiaron de tu trabajo y tu de trabajar.

Ahora muchos jóvenes están marchando a Alemania ¿es culpa de los alemanes por ofrecerles trabajo o de España por no ofrecer oportunidades? pero claro, seguro que alguno de estos jóvenes volverá dentro de unos años echando pestes de los alemanes y diciendo que lo han explotado. El mundo está lleno de desagradecidos.

#12

Re: Sr. Duan i Lleida.Sea consecuente con sus copromiso de DIMISION

es tal la precariedad que padecemos que confundimos hasta a los explotadores, y por confundirlos, mantienes que hay que agradecerles hasta que nos exploten. ni los andaluces, ni los catalanes ni los alemanes explotan a los trabajadores, a los trabajadores los explota, y cada vez mas, el capital. por eso, gran parte de tu comentario está equivocado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Sr. Duan i Lleida.Sea consecuente con sus copromiso de DIMISION

Pues puedo incluso compartir tu opinión.
Mucho mas elegante hubiera sido decirle EXACTAMENTE lo mismo a tu paisano que inició este hilo...

Creo que has tenido una vez mas una oportunidad para parecer quizá algo imparcial...lamentablemente no ha sido esta la ocasión...Tranquilo es normal veros actuar de la misma forma... cuando tocamos "ciertos temas".

Saludos,

#14

Re: Sr. Duan i Lleida.Sea consecuente con sus copromiso de DIMISION

eso es muy ambiguo, la compartes o no la compartes, y si no la compartes, agradecería tus razones.

respecto a mi paisano, no he leído todo el hilo, ahora que ya lo he echo, si que podría decirle que esa derecha catalana explota tanto a los emigrantes andaluces, como a los ecuatorianos como a los mismos catalanes, y cada vez mas al reducir salarios públicos e imponer copagos y demás recortes.

de acuerdo ahora?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Sr. Duan i Lleida.Sea consecuente con sus copromiso de DIMISION

supongo que los alemanes ofrecen oportunidades como sociedad a los jovenes ...y supongo que no echaran pestes los que vuelvan depende del trato que reciban...pero agradecer a la sociedad de un pais el que sea las oportunidades que en un regimen autocratico ... que parece que se nos olvida...se dieron en una region es cuando menos irreal...maxime cuando las inversiones no las hicieron las sociedades catalanas... se nos vuelve a olvidar...las realizo el regimen bien directamente o favoreciendo a unas zonas con respecto a otras...no querer ver esto es indigno...y cataloga directamente a quien no lo quiere manifestar...ya esta bien hombre...cataluña fue favorecida economicamente por el regimen de franco...el diseño de las politicas migratorias las decidio el regimen de franco...y fue el regimen de franco quien dejo a catluña con mas de un 40% del pib ...que ya esta bien de inventarse historias...que esta democracia con todos los defectos que tiene esta devolviendo la cohesion a la nacion...que si hombre que la nacion esta que da pena...pero mas pena daba antes...aprendetelo de una vez panxoman...la burguesia catalana desaparecio cuando se firmo la paz de la gran guerra...y si quieres un boton te lees la historia del banco de barcelona...y de como la nacion paga los pufos de los de siempre...ya esta bien hombre de creerse las mentiras propias y de otros...un abrazo panxoman...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16

Re: Sr. Duan i Lleida.Sea consecuente con sus copromiso de DIMISION

Estoy de acurdo contigo en la puntualización del capital (gran capital)
Lo que si niego es la facilidad del otro forero para echar mierda a "la derecha catalana" que le "ha chupado la sangre" a los emigrantes como él, sin mirar lo que tiene en casa y la razón por la qué tubo que emigrar.
Y al capital no tienes que darles la gracias, pero al empresario que arriesga su pequeño o gran capital, para crear una empresa si hay que agradecerle que sea emprendedor. Al final él se beneficia con tu trabajo y tu con tener un lugar donde trabajar.