Acceder

El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

375 respuestas
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Página
43 / 47
#337

Re: 10 Razones para ser Español

No creo que sea un insulto el apelativo de llorica o llorones,....

Más bien es una expresión seudo cariñosa, que refleja el absurdo de quejarse por tener autopistas de peaje, cuando el resto de compatriotas teníamos carreteras de susto, ...por lo malas que eran....

Tal vez más que sentirlo como un insulto te has dado cuenta de lo impresentable de tu queja,...y eso te haya sentado mal....

#338

Re: 10 Razones para ser Español

Encima de tener que pagar peajes durante 30 años...vienes tu en plan lumbrera y me sueltas que es una impresentable queja...

Majete estas para que te encierren.

#339

Re: 10 Razones para ser Español

Lastres este video dedicado a todos los asturianos y
En especial al creador .
A unos tiempos en que montarse en el dragon kan era una mierda
frente a bajar Pajares .
Doy fe que empezar a bajar Pajares con Camion no te los ponia de
corbata, sino lo siguiente .
si te gusta tiene buenos videos y se puede aprender mucho de seguridad vial .
En españa podias bajar malos puertos, malisimos o Pajares .
http://www.youtube.com/watch?v=dAMz-d66OmA
Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#340

Re: 10 Razones para ser Español

Creo que de tanto quejarte has perdido el sentido de la realidad, y te acabas creyendo tus miserias.....

Te pondré otro ejemplo para que veas tu grave error:

Imagínate una persona que come sopa todos los días y sólo puede elegir sopa...no tiene otra opción

Y otra persona que también como sopa y le dan la opción de poder tomar un filete, si quiere,...pero tiene que pagarlo..

Para mi, el que tiene la opción de elegir el filete tiene más ventajas que el que sólo puede comer sopa

Según tu el que puede elegir el filete ...es al que le roban,.....,y el de la sopa se lo tendría que pagar?

#341

Re: 10 Razones para ser Español

Lo que pasa es que no hay opción de elegir sopa y de eso nos quejamos.
Cuando pasas por la sopa te das cuenta que pagas lo mismo que si te tomaras un filete.
Es o filete o filete. Está todo pensado para que entre gasolina de colas, tiempo perdido, si haces números te salga igual que si pasaras por la autopista.
Si pasas por la opción te das cuenta que es un engaño de opción y que lo que quieren es que pagues. Que tienen que ganar dinero de los conductores.
Si uno quiere comer sopa no le dejan, ya que la tiene que pagar a precio de filete.
Te la hacen pagar la sopa a precio de filete para que pases por autopista. Es coacción.
La queja seria...queremos comer sopa como los demás como opción real.
La queja es que se acaben ciertos privilegios de unos señores que se hacen ricos de esto.
Saludos.

#342

Re: 10 Razones para ser Español

Pues recuerdo que una vez se nos quedo el 1.500 que teníamos ,a 50 metros de llegar al puerto, y si nos ves empujando los cuatro que íbamos y encíma nevando.....que época.....

Y encíma felices y todo......eso si,....la carretera peligrosa como pocas, pero las vistas alucinante,....vaya paisaje....

#343

Re: 10 Razones para ser Español

Si alguna empresa abusa o se le permite abusar, pues la culpa será de la Caixa, la Generalitat , de fomento o de quien tenga la competencia.....pero nunca será culpa del resto de los españoles,....no crees?

Y menos de los que hemos tenido unas infraestructuras penosas

#344

Re: 10 Razones para ser Español

es que tu queja es sensata...yo no quiero que tu pagues...perosi te fijas otros piden que paguemos los demas...se percibe como que algunos han vendido las empresas del abuelo...y ahora con dinerillo en el bolsillo lo que realmente quieren es pasearse por las pistas lo mas vacias posibles...apoyo tu punto de vista ...pero no el de los niños de papa...llevo anunciandolo tiempo...mafijus...cuanto antes empeceis a los excluyentes a ponerles los puntos sobre las ies...el pijo independentismo...no es la opcion...de ninguna de las formas...dejarse secuestrar las ideas por los que siempre las han utilizado y han mercadeado con ellas...te da una vision de hacia donde quieren llevar la nao...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen